Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola guapas me alegro que todo hay ido bien, ahora solo no queda esperar, hemos echo todo lo que hemos podido, pronto colgaremos nuestros positivos, a mi la beta me la han mandado un dia despues, estoy despues de vosotras que nervios.
A partir de ahora nos contaremos como vamos, yo me encuentro bien salgo por el pecho que me duele horrores, y algun pinchazito que otro en la tripa, estare todavia resentidade la puncion, y que verguenza unos gases horribles, tengo la tripa super hinchada, vamos como de cuatro meses.
Suerte a las que habeis empezado tratamiento, ya queda menos y ojala os vaya todo bien para uniros a la lista de la beta.
un besote. Actualizo
1FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA
2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
3. NUKKA. 2 DE JUNIO ECO CONTROL.
4. DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA.
9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE LULIO, EMPIEZA LA UENTA ATRAS.
10.NETOLIN.
11.NIKAMEI
12.VANIA. BETAESPERANTE 4 JULIO.
13.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
14.CHOBE5
15.EVA08
16.NELLABELLA. BETAESPERANTE 3 JULIO
17.ANNETA65. BETAESPERANTE 2 JULIO
18.SOLCANT. TRANFERENCIA 20 JUNIO
19.MARVAL.ECO ESTIMULACION 19-06
20.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.
8.
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno ya estoy en casa!. Me han puesto dos embriones muy buenos, y ahora que sean tan buenos que se queden conmigo. Besos a todas y actualizo
1FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA
2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
3. NUKKA. 2 DE JUNIO ECO CONTROL.
4. DOBEGA
5.YEYES
6.LARIYO
7.NINFA
8.ANKARA.
9.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE LULIO, EMPIEZA LA UENTA ATRAS.
10.NETOLIN.
11.NIKAMEI
12.VANIA. BETAESPERANTE 4 JULIO.
13.ESTRUJAEN. 20-06 PRIMERA BANDERRILLA DEDECAPEPTIL.
14.CHOBE5
15.EVA08
16.NELLABELLA. BETAESPERANTE 3 JULIO
17.ANNETA65. BETAESPERANTE 2 JULIO
18.SOLCAt. BETAESPERANTE 3 JULIO
19.MARVAL.ECO ESTIMULACION 19-06
20.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.
8.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Yo también estoy ya en casa, bueno ya hace un ratito x estaba tan cansada de los nervios q he pasado q he dormido un rato.
Me han puesto 2 embris muy buenos (segun la doc) y ahora a reposar y esperar. No me acordaba del Acuarius, vosotras lo tomais? Yo lo hice en el tto anterior y salió bien, no se si tendrá q ver o no, x lo volveré a tomar.
Nellabella y Solcat yo no estoy en Ivi, voy a Dexeus de bcna, pero he pensado en vosotras porque me han hecho esperar casi una hora para cogerme, asi q os lo habran hecho antes.
Nellabella estas aki solo x el tto? De donde eres?
Vania, q valiente eres con 3 embris...
Bueno julianas y compis de beta mucha suerte a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenas tardes noches julianitas... Me alegro que todo haya ido bien... ahora viene lo que más nos gusta (al revés), LA ESPERA¡¡¡¡¡¡, que fuerte... que bien chicas, que bien acompañaditas que estais señoras Betaesperantes. Aisssss, que envidia (de la sana eeeeeeeee) pues eso que ya nos tocará.
Falcant guapetona, no te me enfades por lo que te dije de que te centraras, era en plan bromilla eeeeeeeeeeeeeeeeee?????
Siento lo de tus inquilinos ocupas, jo que mal rollo y pesaditos son.... haber que te dice el médico. Lo de los folis que me vió el doctor ( 4ó5), me pregunto: sólo tendré esos??? que poquitos madre mia, ¿o puede ser que tenga alguno más? es que con tan poquitos tengo muy pocas posibilidades ¿no? La verdad es que me duelen un montón los ovarios y ... uff no sé...
A vosotras os pasa que teneis unos cambios de humor un poco tremendos e inexplicables??? Esta mañana sin más me ha entrado una llorera que pa que, una tristeza que me salia de dentro y luego un sueño que me he ido a dormir sin comer y he dormido dos horas de un tirón. Ai madre, estoy poseida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja.
Bueno guapetonas, sed buenas y portaros bien.
Voy a preparar mis 3 pinchazos nocturnos.
un besote a todas y uno muy especial para las señoras betaesperantes
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Ninfa guapa, lo de los cambios de humor sin duda es por las hormonas q te estas poniendo, no te preocupes. Y cuando empieces con la progesterona te vendrá el sueño dulce de embarazada, ya me contarás.
Y sobre los folis no te se decir, todo dependerá de la fase de estimulación en la q estés, quizá todavia tengas tiempo a q te salgan mas o no, pero piensa q, a no ser q quieras mellizos o trillizos, con un embri solo tienes suficiente. Ánimos guapa.
Besitos Julianas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Vania a mi me han dicho q hoy en cama 4 horas post transfer y despues reposo hasta mañana. Yo haré reposo hasta el lunes x si aca como la otra vez. Si no te queda mas remedio hazlo despacito y las menos veces posibles. Deja q te cuiden un poco, lo primero es lo primero.
A ver si mañana te encuentras mejor, vale?
Comment
Comment