POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    chicassssssssssssssssssssss, ayyy que nuestro sueño de vernos todas se va a hacer relaidad, biennnnnnnn

    a mi el hotel, el que querais, no problem. si si, laurita, yo tb me quedo en el hotel, a demas la juerga del hotel puede ser mas divertida que por bares, jajajaj

    yo conozco sitios de madrid, pero ya diré a javi que me de direcciones, porque yo voy pero no tengo ni idea de donde estan, ni como se llega,...yo soy de madrid pero conozco menos madrid que los turistas, jajajja

    anoche fuimos a uno, que habia ido hace varios sabados, pero ibamos con un amigo que se conoce a todo el mundo y nos dejaron pasar sin hacer cola, si, como en las pelis, un monton de gente esperando ,..y llegar nosotros, abrir la cadena y dejarnos pasar, bueno, pues anoche llegamos a ese sitio, ( este chico no iba) y nos dicen, teneis invitacion? pues son 15 euros la entrada, asi que... nos fuimos a otro. casi le tenia que decir que se viniera con nosotras, jajajjja

    ya haré un itinerario nocturno.

    si, el plan seria ese, ver madrid un poco, hacer una paradita con una cervecita, seguir, otra paradita,... comer, mas cervecitas,.... cenar,...copas,... jajajjaj.

    silvy, tu conoces la latina??? javi fue hace unos dias a cenar( un miercoles) y me dijo que estba genial.

    sermadre. pero porué no te quedas?? por laura???? anda, haz todo lo posible para quedarte, porfiiii.

    pegui, debes de estar divina con el pelo liso¡¡¡¡, por cierto, que modelito tienes ya??? el top de cuero de mango??? jajaajaj

    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Pues siiii parece q esto es real jiji....no me quedo por Laura,esta tarde la deje con mi madre,cuando se despertó de la siesta uff la q ha montado me tuvo q llamar mi madre......se que me voy arrepentir por no quedarme pero no voy a estar tranquila...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        jajajaja me parto! parecemos quinceañeras!! jajajaja con q ilusión lo estamos preparando!!

        Peggi, voy a ver si me sale un mapa donde el hotel, por q lo mismo me he liado con lo que ponia en la pagina de que estaba en un centro financiero o algo así y pense que era donde la feria de Madrid, q para mi es el culo del mundo y mu solitario...

        Patuki, yo la latina la conozco y me mola de domingo pa el vermut, hay mucho ambiente, ahora por la noche... hay q saber donde meterse, por q hace poco unos amigos me dijeron que habian ido un dia por la noche y se metieron en sitios no muy haya, de musica rara...no se no se...musica de porros y eso, ya sabeis... y yo como no fumo....jajajaja

        Yo votaria por irnos a huertas, por abajo de la calle yo fui a cenar a un gallego en plan raciones, ya sabeis pulpo, empanada y mejillones... y estaba bien de precio y de calidad, claro el sitio estaba a tope las dos veces q he ido y a esperar en la calle q te toque turno por q no es muy grande... te ponen en mesas de estas redondas de madera rusticas con taburetes... esta bien... y luego copillas por huertas y más tarde a una discoteca, yo diria a new garamont por ejemplo, q es una de moda, lo mismo nos pueden poner en lista... yo voy a ver si nos meten para el finde q viene a mis amigas y a mi....

        Tambien puedo preguntar a mis compis, los que salen por Madrid, por q yo salir por Madrid poco y en huertas, chueca o alguna discoteca... no conozco mucho más...

        Y ya pensando en modelitos.....ufffff q agobio! no se q ponerme, ni q comprarme ni si comprarme para el bautizo... claro q me compraria algo para ponerme... me da la impresión ultimamente de estar todo el dia comprandome ropa y aun así todo me queda o chico o grande... q rolloooooo, bueno, a ver q tengo para el 26... y tendremos q llevarnos ropa al hotel! por q imagino q no vamos a estar todo el día danzando por ahi y con la ropa de salir por la noche y los zapatos, por q sino acabamos rotas! jajaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          y cuantas vamos a ser?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao, Peggi, Txibi, Patuki, Laurita, Sermadre, Maria? y yo, es así? alguna más de mayo se apunta? lo sabeis alguna? es por ir concretando lo de los hoteles...

            Voy a mirar por internet y os cuento....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              sermadre no vas a estar tranquila vas a estar borracha jajjajajaj.

              oye que te entiendo, pero me da mucha penita que no te quedes.

              silvy yo tampoco sé que ponerme, tengo que ir de compras, si yo no salgo hace siglos así que ropa de marcha no tengo nada.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvy, perfectoooooooooo huertas, chueca, está genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perfecto¡¡¡¡¡

                al garamound, sabes que es un sito donde hay mucha" puti"??? nos llevó el amigo este y a mi si me gustó.

                si, yo tb pienso que habria que ir al hotel a dejar la ropa.

                a ver si veis un hotel céntrico

                sermadre, tb te entiendo, pero bueno... por lo menos vienes y por el dia estaremos todas juntas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas, aqui nos teneis a Masao y a mi buscando hoteles....pienso q lo mejor es coger uno cerca de atocha, q así llegais y maleta fuera y como centrico y bien comunicado no hay nada más!!! así q vamos a ver que tenemos por atocha y os contamos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao, lo que te dije, a las 8:30 Iker en pie! ufff q cansadita.... lo mismo hoy hay hasta una siesta... voy a desayunar...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patukiiii! que tal Jorge? como a pasado la noche?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!

                        He estado out, pero ayer por la tarde ya nos fuimos al circo de los horrores, por cierto valencianas, está genial, te ries mogollón!, luego de cena y era tomar una copa, pero mi marido y yo nos liamos, cuando sus compañeros se iban, nos llamaron unos amigos, que estaban de copas en un pub, y alli que fuimos, asi que he aterrizado casi a las cinco y eso que a las dos queria estar durmiendo.

                        Hemos ido a recoger a mi niña a casa de mis suegros, y grrrrrrrr, para empezar ayer se la llevaron a pasear sin abrigo!!!!!!!!!!! que pocas luces por dios, menos mal que la puse abrigadita de ropa, hoy tosiendo a tope y con unos mocos como velas, pa matarlos, bueno, y mas cositas que pa qué....... me han malhumorado!!

                        Bueno, chicas yo cerraria esta noche billetes del ave y demas, no Masao???y el hotel pues vamos mirando, yo vi en logitravel uno al lado de atocha y era hab doble 65e sin desayuno,creo que cuatro estrellas, muy bien, pero bueno, es lo de menos no?? desayunamos por ahi en un bar , porque el desayuno subia mucho la habitación, y en un bar por cuatro duros lo tenemos. yo treinta y pocos euros por barba no lo veo mal, esta tarde lo vuelvo a mirar, que ahora me voy de comida, no sea que se me caiga la casa encima, jajaja.

                        Mariaaaaaaaaaa, te apuntassssssssssssssssssss??? guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

                        Sermadre, entiendo que te preocupes y no te quedes, pero también te digo que tienes un problema grande, y ya no por la quedada pero deberias intentar solucionarlo , imaginate que algún dia pasa algo, tienes que pasar la noche fuera,, cualquier cosa, ....... yo la dejaria alguna vez, aunque a la larga, para que se acostumbrará, son sus abuelos o tios, y ella los conoce, solo tiene que ser consciente que mamá no puede estar en todos los momentos con ella, que se va, pero luego siempre vuelve otra vez y no pasa nada, vaya es mi opinión.

                        Ellas evidentemente quieren estar con nosotros, con sus papás, ayer cuando le dije a mi niña que se quedaba con sus yayos, y dormiria allí, me decia que no, que ella queria con los papás en casa, pero le explique que los papás se iban de cena con amigos a un sitio de mayores y no podia venir, eso si, nunca le miento, y que en cuanto se levantara iriamos a por ella, y cuando la dejamos pues se quedó contenta, ya sabia lo que habia.

                        Esta claro que cada niño es un mundo, y que el que la lleva la entiende!!

                        Laurita si borrachas terminaremos, !! yo tambien he hecho el cangrejo creo que ademas alguna amiga tiene reportaje gráfico !!! jaja.

                        El modelito me lo habia comprado para la cena que tengo el dia 10 de diciembre, pero lo estrenaré antes, tampoco es nada del otro mundo ehhhh!!!'??es negro ajustazo, con escotazo, jiji, y una cremallera dorada delante de arriba abajo, rollo busco a Jacks!! jajjpero vaya, un vestido negro al fin y al cabo.

                        El corse negro aún iré a la tienda a comprarmelo, !!!y a matar a la dependienta!! jjaja

                        Bueno chicas, esta tarde estaré conectada!!que después de comer me vengo a casa a echar siesta con la pequeña, que he dormido poco.

                        Muaccccc

                        peggisu2011-11-13 13:20:35

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          que peggi, como has pagado la pagina entera la usas ehhh????? jajaj

                          bueno pues ya estamos en casita después de un finde, bastante apretadito, hemos acompañado a oier a visitar diferentes casa de construcción sostenible, y bla bla bla , total que estoy agotadaaaaa.

                          a lo que vamos, lo realmente importante, QUEDADA, que emoción que emoción, así que a ver si me aclaro, quedaremos el sábado tempranito, no??, así que yo iré el viernes si no llegaría al mediodía, y no pienso perderme ni un segundo, ademas oier y las niñas probablemente bajen a madrid tb , asi q todo apañado, lo del hotel, perfecto lo que digais , yo en cualquier sitio pillo la horizontal, y por ultimo y no menos importante, tema modelitos, a ver, necesitamos, modelito de día para el sábado, cómodo pero arrebatador , modelito sábado noche....difícil superar el vestido negro con cremallera dorada, ahhhhh, deseando verte estoy jajajjajaaj.

                          por cierto ya han salido paule y nikole en el telediario lo he colgado de facebook si os interesa.

                          luego sigo potxolas que voy con las maletas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola

                            Si, no se que ha pasado, una hoja entera para el mensaje.....

                            Lo de modelito de dia para sábado cómodo pero arrebatador...ummmm, no lo tengo, jajaja, creo que optaré por vaqueros y botas, fácil y sencillo, y a ver si me va a dar vergüenza ponerme el vestido de cremallera, ahhhhh no, que de eso no tengo, jajjajjajjjajaja

                            Voy al face a ver el video.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              http://www.booking.com/hotel/es/plaza-mayor.html?aid=340290&label=hotel-21600&utm_source=trivago&utm_medium=SPPC&utm_conte nt=search&utm_campaign=es&utm_term=hotel-21600&lang=es&checkin_monthday=26&checkin_year_mon th=2011-12&checkout_monthday=27&checkout_year_month=2011-12&selected_currency=EUR

                              Mirar el hotel y las opiniones, centrico, lo que no se si cerca de Atocha.Pone cerca puerta del sol.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                http://www.trivago.es/madrid-32027/h...tropol-1980819

                                Este por 58 hab doble, en la Gran Via.

                                Comment

                                Working...
                                X