Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas, como estais, ya no me duelen los ovarios solo el pecho, ayer haciendo la comida me maree, seguramente sea del calor, por lo demas todo bien,Anneta mucha suerte y animo, ya veras como esde implantacion, a las demas mucha suerte,en estos dias saldremos de dudas, a estar l mas tranquilas posible, un beso
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias chicas!! Ya nos queda menos a las que estamos de betaespera, que lleguen ya esos positivos de Julio, que siga la buena racha de los positivos de junio!!!!!. Yo tengo mas molestias ahora que los dias posteriores al transfer., y positiva quiero estar, pero hay ratos de todo.
Suerte Anneta, que ira todo bien y tu y Ana J inagurareis los positivos de Julio-
Nellabella, compañera de transfer y de beta!! a estar tranquila, y lo mismo y suerte para vania, netolin y las demas!!
Besitos a todas y ya queda menos!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Venga chicas!!!!!
Sabemos q nos es fácil la betaespera, sobre todo la última semna, yo ya tenía una desesperación......, pero venga q no os queda nada!!!!
Ninfa guapa, muchíiiiiiiiiiisima suerte en tu punción, en cuanto puedes nos cuentas q tal te ha ido.
Por cierto, voy a actualizar la lista, q yo fui beta el -5 de julio, jajaj (fui del 25 de junio pero como empecé en este post...)
Venga a ver si este positivo q inaugura la lista os trae mucha suerte a todas!!!!
1.FALCANT.ME HE PINCHADO PROCRIN 17/6, ESPERANDO WARRY, HA LLEGADO 19/6 EMPIEZO PROGINOVA , 4 DE JULIO CONTROL DE ENDO
2.CARAÑACA.pocrin desde15/6, eco 30-06
3. NUKKA. 23 DE JUNIO ECO CONTROL.24-JUNIO EMPIEZO ESTIMULACION KON PUREGON PEN
4. DOBEGA
5.YEYES
6.NINFA, Punción 29/06, Transfer 2/O7
7.ANKARA.
8.AIRAMA.ME PINCHO EL DECAPEPTIL EL 17 DE jULIO, REGLA 26 DE JUNIO, COMIENZO CON PROGYNOVA.ECO EL 11 DE JULIO
9.NIKAMEI
10.ESTRUJAEN. 20-06 DECAPETYL, 28/6 WUARRY, 30/6ECO EMPIEZO GONAL+MENOPUR
11.CHOBE5 TRANSFER EL 4-07
12.EVA08
13.MARVAL. 1º CONTROL 25/06
14.RSM. ESPERANDO LA WARRY DE MOMENTO.5 ECON CONTOL.8
BETAESPERANTES:
1. LARIYO....................BETA 25 JUNIO ++++++++++++
1. ANA J. .(1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs).......... 2 JULIO
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD).......... 2 JULIO
3. NELLABELLA ............................................... 3 JULIO
4. SOLCAT .................................................. ... 3 JULIO
5. VANIA .................................................. ...... 4 JULIO
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS...................... 8 JULIO
7. SISABELA .................................................. ..9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)......................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. .......10 JULIO
10. PATRI ANDALUS........................................... .11 JULIO
11. TIE............................................... ..............11 JULIO
Un besito y mucha suerte
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
lariyo, gracias por poner tu positivo a la cabeza de lista, seguro que nos trae muuuuuchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Chicas veo que estamos todas bastante atacadas.
Por cierto, ¿os estáis bañando en la piscina? Yo le pregunté el día de la tranfe y me dijeron que dejara pasar 4 días y que luego sí, pero no me atrevo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días Chicas,
¿que tal el finde? Yo casi no he pensado en los sintomas, la verda es que ha habido momentos en que no me he acordado de la transferencia del Viernes.
Está vez no tengo ningún síntoma, por otro lado no se si sera normal ó no .
No me duelen ni los pechos. Claro que esta vez a sido ciclo natural y no me he medicado, igual por eso no tengo síntomas.
Sólo he notado un pequeño dolor de ovarios, pero pequeño.
Alguna estais con transferencia de cliclo natural?
Comment
Comment