Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Como lo sabes falcant.... esto es una mierrrrr.......
Pero bueno, ya me acostumbrare de nuevo.
¿como vais vosotras?? Que poquito nos queda ya, yo ya me estoy poniendo otra vez de los nervios, pero julio es un mes precioso, ya vereis como este mes nos va a traer muchisima suerte a todas.
A ver si esta tarde tengo mas tiempecillo y entro a ponerme al dia.
Un besazo a todas
-
BETAESPERANTES DE JULIO
falcant guapa espero que cuando vayas el viernes ya estes bien y olvidarme de vosotras ni de coña sois la que me habeis dado fuerzas para seguir os quiero un monton por que sois estupendas y voy a seguir entrando en el foro yo lo que necesito es recuperarme bien fisicamente un beso muy fuerte y suerte
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nuala espero que te recuperes prontito.
Ninfa pues después del control si todo está ok empiezas con la estimulación y más controles para ver como crecen lo folis; la punción es un plis plas, no te enteras y la trasnfer menos. Tras la punción alguna molestia similar a la regla y poco más. Y luego a sufrir la betaespera. Mucha suerte guapa.
Chicaaaas pues yo sigo manchando aunque muy muy poquito, pero ahí sigo. Así que veremos a ver si no me tengo que pasar a septiembre ......
Falcant como vas??? yo ya firmaba por 35 días para la regla, pero ya veremos.
Carañaca intenta tranquilizarte un poco, que los nervios no ayudan en nadaaaaa.
Lariyo, Dica, Airama .... venga que julio va a venir cargadito de positivoooooos.
Dica sigue sin aparecer??
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estoy aqui, nuala muchos animos, venga recuperate bien bien y en septiembre a por todas!!!!
Caracaña paciencia, que no queda nada, ya estamos casi a finales de mayooo, con este frio en cuanto llegue el calor todas preñadas, os lo digo yo
Falcant, paciencia como caracaña, yo tb estoy impaciente pero al final prefiero no echar cuentas y que tenga que ser cuando tenga que ser, pq tantas cuentas he echado y nunca me han salido....que al final voy dia a día chicas
ME HA BAJADO LA REGLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tengo la semana que viene revisión y veremos que pasa, os mantendré informadas chicas
Yeyes te ha bajado ya?????
Besicos
dica
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!!!!! Que es verdad que ya va quedando menos!!!!
Dica qué bien que ya te haya bajado, qué suerte, yo todavía nada, sigue en sus trece y no baja.... hoy dejo la progesterona y me ha dicho el médico que tendría que bajar en esta semana y que si no baja el lunes le llame.... estoy deseando empezar!! ¿a cuantos días de dejar la progesterona te ha bajado a tí?
besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenasssssssss, chicas una preguntilla ( para variar jejeje) eso que decis de bajas respondedoras... os referiis a que con la medicación para la estimulación ovárica ... y no funciona... ¿es eso?
Es que todo esto es un poco fustrante, pasamos de rezar para que no nos baje la regla a implorar que baje YA... Chicas, nuestro pobre cerebro debe estar saturado de deseos... Después los médicos nos dicen que tranquilidad, que el factor nerviosismo juega muy malas pasadas... ai que agobio.
Bueno, supongo que todasa superpositivas, y a por julio... esto ya se acerca.
Gracias Dobega, la verdad, cuando hablamos con el médico, creo que sólo me quedé con que estábamos bien los dos y que el dia 1 de junio empezara a pincharme...
Mis mejores deseos para todas. Vamos a luchar por nuestros sueños... SIEMPRE.
Besitos. cris.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola ninfa. Si, es eso, no se hacen ovulos suficientes ni con medicacion... la verdad es que si qeu es frustrante y muy muy dificil, pero bueno, como siempre digo es lo que nos ha tocado y hay que pasarlo.
¿es tu primera fiv?? Ya veras como todo llega, aunque se hace eterno. Primero, que te baje la regla, despues los pinchazos, la puncion, la transfer.. y el tan deseado embarazo, que ya veras como este mes somos un monton las que lo logramos, seguro.
Las demas ¿donde estais??
Dobega, guapa ¿como vas tu?? ¿Como te encuentras??? Espero que ya recuperada del todo y lista para volver al ataque.
Un besazo muy fuerte para todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola carañaca, pues si, es mi primera fiv. Ai nena, esto se hace muy muy largo, pero bueno pues que remedio nos toca...
La verdad es que julio és un mes mágico, seguro que haremos un pleno todas las del post!!! jajaja nos llamaremos las barrigotas... como he comentado el 1 empiezo a picharme y tengo eco el 17. Ya veremos...
I tu? q tal?
Eso digo yo? y las demás dónde estais? Mirando la novelita? haciendo ganchillo?....
Un abrazo. cris
Comment
Comment