Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas, os cuento:
Ayer 29 punción. Sólo han podido recuperar 6. Que pena. La verdad es que después de decirme que tenia tantos folículos y ahora...
Hoy me han llamado y : 3 han fecundado y dos los dejarán un poquito más para ver que pasa. Uno, lo hemos perdido.
Y yo, egoista de mi, pues estoy muy triste pq seguramente no podremos congelar... y otro tratamiento no nos lo podemos permitir.
Esto es un sinvivir, mañana llamaré otra vez para saber cómo van.
Bueno chicas, espero que vosotras esteis bien.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias a todas¡¡¡¡¡
Wini2 yo hice una IAD con ciclo natural que fue negativa y no tuve ningun sintoma, pero claro fue negativa.
Sisabela arriba esos ánimos que ya veras como lo conseguirás
Nukka mucha suerte en tu eco¡¡¡¡
Ninfa, ten fe en esos folis que te han sacado, ya sabes que con uno basta para ser mamá¡¡¡¡ Te pondrias ahora los 3 fecundados? No congelarias uno de ellos?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
buenos dias chicas, ya que da un dia menos, para algunas nada, a mi no me duele el pcho solamenteunos dolores de warry horribles, no se si hacerme el pipites mañana ya que la beta la tengo el viernes o esperar, no se que hacer, ayer me emocione demasiado con el futbol espero no haberlo estropeado, mucha suerte chicas, para las betas de mañana ojala se vean muchos positivos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mucha suerte.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
NINFAAAAAAA, MUCHO ÁNIMO. ESPERO QUE AL MENOS TENGAS DOS MUY BUENOS PARA TRANSFERIR.
NIKAMEI, TE HE ECTUALIZADO.
¿CÓMO VAMOS CHICAS? ¿CÓMO VAN ESOS NERVIOS? YO QUIERO SABERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.24-JUNIO EMPIEZO ESTIMULACION KON PUREGON PEN
4. DOBEGA
5.YEYES
6.NINFA, Punción 29/06, Transfer 2/O7
7.ANKARA.
8.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
9.ESTRUJAEN. 20-06 DECAPETYL, 28/6 WUARRY, 30/6ECO EMPIEZO GONAL+MENOPUR
10.CHOBE5 TRANSFER EL 4-07
11.EVA08
12.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
13.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8
BETAESPERANTES:
1. LARIYO....................BETA 25 JUNIO ++++++++++++
1. ANA J. .(1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs).......... 2 JULIO
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD).......... 2 JULIO
3. NELLABELLA ............................................... 3 JULIO
4. SOLCAT .................................................. ... 3 JULIO
5. VANIA .................................................. ...... 4 JULIO
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS...................... 8 JULIO
7. SISABELA .................................................. ..9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)......................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. .......10 JULIO
10. PATRI ANDALUS........................................... .11 JULIO
11. TIE............................................... ..............11 JULIO
12. NIKAMEI(4ª IAD..........................................14 JULIO
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas...hoy finalemente hace calorrrrrrr en esta ciudad!
Pues nada aqui sin sintomas, sin dolores, sin ninguna cosa rara q reportar....asi q bueno tratando de no pensar mucho y rezando q llegue el jueves rapidito.
Como estan uds? Ana J y Anneta las primeras que nervios!!!...y mi compi de transfer y beta solcart? Vania un dia despues...y luego Netolin que espero ya haya decidido si tomar Acuarius o no...y luego las chicas nuevas...sisabela, infantil, patri, wini y tie...bueno muchisima suerte a todas las betaesperas y a todas la q estan comenzando o terminando tratamiento
Ya queda un dia menos.....
Besos
NB
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA CHICAS YA HE VUELTO DEL CONTROL ESTA TODO PERFECTO PARA EMPEZAR CON LA ESTIMULACION ASI QUE A ELLO Y NO TENGO QUE VOLVER HASTA EL DOMINGO, ¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!! PORQUE ESTOY ASUSTADILLA CON LA NUEVA MEDICACION. MUCHA SUERTE A TODAS Y TRANQUILAS QUE YA PRONTO TENDREMOS ESE POSITIVO TAN ANSIADO , MADRE MIA................................BESOS. ESTRUJAEN.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola,
Jo que tarde mas mala he pasado! he tenido muchos dolores de ovarios, La verdad es que estoy un poco tranquila porque la regla por ciclo natural no me tiene que bajar hasta el día 12, de repente tenia mucho calor y muchas ganas de vomitar. Lo que ocurre es que me parece muy pronto para notar algo, ya que hace 72 horas que me transfirieron. Acabo de salir de la ducha y tengo mucho calor otra vez, es como si la temperatura de mi cuerpo estuviera mas alta de lo normal, y eso que en casa no hace calor, ya que vivimos a las afueras de valencia en la montaña.
No se pero esto es muy raro.
Besitos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Nellabella pues aki hace demasiado calor para mi gusto... La betaespera es horrorosaaaaa... ya no puedo mas, ahora tengo pánico a hacerme el analisis, estoy atacaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Wini2 te pones progesterona? si es que si, el aumento de temperatura corporal se debe a eso. Yo estoy a 37º y pensaba que era un sintoma bueno, pero se ve que no... que es de la progesterona.... ooohhh
Estrujaén me alegro que todo esté bien y que empieces ya con las banderillas¡¡¡¡
Suerte y ánimos para todas las julianitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment