POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ay dival, mucho ánimo corazónnnn, luego nos cuentas a ver qué te han dicho... un besazooo!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      si, a mi tb me decian que por el dia, habia que desperrtarlos dcada 3 horas, pero que de verdad estos dias ha sido imposible.

      anoche genial, comió a las 3, luego a las 6 y luefo a als 10,30. ahora en media hora la despierto. lo malo de esta noche es que joder ya está con mocos, y la hemos tenido que echar suero y sacarle con el sacamocos, pero la pobrecilla ni se ha enterado, madre mia, si tiene el sueño profundo.

      que buena es y que preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa es mi niña.

      por cierto, cuando cojo a jorge creo que ha engordado 100 kilos, joer lo que pesa, imagino que será por el contraste de coger a uno y a otro,jejejej.

      mis pechos muuuucho mejor.

      bueno, y siempre poninedo mal a los hombres pues ahora os cuento que mi chico es un amor, jejej, me está ayudando un montón, la play ni la mira, y ayer fue a comprar un detalle para mi cuñada(la enfermera, que hizo que me dieran una habitacion individual, siempre pendiente de nosotros,..., bueno, la compró una cosita para la pulsera de "Pandora", sabeis cul es no? pues me compró una para mi con dos cositas, un nene y un carrito de bebé, ohhhhhhhhhhh casi se me saltan las lagrimas, que detalle, me encantó.

      peggi, masao, que bien que quedasteis, jo, que envidia( sana eh).

      chicas, quedar vosotras que mas adelante ya vemos como hacemos para vernos. buaaaa si venis a majadahonda seria la ostia,jejejej perdon por la palabra.

      dival, mucho animo y nos cuentas cuando puedas. pero no pienses en lo peor.

      txibi, no se que es eso, un telefono???

      silvy, es verdad, yo tb te lo comenté una vez, que se me parecen mucho jorge e iker, vaya dos rubios guaposssssssssss.

      sermadre, el lunes si eso llamame por la tarde, por la mañana tengo la prueba del talon, o mejor, si eso cuando esten durmiendo o tenga un rato libre te llamo yo, o te hago llamaad perdida ok????'

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ayyyyyyyyyyyyy encas, pero que bonita está adriana, es clavadita a lucia, y yo creo que se parece mucho al papi. creo que esos ojos azules van a ser los definitivos, preciososssssssssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          uy he escrito un mensaje y no le he dado a enviar joerrr.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu que no te había leído, que penilla ya con moquillos, pero tienes un solete de familia, mi marido ayudarme si, pero detalles como lo de la pulsera no es lo suyo y mira que es un detalle bonito, yo también habría llorado jeje.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ah Peggy tu si que estás guapa, ménudo cuerpo que se me olvido comentartelo jeje.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ala, ayer raja que te raja las valencianas... que suerte!!!

                Patu, que cielo es tu niñaaaaa... Rubén tambié ntuvo mocos de recién nacido pero luego se van no tardando mucho, la pena es que verles tan chiquitines y que les cuesta respirar...ufff, que mal!! me ha encantado el detalle de Javi, ¿ves lo que te dije? aquel dia se estaba despidiendo de la play por muuucho tiempo, jajaja... y la pulsera de pandora es un detallazooo... que rico!!!

                Dival, cuéntanos que te han dicho en urgencias, espero que todo vaya ok...

                Bueno chicas, que mi llorón está berreando...¿¿¿será posible???

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  bueno. me han dicho que es aborto bioquímico. que he de esperar a la
                  regla. que no saben cuando vendrá-.- quizás en 15 días.. quizás más..
                  pero que nada.. que como tengo cita el día 19.. que le lleve a la gine
                  el historial que me han dado. y me han hecho otra beta. y ha salido
                  36,5.. sí. es bajísima.. lo sé.. `pero a pesar de todo. la esperanza no
                  puedo perderla. ¿quien sabe?.. ¿por qué no?. los gines se pueden
                  equivocar no?? sé que es díficil. pero mientras no haya regla.. yo.. no
                  puedo perder del todo la esperanza. me queda un resquicio de duda. y en
                  fin..

                  me han hecho eco. y no se ve nada. el útero bien.. todo bien. a ver,,. que lo leo

                  utero en anteversion con endometrio de 14 mm. Anexos normales. No liquido libre

                  juicio diagnostico:
                  aborto bioquimico.

                  tratamientos:
                  control en su ginecologo el 19/10/10
                  si empeora acudir a urgencias

                  pues eso. y beta de 36.5

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ayyy Dival, como me jodeeeee, espero que sea solo un susto... aunque pinta mal... la verdad es que me recuerda el momento de mi beta... que fue muy duro y al final salio bien, pero la verdad es que la mayoria de la veces sale mal, así que tampoco te quiero dar demasiadas esperanzas, aunque espero que solo sea un susto... Besitos guapa!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Encas, las fotos de las niñas preciosas!

                      Masao, pasalo muy bien en la casita rural!

                      Me voy a dormir, no puedo mas...

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas

                        No sabes cuanto lo siento Dival!!! la esperanza es lo último que se pierde, pero desde luego como dice Sylvi, pinta mal............. la beta no ha duplicado como deberia, pero quien sabe, de todo hemos visto en este foro!!

                        Ahora os paso algunas de las fotos de la quedada que me mando ayer Masao,aun no estan todas , pero la pobre ya no tenia tiempo, asi que el lunes estaran.

                        ahhhh, voy a ser tiaaaaaaaaaaaaa!!!! me lo dijo ayer mi hermano y mi cuñada, me puse a llorar de la alegria.para Junio seremos uno más en la familia!!!!!!!!!biennnnnnnnnnnnnn

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Peggi! Que bien, otro sobri para que Carla pueda jugar!! jeje, ya veras... encima la mayor... jeje

                          Yo me voy hoy a la sierra con la que esta cayendo... pero cualquiera aguanta aqui en casa con el niño y con la suegra!!! siiiiiiiiii, jeje, ha venido para el finde y la vamos a sacar... veremos a ver que pasa! como hecho de menos no tener botas de agua para Iker!!

                          Luego entro a la noche!

                          Pasarlo bien!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            aggggg, se borró un peazo de mensaje que había escritooooo. que rabia!! resumo:

                            Dival, ánimo guapa, intenta estar tranquila y aprovecha el puente para estar relajada y pasar el tiempo con tus chicos que van a ser los que te animen... un abrazo muuuu grande desde móstolesssss!!!!

                            Silvy, yo hace una semana le compré a Iván un paraguas y uans botas de agua de rayo mcqueen y estábamso deseando que lloviera para ponérselas... se ha id ocon Sergio e iba tan feliz.... con sus botassss...

                            Peggi, ¡¡que alegria uno más en la familia!! da un subidón... me alegro muchooooo...

                            Me ha llamado mi amiga, la que le llevé la ropa de los niños el otro dia y dice que hasta hoy no habia podido verla y que le ha encantado!! que está todo muy nuevo y es preciosooo!! ay, como me alegro de que lo vaya a aprovechar... la verdad es que para Iván se me quedaron muchas cosas sin estrenar y para Rubén como estuve 40 dias sin salir de la cama, pues él apenas salía tampoco y estaba todo el dia conmigo en la cama y en pijamita... muuchas cosas no me dio tiempo a ponérselas...

                            Ayer me llamó Patu y la niña es muy buena, ¡¡que bien!!

                            Encas, he visto las fotos de tus princesas... ¡¡que bonitas!! a mi Adriana me recuerda muuucho a Lucía cuando era pequeña... son preciosas las dos, ¡¡y la mami también!! un besazo corazónnnn

                            Silvy, que lo pases bien en la sierra y no te de mucho la tabarra tu suegra.

                            Masao, espero que por alli no llueva mucho y lo paseis muy bien en la casita...

                            Txibi, deja el imac y cuéntanos cosas de tus poxolasss!!!

                            Peggi, creo que era tu amiga la de la roomba, ¿no? pues tengo una duda: si se encuentra alguna gota de agua no cre oque se estropee, ¿no? es que cada vez que limpio la alfombra o barro me acuerdo del aparatejo ese que terminará siendo MIOOOOOOO!!!!!

                            ¡¡buen puente a todas asu nque sea pasado por agua!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              dival, joer vaya faena, no se que decir, solo que espero que haya sido un susto y que vaya para adelante.

                              silvy, es verdad, botas de lluvia, se las voy a comprar a jorge yaaaaaaaaaaaaaa. iré a disney o creo que en el verdecora tb hay.

                              que no se moje mucho tu suegra......jejejej

                              laurita eres un cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              esta noche laura la ha pasado muy bien. sin mocos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tomó a las 2 y luego a las 7,30 digo pero que hora es???????? ya la cogi y la di, si no... sigue durmiendo la pepona dormilona.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas k guapaa Adriana a mi también se me parece mucho a lucia k también esta preciosa y muyy mayor...tu estas divina miarma..pareces la hermana mayorrr
                                Peggi y masao k lindas las dos...se ve k congenial fenomenal ..
                                Laurita se ha metido en muchos charcos Iván??.. Aki también llueve mucho pero no las ha extrenado aun Laura pero si un paraguas transparentes de las princesas y un impermeable de las tres mellizas ...cualquiera se lo quitaba !!.. Hasta el paraguas llevaba abierto en casa jiji
                                Txobiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........
                                Silviaaaa k xońazo las suegras offsets
                                Patu pero k buena es tu Lauritaaaaaaaaa.......se me olvido decirte k mi matrona decía k lo de comer cada tres horas además de lo k dije era para k al comer mas de día estaba mas llena y así de noche pedía menos y así aguantaba mas y dormía mas

                                Buen puente pasadito por aguaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X