BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, la verdad es que mis esperanzas se han evaporado completamente porque desde esta mañana estoy manchando. He ido a la beta muy pronto esta mañana así que no creo que tarden en darme la mala noticia. Afortunadamente tengo un marido muy positivo y que me da un apoyo tremendo y creo que lo superaré sin problemas. Iré a por mis conges en un mes o dos. Creo que un descanso en todos los sentidos me vendrá bien.
    Me ha encantado vuestra compañía, y pienso seguir conectada para seguir leyendo las alegrías de las futuras mamis y seguir dando la batallla con las que seguimos en esta difícil andadura.
    Un beso enorme a todas!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

...y efectivamente, mi beta ha salido negativa...
      Bueno chicas, lo dicho, un beso enorme a todas, mucha suerte para las betas que quedan, mil enhorabuenas para las betas positivas (CAMPEONAS!) y todo lo mejor para el resto.
      Espero veros por aqui prontito.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

quiqui lo sento muxisimooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero m alegra verte luxadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala la proxima sea la nuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos

chicas muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sue rte a las proximas y enhorabuena alas futuras mamis ++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazooooooooooo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

QUIQUI Y CONSO lo siento muchisimo pero os veo animadas y superluchadoras asi que eso es una buenisima señal de que quedan muchas fuerzas para seguir intentnadolo!!!!!!!!!!!! lo conseguiremos chicas!!!!!!!!!!! FUERZA!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas, estoy acojoná, y aunque la verdad es que el pipitest negativo me bajó mucho los ánimos, aún tengo un poquito de esperanza que ya veremos si la pierdo mañana... mañana mi beta.... estoy cagá..... que nervios... ya os digo cosas en cuanto sepa algo. muchas gracias por vvuestros ánimos y apoyo... gracias de corazón

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas... antes que nada felicitar a todos los positivos y dar mucho ánimo a las que no han podido hacer realidad su sueño ( por ahora)...
              Hace mucho que no escribo y la verdad he intentado desconectar por el bien de mi salud psiquica...
              Como ya sabeis mi beta fue al 10 dia postransfer por sangrado y me dio 24... al dia 14 post. me hicieron otra y dio 39. A los cuatro dias me hice un pipitest y salió positivo ( lo que mantiene mis esperanzas) y hasta el dia de hoy... nada de nada. Mi primera eco no és hasta el dia 5 de agosto... Y NO PUEDO MASSSSSSSSS. Mi médico me dijo que si me la hacian antes tampoco veriamos nada...
              Mi pregunta es la de siempre... si fuera algo mal, ya me habria bajado la regla ¿nooooo?????? Esto es un sinvivir. A estoy con progesterona 200 (3 veces al dia).
              ¿podeis ayudarme?
              un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola hola.... ¿no hay nadie?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola ninfa,
                  la verdad es que no se si te podemos ayudar porque cada una es un caso. La única vez que me he quedado embarazada fue con mis conges de la 1ªFIV, hace ya unos meses, y lo cierto es que mi beta salio positiva 14 días post transfer, algo así como 80, pero ya unos días antes empecé a manchar. Tres días después subió a 300 y pico pero seguía manchando. En la primera eco vieron dos embriones sin latido, aunque era pronto para que lo tuvieran. La segunda eco (de 6 semanas largas), ya no había nada... En todo ese tiempo manchaba ligeramente, y la regla no me bajó precisamente por la medicación (progeffik 200 - 4 al día). No quiero desanimarte porque conozco un caso igual que el mío en el que la historia siguió adelante sin problemas. El manchado remitió un día y el embarazo continuo.
                  Te deseo muchísima suerte. Seguro que tu bebé está bien.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa te he respondido en positivos de julio
                    quiqui lo siento, sois un ejemplo con esa fuerza que mostrais ante un momento asi, gracias porque nos ayudais a todas, suerte para la próxima

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas siento tanto los negativos Conso lo siento mucho pero con tu teson y fuerza lo vas a conseguir ya veras, lo mismo te digo quiqui, lo siento mucho.
                      Ninfa cariño no te puedo ayudar no tengo ni idea mucha fuerza
                      Muchisimo animo a las betas ya no os queda nada de nada

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Mucha suerte para mañana laurete y ade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

LAURETE Y ADE muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Animo a todas, chiqui mucha suerte, conso me alegra que pienses asi de optimista y luchadora, yo siento no acompañarte para las betaesperantes de agosto ya que descansare unos meses.

Besossssssssssssssssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola, chicas, gracias por acordaros de mi beta, conso y quiqui siento mucho vuestros negativos, la verdad de corazón me siento como si yo no lo hubiera conseguido. La vida nos trata mal yo con este tratamiento termino mi audisea de la maternidad estoy muy cansada y sin recursos.Tengo tanto miedo que no he querido hacer ningun pipitest creo que me entendeis bueno mañana ya osdire, suerte para es positivo.LAURETE SUERTE PARA MAÑANA, MUCHOS BESOS PARA TODAS MIS COMPIS DE FATIGAS. ADE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

muxisima suerte ade !!! muchos besitos guapa

Comment

Working...
                                X