Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +Q TAL ESTAIS COMO OS ENCONTRAIS++++++++++++++++++++++VENGA APOR MAS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++SUERTE
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Enhorabuena juliette por tu positivazo++++++++++++++++++
Falcant, aqui estaremos para cuando quieras.
Estoy cagada, mañana me toca a mí........................., por una parte tengo ya unas ganas locs de que se acabe esta espera, después de todo esto ¿y si no sirve para nada?
Bueno besos y suerte
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Estoy cagada, mañana me toca a mí........................., por una parte tengo ya unas ganas locs de que se acabe esta espera, después de todo esto ¿y si no sirve para nada?
Bueno besos y suerte
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno besos y suerte
Comment
Comment