BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Nellabella, perdona no habia visto... cuidate. No se qué decirte, sé feliz...
    un beso y aqui nos tienes para lo que necesites.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

holaa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡llevo en este foro desde febrero pero pero hasta abril no fui betaesperante de mi 1 negatvo ........ en mi 2 tto q fue en junio y el 30 confirmr mi 2 negativo y ahora voy a por mi 3 tto ya voy por mi 3 banderilla y el lunes voy a control.........mi tto es iad y esta sera mi 3 y la ultima xq este mes estoy muy positiva.laSEMANA Q VIENE creo q seran mis inse y ya sabre cuando es mi beta ............estoy en ivi madrid .m veia la doctora ornat pero fatal y m he camiado ala doc,rabadan q es estupenda ..el lunes m hara la eco el doctor serna .q tal???????? he leido q es muy serio pero majo......................pues nada q m uno a vosotras y en junio estaba tan cagada q pase de meterme en lista de betas .m daba panico ver mi negativo hay puesto otra vez .pero esta vez estoy bien y quiero formar parte de vuestra lista .pero no se meterme jajjajajaj ...un besazo a todas.....................++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ante todo .ENHORABUENA ATODAS LAS POSITIVOSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LAS NEGATIVO .A LUXAR .LUXAR Y LUXAR..............yo ya voy por mi 3 y no pienso parar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos a todas+++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas pues ya vuelvo a estar en la playa , el viernes estuve en el IVI Madrid parea control de endo, 9´5 trilaminar y en la zona mas gruesa 10,5.

Total que se espera que todo sea antes del 16, ya está aquí.

Solcat enhorabuenaaaaaaaaaaaa, chiquilla disfruta.
          Nellabella lo siento en el alma.
          Vania no tires la tolla, piensa lo que quires hacer tu no lo que te digan.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenaaassssss, hay alguien??????? estais julieando????? joooooooo, nenas... es que me aburro un montón... solita en casa... bueno con mi perro y mis moscas... que como no puedo con ellas ( no puedo tirar aerosoles pq soy asmática) pues que he decidido adoptarlas.... ya sabeis.... si no puedes con el enemigo, únete a el... Ya veis lo que hace el aburrimiento.
            Esto de ser betadesesperante es desesperante...
            Por cierto chicas, ¿ os duelen los ovarios ? ¿ y los riñones? los pechos sólo me duelen si los toco pero ....
            Conso, BIENVENIDAAAAAAA, ahora te "meto" yo, te deseo mucha suerte...
            Falcanttttttttttt, de la playa??????? jooooooooo, que envidia envidiosa... me alegro un montón de tus super noticias... que ya mismo vuelves a la carga.... aiiiiiiiii.... por cierto, y tus ocupas??? ya los has desauciado??? espero que si...
            un besote a todas...
            contadme algo venga, vaaa , de dejeis que me aburra...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Actualizando a CONSO...

1. FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
              2 .CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
              3. NUKKA. PUNCION EL 6-7 JULIO 8-9 TRANSFER.
              4. DOBEGA
              5. YEYES
              6. ANKARA.
              7. AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
              8. ESTRUJAEN. 20-06 DECAPETYL, 28/6 WUARRY, 30/6ECO EMPIEZO GONAL+MENOPUR
              09 .CHOBE5 TRANSFER EL 4-07
              10. EVA08
              11. MARVAL. 1º CONTROL 25/06
              12. RSM. Trasferencia el 07/07 de congeladitos.
              13. CHISPI44
              14. CONSO.

BETAESPERANTES:

1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
              1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
              2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
              3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
              4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
              5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
              6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS..................8 JULIO
              7. SISABELA ...............................................9 JULIO
              8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
              9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
              10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
              11. TIE............................................... ..........11 JULIO
              12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
              13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
              14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
              15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas veo unos cuantos negativos. Lo siento mucho. Es normal que despues de varios intentos se necesite un descanso y más tarde, si apetece, pues otra vez a la carga!

Ninfa, ya también me he levantado pronto y aquí estoy. Mi maridín se acaba de levantar ahora. Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

valeeeeeeeee
                  lo he captadoooooooo
                  que paseis un finde estupendíiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo o
                  besotes

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno chicas pues ya seguro mi puncion sera el martes, hoy he ido a eco control y ya estoy preparada, asi q estoy un poco asustada pq al no saber q me espera........, pero muy ilusionada.
                    La transferencia sera si toda va bien el viernes 11 y lo q no se es para cuando tendre la beta, ya me lo diran.

Besos a todassssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Vania y Nelabella, lamento vuestros negativos. Un beso y un abrazo in menso

Vania si necesitas desconectar, desconecta y decide lo que quiere, llora que llorar tambien nos hace falta, y cuidate mucho cielo

Para todas las demas, que Julio va pasando y estoy con todas, pendiente de lo que haceis aunque no pueda deciros algo cada dia

Mucha suerte y un beso enorme a todas

Queda un dia menos

Animo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLAAA SOY NUEVAAA.MI BETA DESPUES DE OVO-ICSI ES EL MARTES.ESTOY PREOCUPADA.POR FAVOR Q ALGUIEN ME ESCRIBA ALGO.BESOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Silviapf...... qué te pasa?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA nuinfa: pues aqui estamos, yo tenga la bete desesperante esta el 11 jaajaja, pero seguramente me hare el jueves un pipi test a riesgo de q sea un falso negativo ;-), prefiero estar " algo" preparada para el viernes, pq aunque no quieras hacerte demasiadas ilusiones por miedo a la caida te las haces verdad?

me duelen bastante los ovarios, perio mucho jeej, supongo q será la maldita medicacioón... y el pecho tb noto algo pero desde ayer solamente antes no. te deseo mucha suerte

esta es mi primera ovo tu?

un beso

silvia: cuentanos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

OTRO DIA MAS P´AL COLETO.

ANIMO CHICAS QUE QUEDA MENOS

UN BESOTE

SILVIAPF26, QUE TE PASA?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias julianitas... y feliz San Fermin, que yo ya me lo he medio apropiado y le he pedido que se acuerde de nosotras y de nuestros sufrimientos, que aunque nuestros sufrimientos no son cornadas... pues también duelen un montón y que nuestros tratamientos también son como carreras, no con toros pero si con obstáculos... haber si nos hecha un cable jejeje.

Sultana, pues yo con mi primera FIV-ICSI. Me hicieron la transfe el dia 2/7 y tengo la beta el dia 14/7. La verdad es que de momento lo llevo bastante bien (del tema nervios), pero este dolocillo de ovarios y de pechos me tiene un poco mosca. Lo que si estoy es muy aburrida. Estoy de baja y mi maridin trabaja por las noches, y claro, por las mañanas duerme, y yo sin hacer ruido para no despertarlo. Además vivo en un pueblecito que tampoco da para salir de escaparates jajaja. Por o que las horas se me hacen interminables. ¿tu crees que ese dolor es por la medicación? yo ahora sólo me pongo 2 de progeffik 200. Siiiiiiii, te harás el pipitest?????????? aisss a mi es wque me da como pánico. Pero bueno, fíjate a Netolín¡¡¡¡
                                le ha dado un +++ a los 8 dias.... jooooooo, que valientes sois...yo, como que me da un pánico...
                                AAAAAAAAA por cierto ¿se os pone la barriga super fuerte???

bueno ya me callo un ratito para ver si me contestais...
                                PD: SilviaPF26, que me dejaste itranquila... q te pasa???
                                un besote grande grande

Comment

Working...
                                X