BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Ana J y Anneta les deseo toda la suerte del mundo manana....les mando toda mi energia positiva desde aqui

Un abrazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno chicas pues me uno a vosotras
      Estoy en plena estimulacion, mñna tengo la eco de control asi q a ver como voy y si me dicen para cuando la puncion
      Es mi primera icsi y no se muy bien como va todo esto, pero lo ire descubriendo
      Bueno guapas mucha suerte a las betas de mñna y a llenar este julio de POSITIVOS
      Muchos bss

1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
      2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
      3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.24-JUNIO EMPIEZO ESTIMULACION KON PUREGON PEN
      4. DOBEGA
      5.YEYES
      6.NINFA, Punción 29/06, Transfer 2/O7
      7.ANKARA.
      8.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
      9.ESTRUJAEN. 20-06 DECAPETYL, 28/6 WUARRY, 30/6ECO EMPIEZO GONAL+MENOPUR
      10.CHOBE5 TRANSFER EL 4-07
      11.EVA08
      12.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
      13.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8
      14.CHISPI44

BETAESPERANTES:
      1. LARIYO....................BETA 25 JUNIO ++++++++++++
      1. ANA J. .(1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs).......... 2 JULIO
      2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD).......... 2 JULIO
      3. NELLABELLA ............................................... 3 JULIO
      4. SOLCAT .................................................. ... 3 JULIO
      5. VANIA .................................................. ...... 4 JULIO
      6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS...................... 8 JULIO
      7. SISABELA .................................................. ..9 JULIO
      8. INFANTIL71(3ª ovo)......................................10 JULIO
      9. WINI2 .................................................. .......10 JULIO
      10. PATRI ANDALUS........................................... .11 JULIO
      11. TIE............................................... ..............11 JULIO
      12. NIKAMEI(4ª IAD..........................................14 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Mucha suerte para Ana y Anneta. Espero vuestros++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días a todas,

Hoy es un día precioso, mucha suerte para las betas de hoy.

Vamos a por los +++++++++++

Yo sigo igual, desde el tercer días de mi transferencia, sigo teniendo dolores intermitentes en la parte derecha del ovario y los pinchazos exporádicos en el mismo lado. No se que pensar, la vez anterior estó no me ocurrió. Se supone que en el ovario derecho es con el que he ovulado este més. La regla hasta el día 12 no me tiene que bajar.

¿os ocurre esto a alguna?

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chispi bienvenida,

Chicas Ana J, Anneta vuestra beta , suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias julianitasssssssss.
              Anneta... que no te quepa la menor duda... la esperanza es lo último que tenemos que perder. I hasta que la beta te diga que no , no vas a tirar la toalla. No te vamos a dejar¡¡¡¡¡¡
              Yo, estos dias los he pasado muy mal, con un dolor horrible de barrigota y ovarios y un peso en el bajo vientre que parecia que se me iba a caer algo... Cuando yo era pequeña, mi abuelita querida me dijo: cuando estás muy mal, i te duele mucho, cuando te sientas mejor... puedes pedir un deseo que se va a cumplir seguro. Pues hoy mi deseo es para vosotras dos:
              Ana J. - Anneta: queremos ver vuestro ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++.
              Y tiene que cumplirse, pq os juro que me ha dolido un montón.

Y ahora chan tatachannnnnnnnnnnnn, a las 10 voy a por mis cachorritos... que los tengo muy solitos por el laboratorio... aisssssss que nervios ¡¡¡¡¡¡
              chicas, que me tiembla todo jajaja. Deseadme suerte.
              un besazo a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa que tengas muchisima suerte hoy, yo se que va a ser así.

Es tu día cariño.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY, ANETA Y ANAJ

Y MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA LA TRANSFER DE NINFA

AHI VAN MIS VELITAS Y GANCHITOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

JULIO NOS DEPARA SORPRESAS ESTUPENDAS

ANIMO JULIANAS

QUEDA UN DIA MENOS

UN BESO PARA TODAS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

aun no me lo puedo creer... no paro de llorar de la emoción.. la beta ha dado 300, no sé qué es porque no entiendo..

ahora no puedo hablar...luego entro

anneta..qué tal?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Biennnnnnnnnnnnnnnn, enhorabuena AnaJ, ya sabes, ahora a disfrutarlo.

Un besazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Enhorabuena Ana J, menudo +++++++++. Que siga la racha, que mañana me toca a mi. Ay, que nervios!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

muchas felicidades Ana, me alegro un monton, solcat mucha suerte mañana, que siga los positivos el viernes me toca a mi, ojala tambien cuelge mi +++++++++++++++.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ana J enhorabuena de verdad que alegria de verdad que bien que ha empezado .besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Vania el mes ha comenzado maravillosamente así que tu también lo vas a colgar.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuena Ana J, que buena entrada de mes.
                                Ojalá siga asi entero.
                                Muchos besos y de nuevo enhorabuena

Comment

Working...
                                X