BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

Vuelvo a poner la lista para que no se pierda.

1. FALCANT
    2. CARAÑACA
    3. NUKKA
    4. DOBEGA?
    5. NUALA
    6. YEYES
    7. LARIYO
    8. DICA
    9. ANKARA
    10. AIRAMA
    11. NETOLI

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias chicassssss.......
      No se os puede dejar solas, he tenido que llegar a la pagina 7 para encontraros.
      ¿como vais???? Yo muy bien, sin trabajar, en casita, y disfrutando de mis sobrinas que estan para comerselas. Esto es vida!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Por lo demas, todo bien, mi viaje muy bien, desconectando por completo del tema, pero ahora he vuelto con muchas mas ganas, asi que voy a por ellooo.
      Nukka, esta vez creo qeu vas tu antes que yo, ya que yo tengo que esperar a la regla de este mes, en teoria el dia 25, y el dia 28 empezar con procrim. El dia 15 control con eco para empezar la estimulacion, asi qeu vamos a ir parejitas pero tu seras esta vez betaesperante antes que yo, y positivo tambien.
      Falcant, guapa, definitivamente eres la pupas, cuidate guapa.
      Dobega, ¿estas ya mejor?? No he podido entrar antes y me acabo de enterar, espero que ya estes recuperada del todo, tanto fisica como mentalmente.
      A las demas, que ya iremos hablando y conociendonos. A veces soy muy pesada, asi qeu disculpadme por adelantado.
      Un besazo muy fuerte para todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas ¿qué tal vais?
        falcant ya veo que con hongos ahí..... vaya..... yo los he tenido y son muuuuuuy pesados!
        Dica, ¿me puedes explicar lo de la progesterona?, es que a mí también me la han mandado y me han dicho que me la ponga 10 días, pero no me he enterado de si me tiene que bajar la regla durante esos 10 días o al dejarla, si es al dejarla ¿a cuantos días más o menos baja? gracias es que estoy un poco perdida.....
        besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas, yo poco a poco recuperando mis ánimos, debe ser que mis hormonas van a empezar a estabilizarse.
          Carañaca de vuelta aquí, seguro que esta vez te va fenomenal!
          Yeyes diría que te bajará cuando la dejes.
          Besitos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA
            Yeyes yo me la he puesto tres días, en dos veces, dos ovulos por la noche dos por la mañana, una vez me la provocaron así y me bajo rapido, pero esta vez me temo que nada, desde marzo que no me baja, yo no se que hacer ya pq NO estoy embarazada, que me hice beta y todo no os creais!!
            Se supone que si deje la progesterona me bajará hoy, pero nada de nada, ni sintomas ni nada
            He mirado mis notas y la otra vez que me la provocaron me dieron el la mitad de dosis, solo dos ovulos dia de progesterona, lo deje un viernes y el domingo regla, esta vez me dan el doble y nada de nada.......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el caso es qeu estoy que muerdo!!!!

Dobega cariño, animate, tras un aborto el cuerpo se da la vuelta a si mismo y la bajada hormonal es brutal!!!!!! cuidate mucho vale????
            Caracaña que tal??

Chicas que tal todas???
            Si al final os digo yo que sere beta de julio, quien me manda a mi abrir un post de betas de junio jajajaajaj

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Quié me vas a decir Dica, mi última regla fue el 22 de febrero, entre el ectópico y la operación hasta ahora y ni rastro! hoy es mi 5º día con progesterona y nada.... esperaré hasta los 10 días y confirmaré con el médico si tengo que esperar a que baje o repetir beta....
              Muchas gracias guapa!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ostras yeyes vaya tela tb lo tuyo!!! con todo lo que te ha pasado es normal que estes alterada, tu cuerpo tiene que volver a su situación hormonal normal y le costará, pero tranquila que todo irá bien!!!

Lo mio yo creo que es por la mierda del decapytl de marzo, grrrrrr

Tendremos paciencia, no nos queda otra!!!

Muchos besicos

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas,
                  Dica ya me voy recuperando, los ánimos mejor y claro pensando ya en los conges .... después del legrado que tuve antes de tener a mi peque me tuvieron que provocar la regla también porque no venía .... no sé para qué pincharme el decapetyl porque seguro que me veré como vosotras ... esperando y suplicando que venga!!
                  Pero bueno todo se andará; esta tarde tengo revisión a ver como está todo tras el legrado.
                  Yeyes y dica yo recuerdo que me bajó unos días después de dejar la progesterona, así que mucha suerte chicas.
                  Besitos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Dobega como estas?? más animada????

Besicos

dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Si Dica la verdad es que estoy mucho mejor.
                      Ayer tuve revisión y me dijo el gine que estaba todo bien y hoy de momento ya no he manchado así que ahora solo queda esperar de nuevo la regla. Me dijo que perfectamente podía tardar hasta 2 meses!! .... espero que no, me da algoooooo.
                      Estoy tomando el dichoso aceite de onagra que dicen que va bien para regularla a ver si hay suerte.
                      Y tu que? Aparece o no aparece??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

DOBEGA GUAPA ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR SEGURO QUE LA REGLA TE BAJA ANTES QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

BUENO CHICAS YO CREO QUE NO SERE BETAESPERANTE DE JULIO ME VOY A DAR UN TIEMPO Y EMPEZARE OTRA VEZ EN SEPTIEMBRE QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y LLENEIS ESTE POST DE POSITIVOS UN BESO PARA TODAS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

Vuelvo a poner la lista para que no se pierda. QUE SE NOS VA

1. FALCANT
                          2. CARAÑACA
                          3. NUKKA
                          4. DOBEGA?
                          5. NUALA
                          6. YEYES
                          7. LARIYO
                          8. DICA
                          9. ANKARA
                          10. AIRAMA
                          11. NETOLI

UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, pues ya estoy aqui. Aissssssss que ganas tenia de poder al fin escribir en un post de Betaesperantes. Pero ya no puedo aguantar más. Espero que a todas y digo todas... tengamos al señor mes de julio a nuestro favor. El dia 1 de junio empiezo a pincharme las banderillas (procrin) y la verdad, yo que me he pasado la mayor parte de mi vida pinchando a los demás... ahora no lo tengo muy claro, pero bueno, gracias a Dios que ya me muevo. El dia 17 tengo la ecografia que supongo que será para ver los ovarios y su contenido, y después??????? me lo contais, por favor.
                            aaaaaaaa, que siempre se me olvida, voy para mi primera FI, tengo 39 casi 40 y un acojone encima que ... Un abrazo muy fuerte a todas y gracias por estar ... cris.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, como lo llevais?

Ya nos va quedando menos

He estado unos dias un poco liada y no he podido escribir.

Dobega, cuanto me alegro de que todo haya salido bien, un besote y animo.

Yeyes y Dica, ya veis cuando tiene q venir no viene, nada chicas q lo nuestro tiene q ser hartarnos de paciencia.

Falcant, tu como lo llevas, he leido q con algunos contratiempos, vaya telaaaaaaaaa.

Para todas muchos besos y arriiiiiiiiiiba este post, q vaya mes de julio nos espera.

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas gracias lariyo por preocuparte, bueno pues espero que estos asquerosos se hayan ido ya de una vez, el viernes vuelvo al IVI para que me echen un vistacillo, je, je.

Yo también he estado de vacas 4 diitas , de puente de san Isidro.

Ninfa que bien ya empezamos dentro de nada

Dobega ami después del aborto me tardo 35 días en bajarme , no desesperes, ya sabes mujer legrada mujer embarazada.

Nuala cariño a veces es mejor darse un tiempo y descansar, pero a pesar de que te das un tiempo no te olvides de nosotras.

Dica, yeyes que tal estais??

Carrañaca ha vuelto pero estará agobiada en el trabajo.

Besos

Comment

Working...
                                X