POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Mara no sé qué decir....... vaya palazo..... que duro y largo es este camino. Muchas fuerzas y en cuanto te veas con ánimos a por los supercongelados! Un abrazo de corazón.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola mara, yo hace una semana me pasó exactamente igual, es horrible. lo siento. Ánimo que todo te vaya bien y poco a poco teneis que recuperaros, nosotros estamos un poco mejor, pero es muy jodido, lo que nos cuesta conseguirlo ... y luego. A mi sólo me consuela pensar que la naturaleza es sabia y tenia que ser así, por el bien del propio bebé. Cuidaté mucho y que te vaya todo bien, a mi me han dado quince dias de baja y hoy hace una semana, voy esta tarde a revisión, y además ¿sabes qué?, sólo tengo un congeladito, y confio en el al 100%.

      Supongo que después no tendrás ganas de netrar por aqui, yo sólo entro a leer a nuestras compis para saber como están, pero apenas escribo, poco tengo que contar y no quiero desanimar a nadie, pues aqui se transmite todo, las alegrias y las penas, y anuestras compis embarazadas tenemos que darles alegrias.

      Mara, que todo te salga bien.

      A las demás ya sé que estáis estupendas, seguid así. Un beso grande.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ALISS TE MANDO UN FUERTESIMO ABRAZO Y U BESAZO DE ESOS K APRIETAN MUCHO MUCHO¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Mara mucho ánimo.
          a mi tb me paso lo mismo, y los primeros días es horrible, pero no te preocupes porque todo pasa, además al día siguiente del legrado ya estaba pensando en ir a por los conge, y de hecho me quedé embarazada de 1 (me transf, dos y se quedó uno), ahora estoy de 8 semans,
          asi que decirte que los conges. valen, VALEN MUCHO, y ten esperanzas, que todo va a ir genial¡¡¡
          besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            yo también por las tardes noche estoy un poco revuelta.
            a mi lo que me pasa es que no tengo nada nada de hambre,( aborrezco todo y no me meteria nada a la boca)(uy, suena un poco guarrete, jajaja), y de repente me entra un hambre....que tengo que comer algo, porque es como si el estómago estuviera vacio y tuviera un agujero.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Alisss mucho ánimo. te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo. no quería entrar para no preocupar a las compis.
              no te preocupes que te recuperarás pronto, y es verdad, yo me consuelo con lo que dicen que la naturaleza es sabia.
              mucho ánimo y mucha fuerza
              muak

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                MARA, lo siento mucho, q rabia da. piensa en los congeladitos y adelante.

                yo he estado en la matrona hoy , y me lo van a tratar en el hospi de la ss por alto riesgo asi q estoy mas tranquilita.

                y por cierto tengo la tripa q no me vale nada, los pantalones no me abrochan y las tetas , no han estado mas bonitas en la vida, y sabeis cuanto he engordado?, 0 gr, increible ese peso debe estar mal, me da miedo q no cojan bastante peso.

                Besos para todas y abracito para mara y aliss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Uffff, chicas, me he quedado hecha polvo con lo de Mara.

                  Mara, bonita, no sabes cuanto lo siento. Te deseo una pronta recuperacion y que esos congeladitos te harán mamá, confía en eso. Un fuerte abrazo y muchos animos, wapa!!!

                  Aliss, me alegro mucho de saber de ti, y que poco a poco stás cogiendo fuerzas para ir a por tu frigopeke. Un besazo, cariño

                  Pues chicas, ayer la eco genial, vi a mi "cacahuete", de 14 mm y su corazoncito latiendo a 176 lpm y bien fuerte que se oia. Se me saltaron las lagrimas, es una sensacion indescriptible la que se siente cuando ves que llevas vida dentro. Uffff, que me emociono otra vez.
                  Solo deseo que la cosa siga adelante y bien, tengo muchisimo que se estropee, pero voy a ser positiva.

                  Un besazo para todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    delta, ya no se (como somos tantas y he estado dias sin entrar) no me acuerdo, de cuanto estas,? perdona, mi cabeza está fatal(jajaja)
                    muak

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Mara,,no se que decir, lo siento muchiiisimo
                      Aliss,,me alegro q tb estes recuperandote y pronto empieces de nuevo.
                      Delta,,,tu campeon estupendo, eh?....me alegro muchisimo.
                      Chicas,,que contraste de sentimientos y de inquietudes y de todo.... yo me muero porque llegue el Martes y vea a mi niño,,,como estara?,,seguira bien?,, estoy de 10 semanas y hasta hace uno dias pensaba q lo peor ya lo habia pasado,,,pero cada dia que pasa me lo creo menos,,,,necesito ver a mi niño yaaaaaa!!! jejejejejejeje,,estoy histerica de los nervios, pero es que no puedo evitarlo,,soy asi......madre mia,, porque todo se nos hace tan cuesta arriba?,,por que nos cuesta tanto ser positivas y no pensar tanto?..por que no puedo estar tranquila?....uffffff,,,,voy a dejar de escribir porque estoy empezando a desvariar y me vais a tomar por loca jajajajjajaja
                      Besos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        JIME HOY ME SIENTO COMO TU¡¡
                        MADRE MIA ESTO ES INTERMINABLE,ESTA MAÑANA LEI EN EL FORO,K A UNA SE LE PARO EN LA SEMANA 9 Y......OJU¡¡
                        YO NO LO VUELVO A VER HASTA EL 4 DE JUNIO SI DIOS KIERE ESTARE DE 12 SEMANAS¡¡¡PERO NO SE ESTO ES UN SIN VIVIR¡¡

                        ME PONGO A PENSAR....EN LO PEOR........MIRA K SI SE HA PARADO¡¡
                        POR OTRA PARTE PIENSO NOOOOO NO PUEDE SER...SI NO ESTARIA MANCHANDO.AIIIIIIIIII YO K SE DIOS MIO¡¡¡

                        ME DA TANTO MIEDO¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          a mi me pasa lo mismo.
                          yo solo me hago mirar los pechos, a ver si siguen hinchadetes.
                          ayer tuve eco de 8 semanas y hasta mediados de junio no tengo la de 12, y madre mia,.... que nervios.
                          bueno el lunes tengo otra eco en la seg.social, por lo menos....
                          chicas vamos a ser positivas y pensar que todo va fenomenal.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ayyy,,,sermadre,, estamos las dos igual eh?,,,ademas del mismo tiempo y todo,, yo la proxima cita en ivi sera el 5 de junio, pero tengo un seguro privado y tengo la cita el martes,,,,,,es que nos tendrian que hacer una eco cada semana hasta la 12,,verdad?,,,yo estoy tb muy intranquila, y pienso como tu, que si se hubiera parado, estaria manchando,,,,,pero es que ves que a las compis se le paran y no sangran,,,,,,entonces?.....Se que para nosotras que ya estamos en la semana 10 pues es mas dificil y tenemos todas las papeletas para que el embarazo sea viable y no tengamos ningun problema,,,,pero es que todo es tan dificil y tan relativo.....
                            Bueno, os dejo que no os quiero amargar y hoy estoy tan negativa y tristona que no quiero contagiaros.
                            Sermadre,,,,,,que todo nos va a ir bien, tenemos que intentar estar positivas y pasar el tiempo lo mejor posible, sin pensar tanto,,,,,tenemos que aprender a disfrutar de lo bueno que nos a pasado,, que ya hemos pasado por muchos momentos malos,,,,y no van a volver a repetirse. SEGUROOOOOO.
                            Besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ayer me dijeron que habia pasado un poco el ecuador del peligro( la otra vez aborté en la semana 7 casi 8)asi que , bueno estoy un poco más contenta.
                              yo hasta el día del parto y me den al bebé no voy a estar tranquila, jajajaaj

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola a todas ayer tube mi 3º eco y al final de los 2 embriones, solo me he quedado con uno el otro no tiene latido definitivamente y es mucho mas pqueño , pero bueno estoy contenta porque mi campeon late como una locomotora y mide 11,3 m y ayer estaba de 7 +4 y dice que va todo de categoria asi que actualizo. un beso para todas pero es que estos dias no me apetecia mucho entrar porque mi cabeza iba a mil por hora.

                                un beso
                                LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                                SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
                                JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión. FPP 23/12/08
                                MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                                ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
                                MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
                                MARA70: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 3ª ECO 21 de Mayo: 1 embrión
                                KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =3ª ECO 27 de Mayo 1 embrión FPP 25/12/2008
                                SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
                                AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                                OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
                                CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
                                SYLVI2..........===== +24 de Abril ====2ª ECO 3 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
                                DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 2ª ECO 21 de Mayo: 1 embrión. FPP 31/12/08
                                TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===3ª ECO 22 de Mayo: 2 embriones. FPP 3/1/09
                                AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===4º ECO 18 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
                                PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====2ªECO 21 de Mayo: 1 embrion. FPP 3/1/09
                                YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                                LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones FPP 10/01/09 (se adelantará por ser 2)
                                MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

                                Comment

                                Working...
                                X