Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas,
Perdonad que no estoy entrando mucho, pero estoy intentando desconectar un poco... porque cada vez que entro me dan más paranoias...
Anneta, compi, no tires la toalla que no está todo perdido. Sobre todo porque si no sigues manchando a lo bestia eso no es una regla, así que aún hay esperanzas, no???
Yo no he manchado nada, afortunadamente, pero tampoco es determinante. Tengo pinchazos en distintos puntos (en las ingles, caderas y en la zona de los ovarios) pero tampoco es concluyente porque mis ovarios están taaan machacados que los pobres parecen abueletes cada vez que tienen que trabajar algo... y finalmente las tetis me han estado doliendo y siguen, pero también están así cuando me va a venir la guarrona... Total, chicas, que de momento no me hago ilusiones pero que tengo motivos para mantener la esperanza... Ayer estaba tentada de hacerme un pipitest hoy, pero justo me han puesto una reunión temprano... y no quería venir con los ojos como huevos si no encontraba la rayita... así que me lo juego a mañanaaaaaaa!!!!
Voy a hacerme la beta a las 8.30 así que antes de las 11 debería saber el resultado... ufffffff...
Me voy a por una tilita. Besos
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas.
Mucha suerte a todas las que estais ya en la betaespera, espero que colgueis todas vuestros positivos para asi animarnos a las que vamos detras.
Y a las que estamos en ttm, pues muchos animos que falta nos hace, uffffff, que largo se hace esto.
Yo ya estoy con gonal, asi que la semana que viene espero que sea mi puncion, ojalá vaya todo bien y sea asi.
Bueno chicas, ya entrare mas a menudo.
Besos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas. Espero poderos dar buenas noticias mañana e inaugurar la pedazo lista de positivos de Julio en el que estamos todas...
Anneta, espero que lo consigas, ya verás como sí... hija, a ver si pensabas que iba a ser todo así de fácil... la vida te pone esta última chinita, para tenerte en vilo hasta el último momento. Mucha suerte, guapa!.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
suerte para mañana chicas para ana j y anneta65,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ana J Anneta muchisima suerte para mañana:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Comment
Comment