Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Solcaaaaat, muchas enhorabuenas!!!! Qué bien!!! Ya vamos a poder abrir un post de positivos de julio, para compartir experiencias... solo espero que nosotras hayamos sido el principio de una lista muuuy larga!. Disfruta al máximo...yo no me lo creo aún así que supongo que tú tampoco...
Nellabella, te he buscado pero no te he encontrado... qué tal guapa?
Vania, te deseo toda la suerte del mundo... Dinos algo pronto vale?
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola buenos dias chicas....ayer no puede entrar al foro, no se porq no me dejaba...pero tampoco tenia muy buenas noticias que contarles.... lo mio ha sido otro negativo (el tercero y espero el ultimo) Me queda solo la satisfaccion de haberlo intentado 3 veces y que no haya sido por no intentarlo. Yo soy de las q pienso q hay q ponerse un limite y que hay q aceptar lo q te ponga dios en e camino asi q ahora si me olvido por completo de tratamientos (despues de 16.000 euros y a con 42 anos pues seria para mi un poco irresponsable seguir con esto).
Quisiera a todas agradecerles harberme permitido compartir esta esperiencia con uds, que son todas maravillosas y que seguro seran todas unas super bellas mamas.
Mucha suerte con los tratamientos, betaesperas o todo lo q esten buscando en esta vida
Un abrazo y hasta siempre
Nellabella
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Mierdaaaaaaaaaa, Nellabella cuanto lo siento.
Se q en estos momentos no hay palabras de consuelo, pero guapa, tienes q ser fuerte, hay gente q dice q esto son pruebas q nos manda Dios, pues yo digo q ¡¡vaya pruebas!!!
Aquí estamos para lo q necesites.
Un beso muy grande
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Jo, Nellabella, lo siento un montón... no hay consuelo para esto... solo te deseo que el mal trago te dure lo menos posible...
Te doy la razón en lo de los límites... (yo estaba en mi último intento y, si no, hubiera pasado a adopción de cabeza) siempre que veas que este tema te puede sepultar en la vida... si dentro de unos días ves que te quedan fuerzas, adelante con tu ilusión y si no, tendrás la conciencia tranquila de haberlo intentado hasta el límite de lo razonable y podrás retomar tu vida de una manera serena. Mucha suerte con lo que decidas, guapa.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nellabella, lo siento mucho. Pero como te dicen todas, si en un tiempo te seintes con fuerzas adelante y si no la adopción es un buen camino también. LLora y patalea todo lo que quieras, tienes todo el derecho y hace muy bien.
Vaniaaaaaaaaaaa, mucha suerteeeeeeeeeeeeeee.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días a todas.
Entro un momentito para FELICITAR a todos los positivos de este mes, para dar MUCHA SUERTE A LOS POSITIVOS DE HOY y para decir a las k no lo han logrado k muchos ánimos y k seguro k en la siguiente colgamos nuestro +++++++++++++++.
Muchos besos a todas
Noe
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas me apunto como betaesperante.
1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
3. NUKKA. PUNCION EL 6-7 JULIO 8-9 TRANSFER.
4. DOBEGA
5.YEYES
6.ANKARA.
7.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
8.ESTRUJAEN. 20-06 DECAPETYL, 28/6 WUARRY, 30/6ECO EMPIEZO GONAL+MENOPUR
09.CHOBE5 TRANSFER EL 4-07
10.EVA08
11.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
12.RSM. Trasferencia el 07/07 de congeladitos.
13.CHISPI44
BETAESPERANTES:
1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO
4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
5. VANIA .................................................. ..4 JULIO
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS..................8 JULIO
7. SISABELA ...............................................9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
11. TIE............................................... ..........11 JULIO
12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nellabella lo siento de corazon, como me duele oir cuando una decide q hasta aqui ha llegado, la verdad es q esto es un desgaste psicologico y economico(pq no decirlo) tremendo, yo q estoy en mi primer tto estoy temblando q llegue la beta, asi q no puedo a llegar a imaginar como os sentis cuando van 3. Solo decirte q mucho animo, q en unos dias veras todo de otro color
Yo hoy he tenido eco control y el domingo otra vez, todo va bien asi q lo mas seguro puncion martes o miercoles.
Una pregunta yo q estoy ahora con gonal y menopur hasta q dia lo tendre q poner, pq como la caja de menopur son 10 ampollas el lunes se me acabaran, tendre q comprar otra caja? por una ampolla? a ver si me podeis ayudar sobre todo por ir consiguiendola
Muchos bss a toda julianitassssssssss
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Enhorabuena Ana J y Solcat por los positivos y Nellabella no sabes cuanto te entiendo, pero hasta que no se calmen los sentimientos no voy a tomar ninguna decisión. Ya estoy con la regla y tengo las hormonas revolucionadas de ahí que esté un poco llorona.
Deseo toda la suerte del mundo a todas las julianitas.
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hla chicas, no ha podido ser otro negativo mas, en unos ias me bajara la regla, tengo los ojos hinchados de tanto llorar, creo que se acabo, no me encuentro con fuerzas, mentalmente ya no puedo mas, llevo muchos disgustos y sufrimientos en mi cuerpo, ya se que algunas os he dicho que no hay que tirar la toalla, pero yo la tiro, tendre que aprender a vivir sin hijos, no somos los unicos, mi madre me ha dado un buen consejo que no sufra mas, que disfrutemos el uno del otro, vivamos la vida y si alomejor algun dia surge el milagro, me he quedado tres veces de forma natural pero ha sido abortos, que le vamos hacer, antes esta mi salud, sobre todo la mental, quiero caer e una depresion, disfrutare del verano a tope.
Desconectare por un tiempo, creo que me hara bien, os leere de vez en cuando paa ver como colgais vuestros positivos.
Un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vania, entiendo que estés así en estos momentos y entiendo el consejo de tu madre pero eres tu y tu marido los que tenéis que decidirlo.
Desconecta, llora y patalea, disfruta del verano pero si aún persiste tu sueño y te sientes aunque sea con unas pocas de ganas de intentarlo, adelante.
Muchos besos y mucho ánimo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vania corazón... lo siento en el alma.... creo que tu madre es una mujer muy sabia y que te quiere un montón. Eres privilegiada en ese aspecto. Pues si cariño, disfruta de la vida, de tu pareja, de tu gente...
Ahora es normal tu dolor, pero no dejes que éste pueda contigo.
Aqui nos tienes para lo que necesites.
un besazo enorme para ti
Comment
Comment