Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno dobega, me alegro un monton de coincidir de nuevo con todas vosotras, y creo que voy a ser otra vez una "infiltrada" en el post, pq si Dios quiere ire antes, pero bueno.. espero qeu esta vez nos vaya mejor a todas.
Ya veo que estas mejor ¿como vas guapa??
Dica, lo mismo te digo ¿ como vas tu??
Ya vereis como vamos a superar todas las dificultades y esta vez todas colgamos un positivo como una casa.
Un beso a todas.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Pues definitivamente voy de cabeza a julio. Si señor, vaya peazo de post que vamos a tener.
Os cuento. Empiezo otra vez con protocolo largo, pero tengo que descansar dos reglas.....Ufffffffff, qeu largo se me va a hacer, pero bueno, con tal de que vaya bien....
Le he comentado al dr de cambiar al protocolo corto, y el me ha dicho que lo que yo quiera, pero que el cree que con lo bien que respondi al largo que el no lo haria, y como comprendereis, pues no cambiamos.
Asi que empiezo con procrim el dia 15 de junio, el 30 eco de control para empezar con la estimulacion (siempre que la warry no haga de las suyas).
Asi que ya esta, para julio os cuelgo mi positivo de melliss, jiji, ojala.
Un besico niñas, que voy a trabajar un poquillo
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola carañaca, bueno intentando subir el ánimo, todavía estoy un poco chof pero bueno hoy he empezado a trabajar y eso ayuda a no pensar demasiado.
El martes tengo visita y a ver qué me explican, espero que no me hagan esperar más de una regla porque si no ya me pasa el mes de agosto y me voy a septiembre!!
Mientras ningún incidio que lo vaya a perder por mi misma, así que ya cuento con el legrado a primeros de mayo.
Aissss a ver si me quedo con vosotras en julio, muchos besitos niñas, cuidaros mucho.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Dobega guapa, es normal que aun no te hayas recuperado del todo despues de todo lo que has pasado. Tiene que ser horrible, pero tu eres la leche, y veras como dentro de poco estamos otra vez todas diciendo tonterias en el post, seguro.
¿te has dado cuenta que estamos casi las mismas que en el post de marzo?? Es que no lo sabiamos entonces, pero nuestro mes es julio, ya veras.
Bueno, pues ya sabes, a levantar ese animo lo mas rapido posible, a disfrutar de tu pequeñajo ahora que puedes ya hacer vida normal y a reponerte fisicamente muy prontito para que vayamos otra vez juntas en julio.
Un besazo a todas, Dica, Nuala, Yeyes, Larilo y un achuchon muy fuerte a mis dos granainas, Nukka y Falcant, que os quiero un monton y que muchas gracias por estar siempre ahi.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Eso, eso positividad a tope, que julio es nuestro mes!!!!
lo único malo es que durante la betaespera no nos podemos bañar en la pisci, no? eso es un poco durillo... por lo menos aquí en Madrid que hace mucho calooooor, pero todo sea por nuestros pequeñines!!!
Muchos besos chicas, que ya queda menos.....
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Que alegria, creia que iba a estar solita y este es el post de la suerte así que chicas ya sea junio o julio a apuntarse.
Me ha alegrado muchisimo veros a todas.
mandaria, Jarr gracias por vuestros animos. Yo ya voy como una moto a por mi OVO si me baja la warry de una vez por todas, ya he pedido cita en el IVI si no me baja el fin de semana mi medico quiere verme.
QUE ALEGRIA ME DAIS DE VERDAD DE ENCONTRAROS A TODAS AQUI, PONGO OTRA VEZ LA LISTA
1. FALCANT
2. CARAÑACA
3. NUKKA?
4. DOBEGA?
5. NUALA
6. YEYES
7. LARIYO
8. DICA
Que bien
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Me interesaria que alguien de Barcelona me pudiera explicar que medicación se suele ultilizar para la transfer de congelados, y si entra por la seguridad social?
Si la recetas son por el medico de cabecera normal, o es como cuando te recetan lo de la estimulación?
y que precio tienen los medicamentos.
Saludos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
Veo q ya sois veteranas en esto y q os conocéis desde hace tiempo, mas que nada por el buen ambiente q se respira entre vosotras.
No sabeis lo q me alegra poder compartir estos momentos con vosotras, aunq no nos conocemos mucho, pero nunca es tarde.
Sabéis, yo también tengo el presentimiento de q el mes de julio va a ser un muy buen mes para todas, espero q vayamos colgando nuestros positivos y poder seguir compartiendo sensaciones.
Yo sigo poniendo la lista
1. FALCANT
2. CARAÑACA
3. NUKKA?
4. DOBEGA?
5. NUALA
6. YEYES
7. LARIYO
8. DICA
Un besazo a todas
Comment
Comment