POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Menuda es Esther jolin vayas niñas tenemos...la mía esta semana se le ha dado por las botas de agua!!!...y desde q le quite el pañal no quiere pantalones porq no puede quitarse el botón así q en mallas o pant de gomas y a los vestidos también le pone pega será porq se los tiene q subir grrrr no nos queda ná con estas señoritas nuestras!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola guapas,

      ay, que siento mucho no entrar más... yo no me olvido de vosotras y de vuestros peques... espero que vosotras tampoco os olvideis de nosotras... gracias patuki y silvia por el mensaje en el facebook.

      Llevo 2 meses que no levanto cabeza... no se si os dijo que mi marido estuvo enfermo... bueno pasamos 3 semanas muy regular, no era nada grave, pero la cosa es que la fiebre no le bajaba...

      después se puso Adriana mala, después Lucía con la varicela, después Adriana de nuevo mala con resfriado (con medicación porque le escucharon el pecho mal) y virus estomacal... y este sabado empezaron a salirle a Adriana las pupitas de la varicela... le han puesto un antiviral de esos, porque decían que era pequeñita y le iban a salir muchas...

      Encima me denegaron la acreditación para el siguiente puesto que debo tener en el trabajo... porque en investigación estoy floja.... así que ahora cualquier momento que tengo lo aprovecho para hacer cosas del trabajo, no me queda otra... me estoy quedando hasta las tantas de la mañana trabajando o haciendo cosas que tenga atrasadas en la casa... que días más malos... y me da rabia porque se me están pasando los días volados y no me da la sensación de que disfrute del todo de las niñas... a veces sólo quiero que duerman... y no soporto escucharlas llorar... ay, qué lástima de mis niñas... a ver si llegan las vacaciones ya, por favor.

      Espero que vosotras estéis todas muy bien. Os debo fotos...
      Por cierto Sermadre, Laura preciosisima de flamenca... estaba guapísima de verdad... yo no pude vestirlas en cruces de mayo porque Lucía estaba con la varicela...
      Patuki, el vestido de Laura es muy muy bonito... aunque yo creo que si no te convence a ti de poco sirve lo que te digamos... yo es que soy muy "joia" para eso, me tiene que encantar para estar yo a gusto. Pero de verdad que es vestido es muy bonito, tiene que estar preciosa con él.
      Ojalá me pudiera poner al día de todas... aunque esta vez sinceramente digo que va a ser complicado.
      Muchos besos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Encas! q alegria leerte!! me alegro mucho de q nos cuentes, aunque no tienes muy buenas noticias, pobrecillas con la varicela, y lo de tu marido espero q este totalmente recuperado, chica lo del trabajo no se, tu tienes q decidir q hacer, es necesario q estes hasta las tantas todos los días estudiando y trabajando? por q con las dos niñas no me extraña q estes tan liada, disfrutalas q crecen rapido...

        Sermadre, el alisado sigue genial, no has visto las fotos? si cuando me fui a cortar el pelo alucinaban con lo liso q esta! Pasalo muy bien en Cordoba!!!!

        Masao, pues nada a andar un poco y ya veras como te pones pivon!!! q tal la vista? ya recuperada del todo? Esta Esther no va a ser nada... jaja

        Esta mañana el medico me ha dado la baja hasta el 30, aunque sinceramente no voy a estar tantoooo, me ha cambiado la medicación y me ha dado unos antinflamatorios más fuertes y diazepan, mi jefa me ha dicho q me han tomado por loca! jaja, me imagino q me las han mandado para q me relaje y se me quiten los dolores, es por la noche pero lo voy a tomar por la mañana, no me atrevo a quedarme sopaaaa y no escuchar a mi pequeñin si llora... el sabado me hacen la resonancia y a ver q me dicen, encima tengo q madrugar... a las 8 en un hospital q me pilla a 45 minutos de casa! pero es q era la fecha más cercana, sino me iba al 16 de junio... ya veremos...

        Iker ya ha cenado y voy a ver si le acuesto q esta insoportable por q esta muy cansado... vaya tardecita nos ha dado!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          esta noche estamos de descanso? mirar q me acabo de tomar el diazepan y me voy a quedar drogui en breves momentos... jeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenas noches amores

            Sylvi, que vas a ir de colocón!!! jajaj. tu la baja hasta que te diga el médico!!!! no seas tonta, que luego no te agradeceran nadaaaaa

            encasssssss, me alegra leerte aunqeu las noticias no sean del todo buenas. Hija, que mala rachaaaaaaaa. Y manda fotos de tus muñecas que Adriana sobre todo debe estar super cambiadaaaaaaaaaaaaa

            Un besito

            Peggi

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡

              acabo de llegar de jugar al padel, que bien me lo paso. además engancha, me gusta bastante.

              encassss, vaya hija, a ver si teneis una racha buena, porque llevas muuuuuucho tiempo con mucho curro, las niñas malas, no paras. deberias de tener un año sabático¡¡¡¡¡¡

              laurita, que tal estas?????? los mareos??? se te fueron???

              silvy, aprovecha la baja y mira por tí.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL




                Encas que alegría leerte , pero vaya rachita lo del trabajo
                seguro que sabes valorar lo que es mejor para los cuatro, tanto esfuerzo tiene
                que tener su recompensa, a ver si tienes un ratito y subes fotos de las
                princesas que tienen que estar guapísimas.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicassssss
                  encas, que alegria saber de ti, ahora sólo falta que nos mandes fotitos de tus niñas que se os echa muuucho de menosssss...
                  Masao, perdona por no haberte contestado antes. Mis entradas eran las más baratas, las que costaban 40 € y se veía divinamente. Mi sección era la 201, y en esa sección se veia todo bien, en los asientos que están más cerca del pasillo del escenario mucho mejor. Yo tenía en los asientos más cercanos al pasillo de entrada y nos tapaba la vista una torre de iluminación pero si estás cerca del pasillo donde salen los artistas, no problem... Yo tampoco hubiese llevado a Iván porque son 2 horas y media y nosotros reconocemos los espectáculos pero los niños aún son muy pequeños para entender el riesgo y el mérito que eso tiene, mi hijo se hubiera cansado... claro, Laura es otro mundo aparte, ya nos contarás como se lo pasa...
                  De los mareos, mejor.
                  Mañana más...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días !!!

                    Encas q alegría saber de vosotros y ahora q sean todo rachas buenas!!!... Bs. A las princesas y tu relaja un poco el ritmo plis
                    Ya todo preparado en cuanto mi mñeca se despierte nos vamos!!
                    Masao se marea menos y para los trayectos largos como hoy le doy biodramina en ampollas
                    No se le escapan los pipis,de noche sale seca la braguita pañal Aunq anoche se la quito me dijo mama no quiero pañal quiero mis braguitas así q como yo no de las quitaba ella sola lo hizo .....es su primera nocheeeee sin pañal

                    Masao recuerdamelo.q te mire mis asientos ....a Laura le enseñamos el traile y le encanto empezó a decir q quería ir...ya veremos!!!..recuerdo q Lua llevo a eva siendo mas pequeña y aguanto bien....creo recordar cuando yo fui q había un descanso...en fin ya veremos!!!

                    Silviaaaaa haz caso al medico petardaaaaaaaaaaaaa

                    Bs. Y buen finde

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ¡¡que paseis buen finde en Córdoba!! s ique hay un descanso en el circo del sol, es 1 hora + 30 min de descanso + 1 hora.
                      Este Sergio es muy gracioso y antes de irse a currar me ha despertado a Rubén porque se ha liado a darle besos y reirse hasta que el niño se ha espabilado...grrrr, se lo tenía que haber llevado él a currar!!!! que poca consideración...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        sermadre, pasrlo muy bien. vais a hotel no??? solos los tres,?????

                        masao, me alegro k poco a poco vayas viendo mejor y k haya tenido muy buen resultado.

                        hoy no puedo ir al gym , como mi suegra no esta y ami mami no puede venir(los lunes y viernes cuida a un sobrino, y llevarla a su casa me pilla muy justito de hora para luego recoger a jorge.

                        asi k como ayer recogí la casa, hoy .... de relax.

                        (y casi mejor porque me vino la warry y me está doliendo, grrrrrrrrr)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          holaaaaaaa

                          gracas a todas por preocuparos.. y mirar en vtri... todo fue ben.. ( las I no van bien).. quse entrar pero no tengo la contraseña.. y no sé ni como me dejo escrbir en vtris.. pero luego no me dejo más.. ahora he pedido la contraseña.. porque parece que mi ordenador la palmó y si no no podia entrar.

                          tengo cita el 20 de junio.. no me van a hacer la eco de las 12 semanas porque voy directa a amniocentesis..asi que el triple screenng no tene sentido, pero contenta porque le vimos.. su latidito.. que tranquilidad!!.. cuando tenga el ordenador nuevo escrbre mientras no.. que esto es un suplico.. ( Isaac quto las teclas.. y esto va fatalllllll)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ¡¡¡que bien dival!!! es una tranquilidad saber que todo va bien, ¿con Isaac te hicieron la amniocentesis? tienes un campeón o campeona dentro yque está creciendo y haciéndose grande y fuerte... luego sigo que Rubén va a romperme el pc a mi también...grrrrrr

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Dival biennnnnnnn ...pasito a pasito!!!
                              Patu vamos de camino los tres solitos al hotel conquistador al lado de la mezquita
                              Ahh ha despertado sequita y sin pañal biennnnnnnnn
                              Bs. Y gracias!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre, pasarlo muy bien!!! que bien q Laura ya no necesita pañal ni en la cama, hija menuda niña q tienes!!!

                                Dival, me alegro que entres a contarnos q todo bien! seguro q la amniocentesis tambien sale genial!!

                                Laurita, a mi chico le dije q me despertara antes de irse a currar, y se le ha olvidado y me ha llamado por telefono, así q otro q ha despertado al niño!! q hombres.... jaja

                                Voy a ducharme y a ir a casa de mis papis andando, son 3 kilometros así q voy a hacer un poco de ejercicio! y la pasti no me dejo tan drogui como pensaba así q muy bien y he descansado bien, mision cumplida! a ver q tal paso el día... os dejo q tengo q ir a por el coche y a comprar unas cositas... bssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X