Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Como me gusta veros así de animadas!! Yo voy teniendo dolores de ovarios y riñones, ojalá sean indicios de que salga solito, a ver si me ahorro el legrado!
Aisss que putada lo de los bañitos durante la betaespera eh?? pero seguro que el esfuerzo valdrá la pena!!
Petonets
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno...!creo que entonces soy la novena del post,no?
Falcant y Lariyo, ojalá tengáis razon.
Dobega, mira no sabía eso de la prohibicion de los baños durante la betaespera, la verdad es que en ninguno de los dos tratamientos fallidos (que llevo en cuatro meses )he podido llegar a esa fase, asi que ya sabes, ánimo que julio va a ser el nuestro.
Chobe5, lo siento pero no puedo ayudarte, hasta ahora los tratamientos los estoy haciendo con Adeslas, y no cuento con experiencia en la S.S.Ya tengo cita con el de cabezera por si fallasen tambien los dos intentos que me quedan, ya sabemos como funcionan las listas de espera!aunque cada tratamiento que comienzo lo hago con la esperanza de que este sí va a salir bien!
En fin, un beso a todas, me alegro de vuestra compañia y el positivismo del post!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas se acaba esta semana, y empieza otra así que ya nos queda una semana menos no???
El que no se anima es porque no quiere ....
Yo sigo igual, esperando a ver si sale ... y el martes tengo cita para ver como seguiremos con los conges después del legrado.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas, ya nos va quedando poquito.
Yo por ser mi primer tratamiento estoy un poco perdida, deseando como nunca q me baje la regla para empezar a tomar los anticonceptivos.
¿Quién me lo iba a decir?, siempre maldiciendola y ahora eserándola como agua caida de mayo,jajaja
Bueno lo dicho, que seguro q julio es precioso para todas.
Por cierto, yo tampoco sabia lo de los baños, gracias por la información, supongo q esto no te lo dicen en las clinicas.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas alegria aunque el dia está nublado.
Es nuestro mes ,además un mes con alegria , sol, vacaciones y betaespera que más queremos..
Lariyo igual que yo, y me ha bajado el sabado que no parece regla ni na, un rollo.
Dobega ya veras con sale solo, lo que ocurre que hay que tener paciencia y luego a por congeladitos.
Vamos a tener un veranito kovidito.
Ankara, por si no me conoces yo siempre tengo razón, je, je
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos diasssssssssssss
Que dia mas bonito hace en Granada. Sol, calor... parece verano, pero no, no sera verano hasta que no me haya pinchado otra vez durante dos semanas seguidas, asi que no, no puede ser.
¿Como vais guapas??
Yo de lunes, es decir, regular, pero se me pasa a lo largo de la mañana, seguro.
Vaya post mas apañao que vamos a tener. Es un lujo el estar aqui, asi que ya sabeis, siempre arriba y dentro de poco lleno de positivos ¿vale??
Contadme como vais, que hoy es lunes y no tengo muchas ganas de trabajar.
Un besico para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola,
1. FALCANT
2. CARAÑACA
3. NUKKA?
4. DOBEGA?
5. NUALA
6. YEYES
7. LARIYO
8. DICA
Es verdad lo de los baños no me acordaba por que el año pasado me tocó un tratamiento por estas fechas y no me pude bañar. Bueno todo sea por los pequeñajos que vamos a tener.
Dobega, si tienes esos dolores ya estás eliminando, lo importante es que te vaya bajando la beta, te estás haciendo analisis ?? Cuentanos mañana sin falta.
Como siempre tengo razón , vamos a ser todas positivvazoooooooo
Lariyo te ha bajado ya??
Carrañaca vaya lunes que tienes desaparecida en combate.
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola falcant,
todavia no me ha bajado, me toca el día 1, pero yo ya estoy pendiente, mira q siempre soy puntual pero por si acaso ahí estoy, deseando de q baje.
Tu como lo llevas?
Chicas cantadnos como lo llevais, para ver como vamos.
Un beso a todas y A POR JULIO!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenas tardesssssssssss.
¿Como vais??
Se ve que hoy esta esto paraillo, claro que es normal, despues del finde hay qeu trabajar ¿verdad?.
Bueno, vuelvo a poner la lista, a ver si nos animamos y la llenamos de positivos dentro de poco.
Un besazo y no dejeis que el post se vaya para atras.
Besicosssss
1. FALCANT
2. CARAÑACA
3. NUKKA?
4. DOBEGA?
5. NUALA
6. YEYES
7. LARIYO
8. DICA
9. ANKARA
Comment
Comment