BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Lo siento en el alma falcant

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

LO SIENTO MUCHISIMO FALCANT, PERO LO QUE NECESITES AQUI ME TIENES. UN ABRAZO MUY FUERTE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant, lo siento en el alma. no es justo. entiendo que quieras desconectar una temporada. estaremos aqui para cuando quieras hablar. un beso muy muy fuerte.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ANIMO FALCANT CUIDATE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Mucho ánimo Falcant. Aqui estaremos para cuando estés recuperada. Estoy convencida de que va a llegar.
            Un beso fuerte.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant ánimo, intenta desconectar un poco del tema y verás como vas recuperándote. Besos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +Q TAL ESTAIS COMO OS ENCONTRAIS++++++++++++++++++++++VENGA APOR MAS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++SUERTE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuena Juliette, que beta más bonita!
                  Falcant, espero q la tuya sea igual de bonita
                  Yo ya me imagino que será negativa, hace unas horas he empezado a sangrar,

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola salyvent, no tires la toalla, acuerdate q la beta es la definitiva.
                    por cierto, me imagino q no lo has leido pero falcant ha sido negativa y la pobre esta fatal

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lo he visto hace un rato en otro post, y ahora lo he visto aqui más arriba, no es justo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

SALIVENT Y LOLA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuena juliette por tu positivazo++++++++++++++++++

Falcant, aqui estaremos para cuando quieras.

Estoy cagada, mañana me toca a mí........................., por una parte tengo ya unas ganas locs de que se acabe esta espera, después de todo esto ¿y si no sirve para nada?

Bueno besos y suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Estoy cagada, mañana me toca a mí........................., por una parte tengo ya unas ganas locs de que se acabe esta espera, después de todo esto ¿y si no sirve para nada?

Bueno besos y suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno besos y suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

SUERTE PARA MAÑANA, LOLA Y SALIVENT.PENSARE EN VOSOTRAS PARA QUE TODO SALGA BIEN

UN ABRAZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

Comment

Working...
                                X