Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Perdonnnnnnnnnnnnn, el 15-02 fue el procrim en mi primer ttm, si es que la cabeza acaba muy mal con todo esto... ahora lo corrijo.
Contadme cositas, que me estoy volviendo "chalá" aqui sola en la ofi...
1.FALCANT , me he pnchado procrin 17/6 esperando la warry
2.CARAÑACA , procin desde el 15-06, eco dia 30
3.NUKKA: 23 DE JUNIO, ECO CONTROL
4.DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA
9.AIRAMA : ME PINCHO EL DECAPEPTYL EL 17 DE JULIO. COMIENZA LA CUENTA ATRAS
10.NETOLIN
11.NIKAMEI
12 . VANIA
13.ESTRUJAEN
14 chobe5
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, yo tambien voy a ser betaesperante de julio, asi que con vuestro permiso me uno a la lista. Esta es mi 4ªIAC y espero que julio nos traiga a todas mucha suerte.
1.FALCANT , me he pnchado procrin 17/6 esperando la warry
2.CARAÑACA
4.DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA
10.NETOLIN
11.NIKAMEI
12 . VANIA
13.ESTRUJAEN
14 chobe5
15 EVA08
Una pregunta, alguna de vosotras ha hecho reposo desde la inseminación hasta la beta? me parece un poco exagerado, pero ya que es mi ultima oportunidad yo estaria dispuesta a hacerlo si vale la pena. En las anteriores he marcado antes de la beta, menos en la segunda que fue un bioquimico, y cuando marcaba siempre me recomendaban reposo. Pero bueno en este caso no se que hacer, le preguntare al medico a ver que me dice. Aunque ellos siempre dicen que hagas vida tranquila, pero claro el ritmo de vida que llevamos todas pues no se yo hasta que punto...
Bueno gracias a todas y mucha suerte.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas, de momento tengo dos para transferir, espero que duren ya que no son muy buenos, esperaremos a mañana a ver que dice mi doctora, la transfe esta prevista para el viernes, ojala llegue por que lucharemos juntos para que se queden conmigo.
Mucha suerte a todas, espero que dentro de poco colgueis los positivos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola julianaaaassss, muy buenos dias por la mañana...
Siento no haber podido contaros y preguntaros cositas, pero es que mi supermodernoeincomparable ordenador ha tenido descomposición y gripe aviar o algo así jajaja, de hecho es el cuarto mensaje que intento enviar... haber si lo consigo.
Falcant, guapetona, no tengo nada que perdonarte. No es culpa tuya, vaya tonteria... ojalá todo fuera tan fácil de solucionar. un besito especial para ti.
Lariyoooooo, guapetona ¿cómo vas? me acuerdo un montón de ti... no te me vayas a derrumbar ahora. Supongo que esa espera tiene que ser horribilis, pero tu piensa que ya mismo vamos a reir de felicidad.
Chicas julianas todas, vamos a ganar¡¡¡¡ esto ya está aqui...
Yo el dia 17 fui a mi doctor y ya he empezado con la estimulación: sigo con Procrín 0`05, Puregón 450 (durante dos dias y después 150) y dos viales de Menopur. Me comentó que es bastante pero que con mi edad y al no saber mi respuesta, pues que preferia pasarse que no llegar. Ya mismo cumplo los 40. En la ecografia me dijo que se veian de momento 4ó5 saquitos (eso sin haber empezado con la estimulación) ¿qué tal lo veis? ¿són pocos? y lo que más extraño me parece es que no tengo que volver hasta el dia 25... ¿no hacen controles en medio? me da miedo que este buen hombre se pase con la medicación y...
Suerte que vosotras me vais a contar....
Vania, no pierdas los ánimos. No te desanimes y haber que pasa el viernes... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eva, yo ahora estoy de baja pq mi trabajo está considerado de alto riesgo ya que estoy en un centro psiquiátrico de severos y profundos y allí un buenos dias puede ser perfectamente un empujón o un golpe y la verdad no me la pienso jugar. Con esto no quiero decir que mis chicos (tienen una edad mental muy bajita pero son hombres y mujeres bien grandotes) sean malos, al contrario yo los quiero un montón pero son un poco brutotes... seguiré de baja hasta el dia del parto.... a no¡¡¡¡
después del permiso de maternidad jajaja.
Bueno perdonad el rollazo, pero como hacia dias que no escribia....
Un beso enorme para todas... cris
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola a todas, bienvenida Eva este post trae mucha suerte.
ME HA VENIDO LA WARRY
1.FALCANT , me he pnchado procrin 17/6 esperando la warry , ha llegado el 19/6 empiezo progynova
2.CARAÑACA
4.DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA
10.NETOLIN
11.NIKAMEI
12 . VANIA
13.ESTRUJAEN
14 chobe5
15 EVA08
Animo chicas ya va llegando , besitos,
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas.
Falcant, que biennnnnnnnn, ya estas a punto de caramelo, jeje, seguro qeu Claudia y Carlota estan deseando llegar a este mundo para tener una mami como tu.
¿como vais las demas??
Yo sigo con mi procrim y con mi sueño, uffff, me duermo por las esquinas, pero bueno, el ttm anterior me paso igual, asi que... me voy a tirar todo el finde roncando, jeje.
Bueno chicas, voy a trabajar un poquillo y luego vuelvo. Besazos para todas.
.FALCANT , me he pnchado procrin 17/6 esperando la warry , ha llegado el 19/6 empiezo progynova
2.CARAÑACA , procrim desde el 15-06, eco dia 30-6
4.DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA
10.NETOLIN
11.NIKAMEI
12 . VANIA
13.ESTRUJAEN
14 chobe5
15 EVA08
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Carrañaca que me dejas sin numero, bueno pues eso me han llamado del IVi empiezo progynova mañana y el 4 de Julio control de endometrio de ahí 6 días minimo de progesterona y transfer en cuanto esté la donante, que bien de verdad.
Ninfa que este mes va a ser glorioso de positivos de verdad.
1.FALCANT , me he pnchado procrin 17/6 esperando la warry , ha llegado el 19/6 empiezo progynova
4.DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA
10.NETOLIN
11.NIKAMEI
12 . VANIA
13.ESTRUJAEN
14 chobe5
15 EVA08
Muchos besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Falcant. Pues si chica, ni lo dudes... vamos a ser unas campeonas. Veo que tu y yo somos más madrugadoras¿ o es que tu también estas de baja? El resto de julianas debe estar currando. Yo a veces me siento culpable por no ir a trabajar, pero el doctor me comento que como mi trabajo es de riesgo pues... a aburrirme en casita.
un besote campeona
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Julianillas...
Aqui en Barcelona con un dia hermoso! Me acaban de llamar de ivi y me dicen q de los 13 ovulos de mi donante han evolucionado 8 de ellos....asi q manana transfer!!!! Bueno estoy ya a un solo dia de mi betaespera...ya un dia menos para todas!
Me incluyo nuevamente en la lista
4.DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA
10.NETOLIN
11.NIKAMEI
12 . VANIA
13.ESTRUJAEN
14 chobe5
15 EVA08
16.NELLABELLA .- Transfer manana 20 de Junio
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Compis!!! Con vuestro permiso me apunto a este post, resulta que mañana tengo transfeeeer!!! Aaaayyys que nervios, yo creia que no llegaria a la transfer porque entre la anemia que tengo desde el aborto y las pérdidas que tuve la semana pasada pues tenia claro que me anularian el tto, pero hoy me han dicho que siiiiii!!! Esta tarde me llamaran para decirme como se han descongelado y mañana al mediodia zas! También se que la beta la tengo para el 2 de Julio, asi que me apunto.
Nellabella, vaya coincidencia, yo tambien desde Barcelona y mañana transfer!!! Aunque yo estoy en Dexeus.
Vania me ha parecido que tu tambien tenias la transfer para el viernes, verdad?
Bueno pues mucha suerte a todas, que parece que mañana va a ser un gran dia!
Aaaayyyysss!!!!! po dioz que neviooooozzzz
4.DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA
10.NETOLIN
11.NIKAMEI
12 . VANIA
13.ESTRUJAEN