POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    aun no habeis llegado de la playa so pendejos,,?????

    que tal reinas???

    un besin y a soñas como nuestros tesorillos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Que tal el día? estáis muy cansadas para contarnos?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!

        Entro rapido que estoy que me caigo !!!que sueñooooo

        Pues el dia GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL, lo hemos pasado super bien y como si nos conocieramos de toda la vida!! se me ha pasado volando, al final se me han hecho las ocho, asi que he llegado a casa a las 9.30 casi, !!! si es que el tiempo vuelaaaaaaaaaa.
        Ya os contaremos con mas detalle y vereis fotos, pero playita, comida y piscina!! un completo.
        Patuki es un cielo , y sus niños dos muñecos!! eso si, el dulce Jorge tiene unos cocos tremendosssssssssssssssss, jaja, pero ha ido a topar con mal palo, jjajajja, (Carla).
        En fin, que hemos disfrutado mucho y por supuesto repetiremos siempre que se pueda!!

        Un besito y buenas noches

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ayyyyyyyy chicas¡¡¡¡¡¡¡ lo hemos pasado genial.

          he conocido a angels y su peke julia, hemos tomado una cervecita con ellas y luego se han ido porque angels no se podia quedar a comer. luego hemos estado en la playa, hemos ido a comer y luego otra vez playa y luego piscina.

          jorge y carla, han tenido momentos de jugar juntos, de ir corriendo uno detrás del otro, de reirse,.. y momentos de querer lo mismo y tortazo al canto, pegarse,... jajaj, biennnn, ya no es solo jorge el que pega.

          la verdad es que se han portado fenomenal, han comido muy bien,.. y nosotras tb hemos tenido momento de charlar, fumar un par de cigarritos,...

          lo unico, joer, que está haciendo muy mal tiempo, casi todos los dias nublado, muchas olas, mucho viento,... grrrrr, asi no me pongo morena¡¡¡¡

          pegui, angels, ha sido un placer conoceros, de verdad, además, es como si ya nos hubieramos visto m´ñas veces.

          masao, no te preocupes, que como yo siempre vengo aqui, pues ya tendremos otra oportunidad de vernos.

          venga, voy a poner las fotos.

          ahhh, vais a poder ver a bimba y lola, son majisimas, jajaj. y os fijareis que en una de las primeras fotos hay un admirador, jejejej

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            peguiiiii, que nos cruzamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            jajja, jorge todo el rato llamando a carla julia. y luego me preguntaba, y julia??? le decia, como se llama la nene con la que has estado jugando, y decia julia, jajaja, se ha hecho un poco lio.

            al final de la noche ya decia carla. pero tb le preguntaba que la nene que se habia ido como se llamaba y decia julia.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Os he pasado unas cuantas fotos !! son mejores las de Patu, !! yo soy un desastreeeeeeeee.
              Voy a ver si puedo pasar un mini video......

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                No me deja pasar los videos, pesan mucho.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jajaj, no me extraña que pesen, con el platazo de espaguetis que me zampé, jajajjaj

                  voy a ver las fotos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Queremos videos, queremos videos jajajaja, yo ni sé ponerlos en el correo por el face o nada así que no te puedo ayudar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pero que post mas abandonado por favor!!!! donde andareis??????
                      Vamos chicas

                      Muacccc

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        pegui, no fuiste al final a la playa??? hoy hace un dia maravilloso¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!!!

                          Peggi, Patu, muy chulas las fotos, aunque Patu, a ti apenas de vemos. Peggi, vaya tipazo gastas, chica!!!
                          Carla y Jorge guapisimos y parecian muy formaletes los 2, como engñan las fotos, eh??

                          Pues yo aqui estoy con unos ascos tremendos, apenas como nada, todo me da asco, estoy a base de calditos, leche y algo de fruta pero estoy flojisima, no puedo tirar de mi cuerpo y estoy deseando ver ya a mi cacahuete!!! La espera hasta el lunes se me está haciendo larguisima.
                          No soy capaz de cocinar nada con lo que me gusta a mi trajinar con la Thermomix y no puedo ni mirarla. Cuando abro la nevera me dan unas nauseas que me muero, y en fin, la bola en la garganta tó el santo dia.
                          ¿No queria sintomas? Pues me está bien empleado

                          Me han salido llagas en la boca y estoy hecha un asco

                          En fin, que no me aguanto ni yo

                          Besitos para todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡

                            no os imaginais lo que acabo de hacer jajaj

                            he reservado un hotelito en getafe ( cerca de leganes donde viven mis cuñados) y pasamos el puente en madrid, jajaj, me rio, porque el rubio esta medio dormido y cuando le he preguntado me dice si, si, si, yo creo que esta sobado y no sabe ni lo que le he dicho,,, total que mañana carretera y manta y les damos una sorpresa

                            delta son las cosillas que hay que pasar, jajaj mira el lado bueno

                            aqui hoy sigue lloviendo gegrgrgrgrrg, estoy como jack nickolson en el resplandor grgrg

                            las fotos de la quedada de morirse de la envidia estais genial.

                            un beso amores

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL




                              Delta que ya no queda nada para la
                              eco, ya nos contarás. Las angustias pues
                              toma primperan, y a esperar que se pasen en el segundo trimestre, querías tener
                              síntomas no?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                delta, toma algo para las nauseas¡¡¡¡ tienes que estar con fuerzas chiquilla¡¡¡¡

                                jajaj, no querias sintomas, pues hala¡¡¡¡

                                le has dicho aldo a lydia???

                                pues jorge ya tiene superado lo del tema operacion pañal. ya pide el pipi( aunque a veces dice caca, pero es pis lo que quiere hacer) y la cacota tb la pide¡¡¡¡¡

                                le compré un adaptador para el wc y genial¡¡¡

                                algun escape ha tenido pero controla bastante bien. el otro dia se quitó el bañador el solo en el baño porque se le estaba escapando la cacota y tiró el bañador al water y tiró de la cadena, ahhhhhhhh y cuando voy, digo, donde esta el bañador???? oh oh, se lo tragó,

                                y cuando está sentado haciendo cacota dice, toma¡¡¡ jajajaj. bueno, espero que en estos momentos no esteis comiendo jejejej

                                laura ya ha gateado un poquillo¡¡¡¡

                                hoy hace un dia feo feo.

                                Comment

                                Working...
                                X