Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bilma, estarñe pendientede ti hoy, muchísima suerte para ti y para tus compis de beta, os pongo velitas para todas!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mandarina.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muchas felicidades a Caracaña,y a las demás mucha suerte para hoy. Ojal lleneis este post de++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
Conso eso es bueno, a mi me dolía como tú dices y no manchaba nada, si no manchas es buena señal, ya verás.
Un besazo
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola a todas.
Tengo 35 años, para 36, no tengo hijos y mi beta de hoy ha sido negativa.
No me siento mal y no he llorado, supongo que porque todas mis lágrimas las derramé cuando supe que no podía tener hijos de forma natural, que tenía un problema de infertilidad.
Para mi estar en tratamiento es una ventana a la esperanza para conseguir lo que la naturaleza ya me ha negado.
Me siento contenta de al menos intentarlo, me siento muy afortunada de poder vivirlo.
Creo que tenemos que ser felices en los intentos y en los fracasos, tener un hijo es producto de nuestro amor, nuestra fe y nuestra fuerza.
Y eso es lo que os deseo, mucha fuerza y mucha fe para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bilma, he entrado y creo que lo que voy a contarte puede ayudarte, aunque todas sabemos que estás en un triste momento. Verás, hace cuatro años comenzé esta andadura, han sido dos operaciones, una Fiv y dos ovo, ahora hace tres días al fin ha sido positivo, casi que no me lo creo, estoy feliz, pero mi alegría se empaña cuando he leido tu mensaje, ahora ninguna cosa que te digamos hará cambiar tu estado de ánimo, pero con sobrada experiencia te digo que lo superarás. Vete unos días fuera, date unos cuantos baños en el mar, disfruta de los buenos momentos y más que nada de las personas que tienes a tu alrededor y piensa que si no ha salido adelante es porqe quizas alguna cosa podría ir mal. Cuídate mucho y sonríe mujer, que la vida nos regala cosas bellas todos los días, aunque a veces estamos tan ensimismados que no somos capaces de apreciarlo. Un abrazo enorme y un montón de besos, adelante, sigue intentándolo. Cbaby.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas, no sé como deciros ésto, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++, no he podido esperar al lunes, esta mañana me he hecho un pipitest y positivo a los 11 días de la transfe, además con la rayita bien definida y todo, oé oé, estoy que no me lo creo, uf que se consigue chicas ánimo. BESOS PARA TODAS
Lourdes
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
bilma, lo siento guapa, pero animate q la proxima seguro q lo consigues. un beso
amrc, no te conozco pero lo siento igualmente, te digo lo mismo q a bilma, eres muy joven y lo conseguiras seguro.
lola, yo no me podria esperar una semana, ademas los nervios se te van a comer viva y eso no es bueno para los embris. aunque estes en un pueblo perdido, seguro q tienes una ciudad cerca para poderte hacer la beta. animo y suerte guapa
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOla lousama, enhorabuenaaaaaaaaaa, yo estoy lo mismo que tu, tenia que hacer la beta el lunes, pero esta mañana me he hecho un pipitest y tambien me ha dado positivo.
Aun sigo en una nube, y no llego a creermelo del todo, pero si, es verdad, estamos embarazadassssssssssssssssss.
Siento muchisimo los negativos, pero chicas, no hay que rendirse, hay que levantarase cada vez que caes, para ganar la guerra.
Besazos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Qué bien carañaca, enhorabuena a tí también, que fuerte, verdad? somos muy valientes, un pipitest y no esperamos a su fecha, ala, tres días antes, pero que bien ha salido todo,eh, y el fin de semana que vamos a pasar+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Felicidades
Un beso, Lourdes
Comment
Comment