BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuena AnaJ muchisimas felicidades por ese positivo.
    Cuentanos algo Anneta nos tienes pendientes de ti.
    Y a ti Ninfa q la transferencia te vaya fenomenal.
    Vania el viernes otro positivo para ti
    Besos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Anneta dinos algo por favor.

Vania ya se que es pronto pero en cuanto vuelvas ya sabes.

Besos a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Al final no puede ser la transferencia el dia 4 de julio debido a mi problema de hidrosalpinx, se me ha llenado el utero de liquido y si me transplataran los enbriones se moririan.

Entonces me tiene que llamar la Dra. para planificarme operarme o bien sacarme las trompas o sellarlas, valoraran cual es la mejor solucion.

Os deseo mucha suerte a todas y seguimos poco a poco con el tema.

Besos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chobe5 animo que se puede solucionar. Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

MUCHAS FELICIDADES ANA J, HAS INAUGURADO ESTE MARAVILLOSO MES DE JULIO OJALA SIGA SI DE BIEN, ANNETA CUENTAOS ALGO PRONTITO Y MUCHA SUERTE, Y PARA EL RESTO DE LAS JULIANAS ANIMO QUE ESTE MES VA A SEGUIR IGUAL QUE HA EMPEZADO LLENITO DE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++MUCHA SUERTE A TODAS. BESOS
            ESTRUJAEN

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ANA, MUCHAS FELICIDADES GUAPA, ME ALEGRA MUCHO QUE LA VAIO HAYA DADO SU FRUTO. DISFRUTA MUCHO.
              TE ACTUALIZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
              2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
              3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.24-JUNIO EMPIEZO ESTIMULACION KON PUREGON PEN
              4. DOBEGA
              5.YEYES
              6.NINFA, Punción 29/06, Transfer 2/O7
              7.ANKARA.
              8.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
              9.ESTRUJAEN. 20-06 DECAPETYL, 28/6 WUARRY, 30/6ECO EMPIEZO GONAL+MENOPUR
              10.CHOBE5 TRANSFER EL 4-07
              11.EVA08
              12.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
              13.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8
              14.CHISPI44

BETAESPERANTES:
              1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
              1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
              2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO
              3. NELLABELLA ...........................................3 JULIO
              4. SOLCAT .................................................3 JULIO
              5. VANIA .................................................. ..4 JULIO
              6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS..................8 JULIO
              7. SISABELA ...............................................9 JULIO
              8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
              9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
              10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
              11. TIE............................................... ..........11 JULIO
              12. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola d nuevo,Anneta sbes algo ya, cuentanos algo ojala sea un pedazo de++++++++++++++, una pregunita cuanto tardan en dar el resultd de la beta, ya que me la hacen sobre las4´30 para haceme a la idea, up que nervios.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Muchisimas felicidades Ana J, cuidate mucho y disfrutalo, vale?

Os deseo mucha suerte a todas ya q yo no la he tenido. Siento traeros el primer negativo.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Anneta cielo, lo siento muchiiiiiiiiiiiiiisimo. ¿Eran conjelados de tu primera OVO?
                    Llora lo que haga falta y cuando tengas ánimo otra vez A POR ELLO.
                    UN BESOTE GORDO GORDO.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Anneta lo siento muchisimo cielo, me tienes aqui para que lo necesites.

Pero no te desanimes, vale, llora , desahogate..y te espero de vuelta.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Chicas!

Feliz de oir tu negativo Ana J disfrutalo al maximo y triste por tu nuevo negativo Anneta ...de verdad lo siento mucho....pero eso aqui estamos para apoyarnos ya sabemos q este camino es duro asi q mucho animo

Un abrazo a las dos....y mañana espero darles noticias pero no lo esperen en la manana ya q aqui aunque se paga una fotuna por el bendito examen pues tandan todo un dia en darte el resultado!!!

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

FELICIDADES ANA

LO SIENTO ANNETA, UN BESO ENORME

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Anneta, ya te he dicho en otro post.. lo siento mucho... pero espero que vuelvas a la carga pronto... el que la sigue la consigue, corazón, y tu oportunidad está a la vuelta de la esquina...

Nellabella, Solcat... estais en capilla y Vania.. tú también..por dios espero que tengais la misma suerte que yo...

Ninfa, mucha suerte! Cuando puedas nos cuentas qué tal tus cachorrines...

mil gracias a todas por vuestras velitas y vuestros animos... solo espero que la buena racha continúe (Anneta este verano va a ser tu momento...).

un beso fuerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

niñas acabo de llegar hace un ratito de la eco me han puesto dos dias mas de estimulacion,tengo tres mas grandecitos y 6 o 7 medianitos y espero ke con estos dos dias de puregon aumenten su tamaño un poko y el viernes tengo otra eco, dice el mediko ke la puncion será el domingo o el lunes 7, espero ke san fermin nos traiga suerte.

muchas felicidades al primer positivo de julio, y mucha fuerza para el negativo, poko a poko lo conseguiremos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, ya estamos en casita. Me han puesto mis tres cachorritos. El cuarto no lo consiguió. Nos han dicho que uno es MUY guapo (de grado 1) y sus hermanitos muy guapetones (grado 2). ¿qué es eso, chicas? me refiero a lo de los grados...
                                yo con los nervios voy y le digo al doctor: pues pongales colonia y peinelos bien guapos que me los llevo para casa jajaja, el pobre hombre ha puesto una cara... y mi marido me ha mirado como pensando, está como una cabra, serán las hormonas...
                                Ahora a esperar.
                                Ana J. felicidades... te deseo lo mejor.
                                Anneta, lo siento cariño. Supongo que por mucho que ahora te diga... no te rindas... un beso enorme para ti.
                                un beso a todas... voy a descansar

Comment

Working...
                                X