Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vaya tela marinera! Falcant, espero que ya te encuentres un poco mejor. Está claro que a las que estamos con esto nos pasa de todo, yo he estado 4 días de la cama al sofá, desde que me hicieran la punción el miercoles, porque se me puso una tripa que parecia que estaba de 4 meses, naturalmente no ha habido transferencia, haber si me recupero y en la próxima regla voy a por frudesita y pescanova( me han vitrificado los ovocitos). Estoy muy aburrida, haber si ya mañana me puedo ir ha trabajar, para colmo mi churri se ha ido está mañana a los piquetes informativos (es que es transportista), y ya no se que hacer, si ver la tele, estar en el foro o hacer el pino puente. Ja! Ja!. Un abrazo y recuperate pronto que mira por donde somos compañeras de post.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola julianas,
lariyo, hoy es tu punción, buena suerte. A descansar después y si quieres y puedes nos cuentas, vale?.
Falcant, dime a mí lo que son los hongos, puf. Es horrible, una tortura china. Espero que se te pase pronto. Dicen los médicos que no tiene porqué interferir en el tratamiento, aunque no sé en qué punto estás ahora mismo. Mucho ánimo y que te mejores, que sé lo que es eso y se pasa muuy mal. Besitos.
Ninfa, eras tú la que esperabas la regla?, como te han dicho las chicas, con el procrin a veces se retrasa. A mí en teoría me bajaría hoy y no hay rastro de ella, yo la veo para el finde, aunque sea sólo para fastidiar. Tranquila, que bajar, bajará.
Jime, mejorate tú también y luego a por tus vitris.
Perdonad, sé que me dejo a muchas pero es que no he podido ponerme al día.
Besitos para todas las julianas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!!!
Pues ya veis, ya estoy por aqui.
la punción ha ido bien, no me he enterado de nada, pero cuando me han despertado me he cogido un llantera......, no se por q habrá sido, jaja
Bueno han conseguido 5 óvulos, sé q son muy pocos, pero la doctora me han dicho q están bien, y ahora a esperar q me llamen del laboratorio para ver q pasa. ahora voy a echarme un ratito q tengo alguna q otra molestia.
Falcant, me alegro de q ya te encuentres mejor.
Chicas muchas gracias por vuestros ánimos,
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
Lariyo enhorabuena, 5 está muy bien, para cuando la transfe?
Falcant, yo también he pasado por eso y la verdad es que es muy molesto, pero ya verás que pronto estarás bien y a la carga.
Chicas, a ver si alguna puede ayudarme:
Llevo 6 días con el procrin y me dan unos dolores de cabeza que ni nolotil ni nada, hasta que no me acuesto y duermo toda la noche no se me pasa. No sé si es normal; a vosotras también os pasa????????' Que otros síntomas tenéis con el procrin??????????
Gracias.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas.
Marval, yo la vez anterior tambien me piche procrim y no me dio ningun efecto secundario. Ahora con el calor y todo esto no se que pasara.
Recuerdo que habia chicas a las que les pasaba lo mismo que a ti, unos dolores de cabeza terribles, pero bueno, ya te queda menos guapa.
Lariyo, otra etapa superada, dentro de nada llegas a la meta, veras como todo va a ir bien.
Las demas, un besazo para todas, y uno mas fuertecillo para mi falcant, que necesita nuestros animos.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Marval yo no te puedo ayudar, pero espero q se te pasen prontito esos dolores. No se para cuando la transfe, me llamarán entre hoy y mañana para decirmelo.
Carañaca, ójala y tengas razón, pero es mi primera ICSI, no sé yo si voy a tener suerte. Por lo menos ilusión sí q tenemos.
Muchos besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenas tardes guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo Falcant, desde Tarragona toda mi energia positiva va para ti, vas a conseguirlo preciosa. Podemos perder batallas pero no la guerra. Y más si es para algo tan bonito como dar amor. Un besazo y fuerza.
Gracias Carañaca, sigo igual. Bueno igual igual no, tengo unos cambios de humor bestiales, parezco la niña del exorcista jajaja
es que ... en fin, seguiré esperando.
Julianitas, ¿cómo vaisssssssssssssss?
Lariyo, ¿ qué tal estás? un besito guapa. cuidate muuuuchoooo
besotes
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno pues creo q yo tambien tendre mi beta en julio, si todo va bien. es mi primera icsi, estoy en ivi murcia.
hoy ha sido mi primer pinchazo de procrin y la verdad es q ha sido un poco molesto, pero me imagino q hasta a eso se acostumbra una.
la verdad es q lo unico q se, es q tengo q volver a llamar cundo me baje la regla, pq no se si por los nervios q tenia o por lo rapido q me lo explico mi medica, NO ME ENTERE DE NA
os voy a preguntar una duda q tengo, aunq a algunas os parezca una tonteria, pero no quiero meter la pata en nada, se puede segui con el metodo divertido?imagino y espero q si, pero decirme algo porfa
bueno pues a ver si hay mucha suerte y pronto llenamos este post de +++++++++++++++++++
muchos besos a todas, animo y suerte
1.- FALCANT
2.- CARAÑACA
3.- NUKKA
4.- DOBEGA
5.- NUALA
6.- YEYES
7.- LARIYO
8.- DICA
9.- ANKARA
10.- AIRAMA
11.- NETOLIN
12.- MARIELEN
13.- VANIA
14.- NINFA
15.- NELLABELLA
16.- ANGELS.R
17.- RSM
18.- MARVAL
19.- CARMEN P
20.-CHISPI44
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
1.- FALCANT
2.- CARAÑACA
3.- NUKKA
4.- DOBEGA
5.- NUALA
6.- YEYES
7.- LARIYO
8.- ANKARA
9.- AIRAMA
10.- NETOLIN
11.- MARIELEN
12.- VANIA
13.- NINFA
14.- NELLABELLA
15.- ANGELS.R
16.- RSM
17.- MARVAL
18.- CARMEN P
19.-CHISPI44
Chicas con vuestro permiso me quito, pq soy betadesesperante de junio!! jejeje, bueno en realidad estoy bastante tranquila, que pase lo que tenga que pasar!!!
Cuidaos mucho, caracañaaaaaaa junio va a ser buen mes, pero julio aún será mejor!!!!!!!
Besicos
Dica
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola muy buenos dias o noches o yo que se...
Pues eso que estoy aqui de buena mañanita pq no puedo dormir, será que como esta semana he ido de mañana y me levanto a las 5, pues hoy que tengo fiesta... mi cuerpo no se ha enterado y me he despertado a la misma hora. Con los super ronquidos de mi cariñín no hay quien pueda seguir durmiendo y antes de ahogarlo ha decidido haceros una visita.
Falcant chica, espero que estés un poco mejor. A mi me paso una vez y lo pasé fatal. Lo único que me alibiaba eran baños de agua fresquita y cuando se lo dige al médico me pegó una bronca bestial. Me dijo que la humedad iba fatal, pero es que el picor era insoportable. Cuidate cariñito.
Jimenapache, el pinopuente noooooooooo que te tardará más en bajar la warri jajaja. ¿como te encuentras? y tu super tripa, ¿ya se ha desinchado? jo chicas que rollazo, cuando no nos pasa una cosa nos pasa otra. Espero que tu maridín esté bien, la cosa pinta raro raro. Yo vivo en un pueblecito y no he podido poner gasolina, los previsores han llenado depósitos y a las que estamos pensando en nuestros sueños (y se les olvidó poner gasolina) ... total que en reserba y ... estoy tonta. Espero que todo les salga bien.
Marval72, a mi también me duele un montón la cabeza y me dan sofocos menopausicos, por no hablar de los viajes en barco (mareos), supongo que se nos pasará. Para el dolor de cabeza me funciona oler colonia fresquita tipo S3 y me ato un pañuelo bien fuerte en la cocorota más el nolotil en ampolla. me lo bebo con un poco de naranjada, está asqueroso pero de momento me funciona.
Chispi44... chica bienvenida. El método divertido no se te ocurra dejarlo, para un ratito que tenemos de ... placerrrrrrrrrrr
a no ser que el médico te haya dicho lo contrario. A mi me dijo que de momento (estoy con el procrín) vida normal, y yo que soy muy obediente jajaja pues eso que normal y un poquito más para cuando vengan tiempos de sequia... un besito.
Dica, que te deseo todo lo mejor. No te olvides de las julianitas, que te vamos siguiendo los pasos.
Jo chicas, parece que he escrito la biblia... perdón si me olvido de alguién pero con vuestro permiso voy a prepararme una duchita y un super café, roga que pronto tendré que dejar...
un besito a todas y siento el palizón...
Cuidaros y quereros.
cris
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola julinas,
Lariyo, lo importante no es tanto el número como que sean de buena calidad. Espero que se porten bien y que fecunden como Dios manda. Espero que se te pasen las molestias.Mucha suerte, guapetona.
Marval, lo del dolor de cabeza a veces pasa, pero a mí me suele pasar con la estimulación, qué le vamos a hacer. Espero que lo puedas sobrellevar bien.
Falcant, un consejo que me dieron varios médicos para el tema de los hongos es aplicarte yogurt natural, si es de esos de activia del Coronado, mejor que mejor. La verdad es que al ponertelo fresquito alivia y como dicen que restaura la flora vaginal...
Dica,que te nos has adelantado. Bueno, nenica, pues mucha suerte y a por todas.
Chispi, es así como lo dices, cuando te baje la regla llamas y te dan cita. Pero si tienes alguna duda pregunta a tu médico. Suerte!. Y sí, mientras puedas seguir con el método diver, no lo dudes. Pero después de la transfer, tranquilita, snif.
Ninfa, cómo vas tú?.
Carañaca, saluditos.
Y a todas las que me dejo, muchos besos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas, yo como Dica ya seguro q voy a ser de junio, pero lo dicho, yambién voy a estar aquí con vosotras.
Hoy ya estoy mejorcita y además me acaban de llamar de la clínica y me han dicho q han fecundado 2, q mañana tengo transferencia.
Chispi a mi tampoco me dijeron nada, pero tu aprovecha, q luego te queda un tiempecito q nada de nada, jaja.
Ninfa, vaya madrugoncito!!!!! A mi con los ronquidos de mi maridin me pasa lo mismo, fíjate ayer lo q me pasó, se tiró toda la noche roncando y yo entre eso y los nervios de la punción sin dormir, mira hasta donde llegó la cosa q cuando me despertá en quirófano lo 1º q pregunté fue q si había roncado, jaja.
Falcant guapa, espero estés mejor.
Marval, q tal esos dolores de cabeza???
Jimepanche, q tal tu hinchazón?
Carmen p, q tal lo llevas????
Besitos
Comment
Comment