BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

el dia 24 de julio cumplo 40.
    Gracias chicas, pero es que este buen hombre sabe como fastidiar las noticias. Entiendo que me ponga en lo peor pero...
    alguno tendré de bueno, no?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pero ninfaaaaaaaaaaa, ese numero de folis es buenísimo......

Ya verás como es la tuya.

Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Eso pensba yo antes de que me dijera lo de la calidad. No sé, supongo que el viernes me dirà algo màs...
        Estoy un poco de bajón, pero ya se me pasará.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola vecinitas julianas, cómo van esos nervios??????. Julio ya está ahí al lado, no queda nada así que iros preparando que los positivos van a empezar a caer unos detrás de otros sin parar.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una colección de velitas para que os den mucha suerte a todas. Animo que esta vez va a ser la buena

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, me actualizo en la lista.

.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
            2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
            3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.24-JUNIO EMPIEZO ESTIMULACION KON PUREGON PEN
            4. DOBEGA
            5.YEYES
            6.LARIYO
            7.NINFA
            8.ANKARA.
            9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE LULIO, EMPIEZA LA UENTA ATRAS.
            10.NIKAMEI
            11.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
            12.CHOBE5
            13.EVA08
            14.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
            15.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8
            17. INFANTIL71, 24 PUNCION DONANTE.Transferencia el 27 de junio.

BETAESPERANTES:
            1. ANA J. .(1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs).......... 2 JULIO
            2. ANNETA65 ......................... 2 JULIO
            3. NELLABELLA ...................... 3 JULIO
            4. SOLCAT ............................ 3 JULIO
            5. VANIA ............................... 4 JULIO
            6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS............................. 8 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

infantil mucha suerte para el viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sea un positivo como un castillo. SUERTE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola Julianas,

Vania muchas gracias por decirme lo del baño, le has comentado algo referente a los pinchazos?

Nellabella me alegro que ya estes mas animadita por el regreso de tu marido, seguro que te va a ayudar mucho a pasar la peor parte de la betaespera...

Ninfa, Por Dios!!! Si casi vas a poder montar un equipo de Futbol!!!! Tranquila cielo, ya verás como todo va a ir muy bien y vas a cumplir los dichosos 40 embarazadisima!! Yo solo hice un foli y a pesar de ello me lo sacaron, pero se deshizo al extraerlo... asi que con los que tu tienes ahora y encima todos del mismo tamaño, puedes tranquilizarte y prepararte para tu próximo embarazo!!!

Yo estoy de bajón, me da un miedo terrible pensar que puede no ser positivo, no se como lo voy a soportar. Es muy dificil que con 2 embris que han estado congelados me quede embarazada. No se que % de positivos hay con conges. Seria mucha suerte y este año no me acompaña mucho que digamos. Encima el mes de Julio no me gusta nada, el dia 11 hace años que perdí a mi padre y mas desgracias también han ocurrido en Julio, asi que como veis todo lo tengo en contra, mas vale que me vaya olvidando de estar embarazada, además hoy mi perro me ha dado una patada en la barriga, también he levantado un mueble que pesaba bastante y luego he llevado unas cuantas bolsas que también pesaban, y emocionalmente estoy muuuuuy nerviosa por haber estado todos estos dias con mi madre en casa, asi que si habia algo se habra deshecho seguro... Siento el rollazo chicas, estoy un poco agobiada y pesimista.

Besos y muchos ánimos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias,
                  Infantil, que ánimo y mucha suerte. El viernes ya está aqui. Pronto vas a estar muy bien acompañadita.
                  Anneta, chica ... no te rindas antes de hora. Supongo que es normal estar un poco o muy nerviosa. No dudes del poder de los conges, por el foro puedes ver que también los hay que son verdaderos campeones. Intenta tranquilizarte bonita, dales una oportunidad. Si me pongo en t u lugar, creo que lo que peor llevaria es lo de mi madre. Si te sirve de consuelo o para reirte un rato, mi madre: me mira con cara de posesa.No entiende cómo puedo hacer esa barbaridad. ¿qué dirá la gente?, estás loca.... pues no compres la medicación en nuestra farmacia.... a veces he llegado a pensar que soy adoptada. Y lo mejor de todo es que me da igual. Que lo que vale son nuestro sueños, nuestros deseos de compartir ese amor que llevamos dentro. Relájate, no pienses en negativo y por favor, no te rindas... ten fe en tus campeones.
                  Nelabella.... me alegro un montón por ti, así me gusta, que tu maridin venga a tu ladito y que juntitos podais arreglar la nevera jajaja (o lo que queráis...)
                  Bueno, después del capitulo de hoy... sigo dándole vueltas al coco, pero he decidido que 11 ó 12 está muy bien, y que si no son de calidad... pues ya veremos lo que hacemos cuando llegue el momento.
                  un besazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

BUENOS DIAS CHICAS,ANNETA NO ME ACORDE DE PREGUNTARLE LO DE LOS PINCHAZOS, ANOCHE ME DIERON DOS MUY FUERTES, HY ME HE LEVANTADO BIEN, SALVO LAS TETIS ES HORROROSO.NO TE RINDAS ANTES DE TIEMPO, YO TAMBIEN AYER HICE EL BURRO, Y TAMBIEN TE HACE SENTIR UN POCO CULPABLE, PERO LO QUE SEA SERA.
                    INFANTIL, QUE TODO TE SALGA BIEN, PRONTO ESTARAS EN LA LISTA DE BETAESPERANTES.
                    NELLABELLA, JUNTITOS SE HARA LA SPERA MAS AMENA.
                    UN BESITO YA QUEDA UN DIA MENOS.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, como vais todas las betaesperantes con esos nervios? pues nada ya sabeis a relajaros un poquito y a salir a dar un paseito y comeros un heladito ya cuando este solazo deja de apretar tanto, yo aqui estoy tambien un poco de los nervios esperando a la wuarry que debe de venir hoy para ya empezar con el gonal y menopur, bueno guapas solo queria saludaros y desearos muchisimaaaaaaaaaaaaaaa suerte a todas y subir este post porque las julianas vamos a hacer historia y vamos a completar todo el mes de +++++++++ muchos besos para todas.
                      Estrujaen.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias Ninfa y Vania pero hoy ya estoy peor, al secarme el papel ha salido beige... etoy tumbada y no me moveré hasta la tarde, pero no creo q tenga muchas esperanzas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Anneta de dos vitris se ha quedado embarazada galateah de mellis y durante la beta manchó , así que a no rendirse

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Anneta que no sea nada,estate tranquila y no te muevas, luego nos cuantes que tal estas, un beso guapa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Anneta recuerda que hay manchados de implantación vale hay muchas preñis que ya lo han sufrido así que a descansar.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

El color beige puede ser perfectamente del progeffik. Estate tranquila.

Comment

Working...
                                X