POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ojeda, txibi está embarazada, y ella fue a fiv no porque tuviera problemas en quedarse, si no porque siempre abortaba. y se quedó sin "querer" y ahora es el miedo de si abortará, si irá todo bien,....

    vaya con la familia hija, pues llevalos a la guarde, no rechaces un curro bueno por no llevarles, además ahora es cuando se abre el plazo de matricula, asi que no tendras problema

    pues jorge durmió mas o menos bien, se despertó varias veces, pero se durmió enseguida. hoy he visto que le está saliendo otra muela abajo, y encima está con mucho moco, mañana le daré jarabe para los moscos, que les dais para los mocos?????????

    txibi, vayya, no se si lo del flujo es bueno o malo, pero si eso ves de urgencias, cuanto antes sepas mejor(creo yo)

    masao, espero que termines pronto¡¡¡ y vaya con la puñetera infeccion, espero que se vaya pronto¡¡¡¡

    pues hoy paliza, he limpiado la cocina porque claro todo lleno de polvo, el salón otra vez sucio,...o sea que lo del sabado casi para nada.

    mañana tengo que meter todo lo del mueble del salón, poner lavadoras, limpiar terraza,... pero bueno, mviene mi mami a ayudarme.

    jime, aunque haga frio os lo pasareis genial, y si teneis chimenea, de lujo¡¡¡ me encantan las casas con chimeneas, y sobre todo asar patatas en ella,mmmmmm que ricas¡¡¡

    nosotros nos iremos al final el miercoles por la mañana

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki no te pases con la limpieza, recuerda que estás embarazada,

      Ojeda el trabajo está muy mal y los niños también van a estar bien en una guardería, así que piénselo bien.

      Dival hoy eco, cuéntanos en cuanto puedas.

      Txibi como estás hoy? Tu eco también es hoy ¿no? Te fuiste al final de urgencias?

      Donde andáis todas las demás de procesiones?

      Jime en tu caso es normal que hayas buscado alguien que te ayude con Dani , yo tengo a mi madre o hermanos para dejarla un rato si hace falta, que estos niños a veces se nos apoderan y no te dejan ni comer tranquila.

      Hoy me encuentro bastante bien, pero yo la semana santa la voy a pasar en casita seguramente, ya vendrán más que poder disfrutar.

      Ah peggy te he leído que no sabias como tenía que ir Carla de pascuera, para mí toda la vida de pascuera ha sido en vaqueros, sudadera y zapatillas de las de colores preferentemente.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas, entro un momento para contaros cómo me fue ayer mi eco de alta resolución de las 20 semanas: me dijeron que todo bien y es un chicoooooooooooooooooo!!!!!!!! Así que si Dios quiere y no pasa nada tendremos la parejita, mi marido está que se sale y yo no me lo puedo ni creer, hemos pasado de no poder tener hijos a tener ya mismo la parejita, estoy super contenta y le doy gracias a Dios de lo generoso que ha sido con nosotros..... Besos a todas, a las nuevas barriguitas cuidaros mucho, Txibi espero que todo vaya bien, y Masao me alegro de que te encuentres mejor. Bssssssss.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki graciassss guapa por ponerme al dia,y cuidate ya con tanta limpieza no vayas a manchar que a veces nos confiamos.

          Thibi no lo sabia,por fin patuki me lo aclaro,bueno tu tranquila y a esperar.Pues con el curro creo que lo aceptare haber como lo soluciono,aun no me han despedido,asi que voy a ir poco a poco.

          Masao descansa y bebe mucha aguita cielo,si te consuela yo tambien me quedo en casa mucho jaleo con los niños para pocos dias no me compensa.Gracias por tu consejo.

          besosssssssssssssssssss a todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Mar enhorabuena por el nene, que tranquilidad saber que está todo bien, ¿ y las otras ecos? Dival y txibi se sabe algo ya?

            Sermadre me ha encantado hablar contigo, te debo una llamada jeje.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola!

              No os he leido , solo entro para contaros.

              al final no pudo ser, hoy a la tarde me han practicado la aspiracion, y ya, todo ha acabado.

              espero que la eco de dival, nada tenga que ver con la mia. suerte mi niña.

              gracias a todas por vuestra energia positiva, de verdad que la he sentido.

              un beso gordo mis niñas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Lo siento de verdad txibi.. Solo me sale decirte k al menos por fin vas a descansar y en cuanto ves las caritas de esas dos pillinas k tienes seguro k se te pasa todo....
                un abrazo fuerte fuerte

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ay txibi, no sabes cuanto lo sientoooo... lle vo todo el dia con ganas de tener un minuto para encender el pcy ver que tal las ecos de hoy. Bueno cielo, ahora cuidate y piensa que esta vez no es como las demás, esta vez en casa tienes a 2 terremotos que no te van a dejar pasarlo mal y que te arrancarán todas las sonrisas del mundo. Ya ha pasado y no sirve de nada ponerse triste, llora solo un dia, al dia siguiente carga pilas y a disfrutar de esos 2 tesoros que tienes, dile a oier que no se vaya, que se queden los 3 contigo y de den muchos mimos, porque Bilbao me queda un poco lejos de Málaga que si no... ¡¡¡allá iba yo con tus yernos a darte un achuchón!!!

                  Dival, cuéntanos que tal tu eco, seguro que todo bien porque estabas estupendamente... bueno, ya te leeré desde Estepona.

                  Patuki, hija que estás embarazada, cuidate un poquito, ¿¿no?? si es que queremos llegar a todo y no puede ser. ¿Puedes limpiar con Jorge en casa o se lo ha llevado tu madre?

                  Masao, ánimo mi niña que ya no queda nada. Semana santa tranquilita en casa que tú acabas de pasar las fallas y ya has tenido bastante jolgorio. Mucho ánimo y a ver si se pasa ya esa infección, esos dolores de espalda y todos los males...

                  Sermadre, eres un amor, pendiente de todas... a disfrutar la semana santa xoxooooooo!!!!

                  Ojeda, ¿aún no te han despedido del curro y ya tienes una oferta? pues si que estás solicitada... ya nos contarás que vas a hacer al final...

                  Mar, un nene!!!! que bien, enhorabuena porque haya salido todo bien, ¡¡disfruta corazónnn!!!

                  Beisots para todas, nosotros salimos esta noche a las 4 de la mañana o asi porque son más de 600 km y quiero que los niños duerman, espero que tengamos buen viaje. No vendremos hasta el martes pero intentaré conectarme desde el pc de mi cuñado.

                  ¡¡¡felices vacaciones a mis amoressss!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas

                    Ante todo, mucho ánimo Txibi, se lo que es pasar por eso ,(he tenido 5 abortos) aunque imagino que siendo ya madre la visión es distinta , no es tan "fustrante", Espero que te recuperes pronto, y

                    Mira tus dos preciosidades y sus sonrisas que eso quita tós los males!!

                    Masao cariño , ya queda menos para terminar con lo tuyo. Sigo diciendo que eres una campeona.

                    Tu Esther está preciosa de fallera, que cosita por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

                    Dival , Patuki y Encas, las preñis del post!! como vais?? hoy tenia eco Dival?? a ver si entra y nos cuenta.

                    Patuki, tu no hagas sobreesfuerzos que estas embarazada!!!!!!! que parece que este segundo embarazo se lleva muyyy relajado, no como con el primero que todo eran miedos y ahora casi ni te das cuenta!!Si vas por Calpe de vacaciones, Angels y Lua de mi post, van a quedar el viernes por la mañana por allí, si las quieres conocer.............Yo por me voy fuera y no puedo quedar para verlas, me da una rabia........

                    Encas, que bonita tu niña bailando!! está para comersela que gracia tiene la jodiaaaa!!!!!

                    Ya veo que parece que estas mejor de las molestias del embarazo y que Lucia tambien duerme más!! sabes?? ya he quitado la teta a mi niña, este fin de semana lo decidi, y se casca unos bibes de escandalo !!!!! si si , ella solita lo coge y no lo suelta hasta que lo acaba. Ahora le doy uno para desayunar ,en vez de la papilla de cereales, y ella solita desayuna, que cómodo!! y despues de cenar le doy otro y tóooooooooooooo pa dentro , que gozada, con lo que ha rechazado siempre los bibes y ahora resulta que le encantan, mira que yo estaba preocupada, y ahora los ve y se vuelve loca, además que es una zampabollos y da igual a la hora que le des de comer a la tia!Por lo menos se que toma la cantidad de leche que corresponde.

                    Sermadreeeeeeeeeee!!! he visto las fotos del facebook de tu niña!!! que guapaaaaaaaaaaaaa, eso es clase y lo demás tonterias!!! claro que si.

                    Ahhh , y me dio una envidia mala las coletas de tu niña, y vaya, coletas no le llegan a mi peque, pero dos minicoletas arriba en la cabecita, siiiiiiii, más guapa ella.!!!aunque es como hacerselas a Hellreiser, ufff, no deja que le toque la cabeza, pero para chulo chulo mi pirulo!!! jajaja

                    Silvy , como va mi yerno?? y tu curro?? que parece que ultimamente no andaba muy bien no?? estabas un poco saturada creo recordar.

                    Pues chicas mi petarda está hecha un bichete, nooooooooooooooooo para, acaba reventadita, ahora el parque es como su segunda casa, le gusta más la calle que a un tonto un lápiz!! en cuanto se abre la puerta, ellas siempre por delante no sea que nos la dejemos. Y lo del tobogán es pa morirse, sube y baja, sube y baja, sube y baja, sube y baja...... y así sucesivamente, pero baja como superman de cabeza!! está como una chota!!

                    Va muy bien de lo suyo, las crisis no se han repetido, aunque a veces hace cosas que me rayan un poco con la cabecita, pero bueno, ........con ganas de que llegue el dia 30 de abril para la revisión con los neuropediatras.

                    La verdad es que por dias me va sorprendiendo, ahora que de hablar ná de ná!!mamáaaaaaa , papa, y poca cosa más, charra mucho pero no hay quien la entienda, y todo es tatáaaaaaaa, y grita, grita mucho, Mi marido dice que en eso se parece a mí, jeje, que parece que lleve unos altavoces de serie,ajajjaa.

                    Bueno chicas , un besito a todas y mañana os leo, me voy a dormir, que mañana trabajo todo el dia y mi sobri, va a nacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! que ganas tengo, hoy a ingresado mi cuñada, que emoción, que recuerdos, que bonito............

                    Muaccccccccccccccc

                    Peggi

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      txibi, que tal estais? que tal estás??? lo siento mucho. pero si venia mal pues es lo mejor. a disfrutar de las dos pekes que es lo mejor que teneis. un besazooooo

                      mar, enhorabuena por el nene. ya ves, ya con la parejita, quien nos lo iba a decir, verdad? me alegro que la eco esté perfecto, va viento en popa¡¡¡

                      laurita, que tengais buen viaje y lo paseis fenomenal.

                      dival????????? que tal la eco???

                      masao, que alegria saber que hoy estas mejor, a ver si sigues así.

                      silvy???????? donde andas???

                      nosotros nos vamos mañana despues de desayunar y ya no entraré hasta el domingo. os voy a echar muuuuuucho de menos

                      sermadreeeeeeeeeeeeeeeee, ya que no me llamas un dia de estos cuando esté en la playita tumbada al sol, tomandome un mojito( sin alcohol,jijij) con el duke a mi lado dandome un masaje,...te llamo para darte un poquito de envidia,jejejejejjeje.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Mar felicidades por el machote
                        laurita k tengáis buen viaje
                        Masao como te ha ido hoy en el urólogo( k no se entere patu de nuestra mini conversación Telefónica k se me encela jiji)un besazo chocheteeee
                        patuuuuuuuuuuu k yo me voy el jueves bien tempranito pa la playa también jiji.. Mañana te llamo sin falta
                        peggisuuu no te preocupes k ya tendrá pelo pa unas buenas coletas jiji... Laura también gritaaa y en el parke bueno bueno es una terremoto no para de un sitio a otro además le preguntas Laura kieres ir al parke? Y dice siiii y se pibe a apludir y se va pa la puerta... Ahora se le ha dado por intentar dar la vuelta campanada y se parte de risa ella sola... Esta va pa el circo.... Cuando vaya a la guarde no se como va a lograr la profe sentaría a hacer las fichas????!!!!!
                        K tenga una horita corta tu cuñada
                        silviiiii donde andas???
                        Ojeda mucha suerte con el curro nuevo
                        dival k tal la eco?
                        DeltaaAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga, que gh está en anuncios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          jajajaj, sermadre, no te preocupes que no me he enterado que has hablado con masao, jejejejej. yo , como si nada. mañana te llamo yo mejor, que salimos pronto y te llamlo desde el movil cuando lleguemos o mientras hacemos una paradita.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Txibi lo siento, espero que lo lleves bien, con esos dos soles en casa seguro que te quitan todas las penas, un beso y un abrazo muy fuerte.

                            Sermadre al final no me ha visto el urólogo, me ve mañana, así que toda la mañana en el hospital, para venir sólo con la cita, ya veremos que me dice, lo que me ha adelantado el radiólogo es que de quitarme los cateters nada de nada, de momento no es conveniente, por lo demás hoy el día ha sido de los buenos.

                            Laura y Patuki , buen viaje, disfrutar de la playa y cuidadito con el sol.

                            Peggy quiero fotos de esas coletas jeje, yo también intente hacerle una, pero le duro dos minutos jeje y tampoco es que le hiciera mucha gracia.

                            Desde luego estas niñas nosotras más traumatizadas que ellas con la teta eh? La mía también se vuelve loca con el bibe, menos mal.

                            dival espero tener noticias tuyas mañana, ya sé que por la noche no enciendes el pc.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola..

                              Txibi. siento que no haya ido bien.. una penita

                              pues mi eco. regular.. No ha ido demasiado bien. pero tampoco demasiado mal. AL principio me ha
                              dicho pedazo embarazo tienes.. porque se veia una bolsa muy grande.
                              pero el susto ha sido que no encontraba el embrion. al final sí estaba y
                              con latido. pero si el embrion esta de 6+2 la bolsa esta de 8+4, es muy
                              grande. y dice que muchos de esos casos acaban en aborto, así que me ha
                              dado cita para la semana que viene, el jueves, a ver como evoluciona o
                              si lo hace.. Eso sí me ha dicho que ha sido el colmo de la fertilidad..
                              que eso solo le pasa a un 13% de las personas con mi historial. así que a
                              ver si conseguimos que este bichito vaya para adelante. ¿no?

                              ahh! Isaac ya esta mejor. pensaba traermelo esta mañana al trabajo otra vez
                              porque esta bajo de defensas.. pero ahora he de cuidar al otro.. a ver
                              si conseguimos que salga para adelante.. con lo que ha ido a la
                              guarderia!! y las pascuas para dormir y descansar.. ya le he dicho a mi
                              marido que quede con su familia y que se lo lleve que yo solo voy a
                              cuidar a mi chiquitin!! y a escuhcar a mi cuerpo.( como me dice la
                              matrona que haga) que me pide dormir. y descansar

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ay dival que te toca sufrir un poco, espero que la semana que viene este todo ok ahora descansa todo lo que puedas, haz caso a la matrona y escucha tu cuerpo.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X