BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,
    Perdonad que no estoy entrando mucho, pero estoy intentando desconectar un poco... porque cada vez que entro me dan más paranoias...

Anneta, compi, no tires la toalla que no está todo perdido. Sobre todo porque si no sigues manchando a lo bestia eso no es una regla, así que aún hay esperanzas, no???

Yo no he manchado nada, afortunadamente, pero tampoco es determinante. Tengo pinchazos en distintos puntos (en las ingles, caderas y en la zona de los ovarios) pero tampoco es concluyente porque mis ovarios están taaan machacados que los pobres parecen abueletes cada vez que tienen que trabajar algo... y finalmente las tetis me han estado doliendo y siguen, pero también están así cuando me va a venir la guarrona... Total, chicas, que de momento no me hago ilusiones pero que tengo motivos para mantener la esperanza... Ayer estaba tentada de hacerme un pipitest hoy, pero justo me han puesto una reunión temprano... y no quería venir con los ojos como huevos si no encontraba la rayita... así que me lo juego a mañanaaaaaaa!!!!

Voy a hacerme la beta a las 8.30 así que antes de las 11 debería saber el resultado... ufffffff...

Me voy a por una tilita. Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas.
      Mucha suerte a todas las que estais ya en la betaespera, espero que colgueis todas vuestros positivos para asi animarnos a las que vamos detras.
      Y a las que estamos en ttm, pues muchos animos que falta nos hace, uffffff, que largo se hace esto.
      Yo ya estoy con gonal, asi que la semana que viene espero que sea mi puncion, ojalá vaya todo bien y sea asi.
      Bueno chicas, ya entrare mas a menudo.
      Besos a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

GRACIAS NETOLIN , PERO NO ES IAD, SINO QUE ES IAC JEJE

BESITOSSSSSS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa, me pusieron dos, ya veremos q pasa

Un besazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ana J, esos dolorcillos que biennnnnnnnn, tranquila que ya veras mañana como cuelgas el positivo.

Lariyo dos soles te han puesto.

Besos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buena suerte para Ana J y Anneta, espero que seais las primeras en colgar vuestros ++++++++++ del mes Julio. Esoy segura que la Luna de San Juan, nos ha influido en el embarazo.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas. Espero poderos dar buenas noticias mañana e inaugurar la pedazo lista de positivos de Julio en el que estamos todas...

Anneta, espero que lo consigas, ya verás como sí... hija, a ver si pensabas que iba a ser todo así de fácil... la vida te pone esta última chinita, para tenerte en vilo hasta el último momento. Mucha suerte, guapa!.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Anneta y Ana J Muchisima suerte para vuestra beta de mañana; los positivios de julio tienen que empezar ya!!!!
                  Ninfa, lo mismo para tu transfer; disfrutala, es de lo mejor del tratamiento!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchas gracias chicas x vuestros ánimos.

Ana J mucha suerte para mañana y q consigas el tan ansiado ++++++++

Ninfa tambien x ti desearte mucha suerte en la transfer

Muchos besos a todas las julianas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

suerte para mañana chicas para ana j y anneta65,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ana J Anneta muchisima suerte para mañana:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Suerte a todas las betas de mañana, a ver si empezamos prontito con los positivos.
                          Besos para todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Mucha suerte para Ana y Anneta. Espero que inaugureis el mes bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ana J y Anneta por favor quiero tenr yo el placer de actualizaros a las dos con dos positivazos enormes.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ana J y Anneta, entro rápido para desearos mañana muchíiiiiiiisima suerte en vuestra beta.

En cuanto sepáis algo por fa, nos lo contáis

Comment

Working...
                                X