BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola nukka, pues la verdad que con los ttos tienes mucha retención de liquidos y eso hace que la grasa se acumule, .... y vienen los kilitos pero se puede resolver facilmente a pasar "hambre" y hacer ejercicio.

Los kilitos de mas se han hecho amiguetes mios , ja, ja...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas yo también cogí un par de kilillos más 4 con la hiper, pero ahora ya solo me queda 1.
      ..... son daños colaterales no??
      je je tendremos que compaginar la operación "positivo" con la operación "bikini", manda huevos!!!!!
      Petonets

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Eso, eso operación bikini, vamos a ver como acabamos para julio .

Como te encuentras Dobega??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

dobega como estas wapa?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

pues lo de compatibilizar operación bikini con operación positivo yo lo veo muuuuuyyy complicado. Yo solía pesar 52 kg y ahora estoy casi en 58 y de verdad chicas no sé como quitarlos. Nunca he tenido tripa y ahora tengo unos michelines que hasta me molestan cuando me siento....
            Día 39 y sin regla..... a las 2 voy al médico. Deseadme suerte!!!!

¿qué tal vais vosotras chicas?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yeyes animo y cuentanos esta tarde.

Yo desesperando , me tiene que llegar la regla

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

yeyes mucha suerte luego nos cuentas

falcant como se nota ke carañaca está de holidays eh? está desaparecida en combate jaja, se la echa de menos.

por cierto komo sigue tu mami , falcant?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapas, pues bueno la verdad es que bastante bien, apenas tengo molestias y casi no pierdo nada, eso si todavía me noto un poco xof y además en bcn agüita todo el fin de semana (... que estamos de sequía así que sin quejarnos), y encima el lunes en BCN es fieeeeeeesta!
                  Bueno ahora haciendo cálculos a ver si tengo suerte y la regla no se retrasa demasiado para que pueda ir a por los conges en julio.
                  Gracias por preguntar por mi, soys unos soletes
                  Yeyes, falcant a ver si llega ya la dichosa.
                  En cuanto a los kg. yo solo tengo dos de más pero deben estar en el mismo sitio juntitooooooos, la cintura y la barriguita y además como con la hiper me puse como de 7 meses tengo la piel como si acabara de parir, ole ole a la que pase la convalescencia por el legrado me pongo a hacer abdominales!!!!!
                  Yeyes a ver que tal ha ido? Falcant tu mami que tal?
                  Nukka que tal vas, ya estás en el ajo no?
                  Buen fin de semana a todas, cuidaros mucho o mejor dejar que os cuiden!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas, no sé si seré de vuestro grupo... todo lo mandará la regla...

En principio, con la regla de Mayo ( hacia el 20 ), empezaría tratamiento y me tendrían que hacer la punción y transferencia la primera semana de Junio, por lo que sería betaesperante de Junio, pero hoy viene mi jefe y me dice que la primera semana de Junio tengo que dar un curso a mis compañeros de trabajo de 4 a 8 de la tarde, y por la mañana trabajar en la oficina de 8 a 3 de la tarde.... Qué casualidad mi semana de punción y transferencia, pero claro no le voy a contar mi situación. Así que sólo rezo para que se me retrase un poco la regla.

Sino tendré que dejarlo para el siguiente mes y sería betaesperante de Julio.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA A TODAS, PIDO PERMISO PARA COLARME EN VUESTRO POST QUE ESPERO QUE SEA EL MIO

MI FICHA: 40 AÑITOS, 6 ABORTOS DE EMBARAZO ESPONTANEO, UNA FIV QUE NO LLEGA A TRANSFER, VOY PARA OVO Y ESTOY EN IVI MADRID. ESTOY EN ESPERA DESDE DICIEMBRE, Y CON LA PROXIMA REGLA ME HAN DICHO QUE EMPEZAMOS A PREPARARME, ASI QUE POR LOS CALCULOS QUE HE HECHO CON LAS COMPIS DE LOS FOROS, EL DECAPEPTIL, LA PROGYNOVA Y LA ESPERA DE LA LLAMADITA DE LA DONANTE, PUES ESO, QUE HE CALCULADO QUE PARA FINALES DE JULIO O PRIMEROS DE AGOSTO SERE, SI TODO VA BIEN, BETAESPERANTE CON TODAS VOSOTRAS

1. FALCANT
                      2. CARAÑACA
                      3. NUKKA
                      4. DOBEGA?
                      5. NUALA
                      6. YEYES
                      7. LARIYO
                      8. DICA
                      9. ANKARA
                      10. AIRAMA

UN BESO A TODAS Y BUENA SUERTE

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas! bueno pues yo estoy flipando.... ayer voy al médico y le digo que ni rastro de la regla (ya han pasado los 40 días) me hace eco y me dice que los ovarios están en huelga, de reposo absoluto, que no se ve nada y que lo único es que tengo un quiste de "aspecto hemorrágico" en el ovario derecho, pero nada que indique actividad. Me pide una beta y estradiol y me dice que si no me llama antes de las 7 que tome una suerpíldora muy fuerte ya por la noche y......
                        me llamó a las 7, yo flipaba, me dice que mejor en vez de pildora Proggefik 200 porque el nivel de estradiol indica que acabo de ovular y el quiste que se veia es un super foliculo (en el ovario derecho donde aun tengo trompa), así que si en 10 días no me ha bajado la regla que será lo normal pues tengo que volver a hacerme otra beta.
                        Os podeis imaginar qué contenta me puse porque cuando me baje la regla en 10 días o antes podría empezar ya con los pincazos!!!!!! YUHUUUUUU!!!! es si no me quedo antes..... ya sabéis....por el método diver que estamos en el momento según el análisis... tengo a mi marido exprimido, ja, ja, jajaja.
                        Bueno fuera de bromas, estoy contenta porque en 10 días empezaría si todo va bien mi 2ª FIV.

Bienvenidas Grecia y Airama, esto se va animando....

Muchos besos a todas chicas y disfrutar del finde a pesar de la lluvia!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chica, me apunto de momento a este post porque si todo va bien empiezo mi primera ovo el 23 de este mes. Empiezo con el Decapeptyl, después a esperar que baje la regla y luego a preparar el endometrio. Estoy en Tambre y no hay lista de espera así que supongo que para finales de Junio tendré a mis embriones conmigo y estaré de betaespera para Julio.

Os deseo mucha suerte a todas.

Yeyes, mucho ánimo y en 10-14 día a empezar con las banderillas. Oye, pero yo creo que tu vas a ser betaesperante de Junio, ¿no?

1. FALCANT
                          2. CARAÑACA
                          3. NUKKA
                          4. DOBEGA?
                          5. NUALA
                          6. YEYES
                          7. LARIYO
                          8. DICA
                          9. ANKARA
                          10. AIRAMA
                          11. NETOLIN

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

pues creo que sí Neto, lo único que al principio calculaba empezar como el 10 de junio a pncharme y sería beta de julio pero ahora parece ser que si tengo suerte empezaré en unas dos semanitas, estoy feliz!!!
                            cuando confirmemos me apuntaré al de junio, pero me da mucha penita dejar este post, así que no os vais a librar fácilmente de mí, y voy a acompañaros durante el mes de julio si me permitís.
                            Un besito

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,

Hace unos días q no entro, pero ya veo q esto se va animando.
                              Cada vez vamos siendo más, ¡¡¡que bien!!! ya nos va quedando poquito.

Bueno chicas un besazo a todas y muchiiiiiiiiisimo ánimo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

perfecto yeyes, sea lo que sea que salga bien. jajaja

Comment

Working...
                                X