POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    patuki. la hemos hecho 1 vez con mi leche. pero yo he preferido darle las verduras que los cereales.. así que si le doy papilla no uso mi leche. porque sino no adelanto nada.. sigo sacandome mi leche y eso es lo que quiero evitar, seguir con el sacaleches a cuestas ( aunque ya digo que sigo igual ).

    y bueno. esa vez la mezclo sin medidas hasta que le gustó a mi marido lo espesa que estaba y se la dio y le gustó al peque.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      vaya!! se me ha olvidado el sacaleches!!.. debe ser mi subconsciente que quiere que lo deje de una veeeeeeeeeeeeeez.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki,no sabes lo k he pasado yo con Laura para poder darle el bibi,me costo casi un mes,despues de casi cuatro meses con su tetita,el primer bibi no se me olvidara jamas,llorabamos las dos¡¡¡...y al final se lo tuvo k dar su papi¡¡...prueba otras tetinas
        Pero no se kizas me meta donde no deba,pero yo con el tiempo k tiene ya el niño,en vez de bibi le daria su papilla de cerales,y asi te costara menos,aunk meterles la cuchara es otra,pork claro no saben tragarlo,y estan pa dentro y pa fuera,ayudate con el chupete,es decir,una cuchara y chupe,y asi......
        Usa la de silicona es mas facil ayudarte para meterselo,yo compre la del mercadona¡¡

        A laura le doy en el bibi primero dos cacitos de cereales,y en la de la tarde en vez de fruta como aun no puede,por si le da alergias,toma su papilla de cerales 180 con cinco cacitos de cereales y cuando se cansa se lo echo en el bibi con su bokilla especial para cereales y se termina lo k le kda

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki Esther también ha mamado a las 5 y yo me la he sacado sobre las 9, después de ducharme que sale mejor, mi intención es darle los cereales con mi leche, ya veremos que tal, está noche empezamos, mi sacaleches es el isis de avent, desde luego cuando más saco es por la mañana.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola wapas!!!

            Uffff, estoy de preparativos, que esta tarde nos vamos a Córdoba y alli estaremos hasta que nos vayamos a La Manga el 6 de Junio.

            Este finde tocan Patios y el proximo finde empieza la feria. Si quereis venir....se puede entrar practicamente en todas las casetas, y suele haber muy buen ambiente.

            Sermadre, fui yo la que me compré la Thermomix. El salmorejo sale riquisimo!!!! Y sin pelar los tomates, una gozada. Y la tarta de queso sale buenisima. Lo que tengo que probar es la dorada a la sal. Ultimamente estoy muy cocinillas y me encanta probas cositas nuevas
            Asi que Laurita tiene a quien salirle, jajajaja

            Jime, cariño, todas tenemos dudas sobre como educar y criar a nuestros niños, es normal, nadie nos enseña a eso, vamos probando cosas y unas nos saldrán mejor que otras, pero nunca dudes que eres la mejor madre que puede tener Dani.

            Mi niña es buenecita....pero menudo geniazo que tiene la joia. Y ultimamente para dormir no sé que pasa. Antes la poniamos medio despierta en la minicuna y al ratito se quedaba dormida. Ahora es una llantera y hasta que no la cojo un poquito nada de nada. Mi marido dice que la deje que llore pero soy incapaz, es que es un llanto muy fuerte, con hipidos y me da una penita....

            Silvy, que disfrutes mucho del bautizo

            Ahhhh, y felicidades a todos los bebitos que ya han cumplido 5 meses!!! Que rapido se está pasando el tiempo, jolines!!!

            Dival, viendo lo que despotricas del sacaleches, y despues de probar el manual de Chicco (y que experiencia mas dolorosa!!!), creo que pasaré de comprarme un sacaleches electrico. Cuando le vaya a hacer la papilla intentaré la extraccion manual y si no funciona pues le doy 1º teta y despues le doy papilla con agua.

            Txibi, la gente a veces se mete hasta en los charcos, vaya tela!!!

            Bueno sigo con mis preparativos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao, veo que tu tambien andas con el sacaleches a cuestas. Que tal te va el Isis???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Deltaaaaaaaaaaa.. que yo he ido muy bien sacandome la leche.. . ayyyyyyyyy que no me he explicado bien.

                Yo tengo el isis de avent y me ha ido genial, al princiipo tenia uno de jeringa que fue un horror.. pero yo insití durante más de un mes.. y luego con el de Avent pues estupendo. lo qeu pasa es que para darle leche por la mañana ya necesitaba 300 ml y eso hacia que estuviese todo el día con el sacaleches y si me iba a algun lado con´le a cuestas.. por ejemplo. ayer me fui de compras, pues deje el sacaleches y la leche en la nevera de casa de mi madre qeu vive en zona de tiendas y al acabr de comprar a casa de mi madre a por las cosas. y de ahi a casa para que no se estropee.. hice una parada por el camino. pero sufriendo por la leche. porque me la saque a las 12 de la mañana y no llegue a casa hasta las 20.30.
                Y los días que estoy en casa.. pues cada vez que el mama yo estoy con la otra mano en el sacaleches.. vamos que no puedo ni cambiar el canal de la tele, ni rascarme.. nadaaaaaaaaaaa no puedo hacer nada.. y eso desde el 8 de febrero.. y bueno.. me gustaria poder cambiar el canal mientras le doy el pecho.. o poder estar tranquila en el trabajo sin pensar en que me tengo qeu sacar leche. en fin.. que yo creo que haber llegado hasta los 5 meses y pico con leche materna casi con exclusividad siendo que comence a trabajar cuando él no tenia ni dos meses pues es todo un logro.. y pienso que ya puedo ir dejandolo. por eso despotrico!! porque mi cabeza me dije. dejalo ya!! ya has hecho suficiente!! pero mi corazon me dice vengaaaaaaaaa un pocoooooo más.. hasta los 6 meses y ya le quitas al toma de la mañana.. andaaaaaaaaaaaaa un pequeño esfuerzo más.. ¡que son 3 semanas?? nadaaaaaaaaaaaaaaa despues de todo lo que has estado haciendo.
                y es eso. ¿me explico??. pero que yo con el sacaleches he ido genial. y estoy contentisima de haberlo usado y de habermelo comprado y de todoooooooooooooooo.. ¡¡qeu viva los sacaleches!!! jejejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Delta la experta en sacaleches es Dival jeje, como para no serlo, Dival que sepas que eres una campeona, a mí me va bien, pero al Principio sacaba apenas unas gotas, la cosa está en pillar el momento, para mi el mejor es primera hora de la mañana y después de ducharme que fluye mejor, pero que conste que yo sólo me he sacado unas cuantas veces. Quiero darle la papilla con mi leche, pero ya veremos que tal me va.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ok Dival, entendido.

                    De todas formas yo seguiré con el pecho pero cuando tenga que introducirle los cereales creo que se los daré con agua o leche de formula.

                    Dicen que la cantidad de leche se regula incluso teniendo mas en las horas en las que se está con el bebe asi que cuando empiece a currar le daré por la mañana y despues por la tarde y por la noche. Lo malo será por la mañana al principio que tendré los pechos a reventar hasta que se regulen

                    Dival, está muy bien lo que has hecho por Isaac, muchas hubieran claudicado antes. Pero yo sigo pensando que a estas alturas comprarme un sacaleches quizá no me sea rentable.

                    Por ahora solo teta, jejejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Delta yo creo k tienes razon,ya no te compensa...mi madre nos daba la papilla con agua,y despues de comernosla nos daba la tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡...ya sabeis antiguamente....jejej....

                      bueno mi gorda sigue siendo buenaaaaa,yo no me lo creo....pero otra vez ha comido y esta durmiendo en su cunaaaaaaaaaaa....espero k no se este kdando conmigo¡¡¡y por la mañana despues de comer a las 9 ha estado dormida hasta las 12.30....cosa k antes era impensable ni siestas ni na de na¡¡¡

                      Voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre, que gusto hija!!! Que hiciste? Solo dejarla llorar el otro dia? Pero mucho mucho? O solo un par de minutos?

                        Lydia es buenecita pero ultimamente está costandole mas dormir, nos agarra la mano y no nos quiere soltar y me da una penita....luego se pone a llorar y berrear, ainssss, que mal lo paso. No soy capaz de dejarla llorando

                        Yo primero le daré teta y despues la papilla, para que no deje la teta colgada si se ha llenado mucho

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Es k ni sikiera yo lo se...pork vamos no creo k mi hija sea tan lista como para saber k se tiene k portar bien¡¡..
                          Yo estuve empleando el metodo de duermete niño,y en un dia mas o menos consegui k se kdara en la cuna y se durmierse solita¡¡....pero despues volvimos a las andadas...y el otro dia si lloro bastante la verdad¡¡...pero sabes k he aprendido,k aunk me duela en el alma,lo tenia k hacer pork no podia estar todo el dia con ella en brazos,ademas pork ella se pone tambien nerviosa he inkieta de no dormir,y me arme de valor y lo hice...mira lleva durmiendo desde las 3 de la tarde,y estabamos en un punto k no dormia ni por la mañana,ni al mediodia,solo media hora a partir de las 7.30 de la tarde.....y ya te digo todo el tiempo en brazos¡¡

                          Asi k me puse recta,y la dejaba llorar,ademas estaba muerta de sueño,lloraba hasta con los ojos cerrados,fijate si tiene cojones,y ademas sabe mucho pork se me kda hasta cojida,pero ya no me da miedo,le soplo en la boca o en la cabeza y ya esta,es k esta niñaaaaaaaaaaa sabe demasiado,el medico esta harto de decirme k tiene k llorar,k no puede ser,k me tiene cogido el pan debajo del brazo,eso si la dejaba llorar unos cino minutos y entraba de nuevo y le acariciaba sin cogerla de la cuna,le ponia el chupe y le decia laura cariño mami te kiere mucho pero tienes k dormir solita........miraaaaaaaa se acaba de despertr y esta en su cuna charlando,cosa k antes tampocooooooooooooo haciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se despertaba y se ponia a berrearrr pork eso no era llorar,es k siempre estaba captando mi atencion,y tenia k ser todo yaaaaaaaaaa cuando ella keria¡¡¡...ES INCREIBLE COMO PUEDEN DOMINAR TANTO SIENDO TAN PEKEÑOS????

                          Yo lo k hago es k por ejemplo a las 6 le toca merendar,me la llevo a la calle se duerme es media horita,y luego juego con ella para cansarla,y en el baño la dejo patalear muchoooooooooooooo y cuando la saco del baño y la estoy secando esta muerta sueño pork se pone a refregarse la toalla por la cara cerrando los ojos,asi k se zampa su bibi de 210 y a dormir...eso si a las 4 de la mañana esta pidiendo otra vez¡¡¡¡

                          Y si se despierta y llora no acudo inmediatamente,espero un pelin,para k ella vea k no es todo a sus ORDENES¡¡¡
                          Ahora ya esta dejando de hablar y esta am ammmmm como llamandome pero empezandose a enfadar...espero un poco y ya acudo.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas!!

                            hoy es fiesta en Madrid, San Isidro y he vestido a Iván de chulapo, ya os mandaré fotos...

                            la verdad es que estos niños saben mucho para lo pequeños que son, nos creemos que no se enteran de nada y...¡¡¡las cazan al vuelo!!!

                            Hoy probé a dar papilla muy liquida con cuchara a Iván porque llevaba toda la noche (13 horas) sin tomar nada y le doy el bibe y toma 80 ml y me pone la lengua como que no quiere más... pero pasa lo que decia sermadre que le encanta pero aún no sabe tragar, pensé lo de alternar el chupete pero no lo hice al final. Se enfada si le quitas la cuchara porque es como si le quitas el bibe que ya no sale más, no sabe tragar lo que ya ¡tiene en la boca...

                            ..bueno, que nos vamos de visita...

                            besossssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              a que os referis con cucharas de silicona??????? son moldeables?????

                              a mis hijas les cuesta mogollon comer con la cuchara, estoy una hora de reloj para que coman una naranja y una manzana entre las dos, mismo recipiente misma cuchara y a la boca de una y a la boca de otra , asi una hora, y hay que ver como acabamoas las tres. parece que nos han dado gotele!!!!!!!!!

                              laura, 13h seguidas????????????? mi yerno es un santo-varon!!!!!!!

                              delta que suerte, al surrrrrrr, ains!!!!!!!!! aqui hoy puse la burbuja, xq llovia a la mañana, que ganas de que llege el veranito.

                              sermadre, ya sabes la 0053, jejejej.

                              un besito para todas, que me llama al txurri a cenar.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                sermadre, sí, ya se lo que pasaste, yo ya había oido qeu el destete era díficil, que ellos lo pasan mal y nostras peor.
                                hoy le dí con la cuchara y así comió un poco, lo más seguro es que tb pruebe a hacerle una papilla de cereales,( con leche de bote) más que nada para ese día solo, ( porque me gustaría estar 6 meses exclus.con leche materna)
                                hoy en 10 min he sacado 60, y ya lo dejé, que coñazo¡¡¡¡

                                txibi ls cucharas sí son moldeables, son como de goma y así al meterlas en la boca no se hacen daño

                                la verdad es que jorge nunca me ha dado problema para dormir, siempre se duerme solito, suele tirar varias veces el chupe, entro y le digo, venga Jorge a dormir, descansa, te quiero, y me voy.
                                ahora ya empieza a pegar grititos cuando quiere algo, cuando va en el carro al rato, quiere que le coja, y le encanta mirar, le cojo un poquito y luego le vuelvo a sentar y ya se queda tranquilo, ya empieza a querer que le hagas cositas, que le coja,...

                                silvy, que vaya todo muy bien mañana

                                delta, yo también soy muy blanda, cuando llora no puedo deajrle llorar, me da una pena, aunque a veces sé que tendría que deajrle pero,bueno, según el caso, si es por algo que al final ees mejor para ellos y para nosotras pues hay que armarse de valor, como sermadre ,y deajarles, que al final, lo agradecemos nosotras incluso ellos tb. tienen que aprender a hacer cossitas solos, así tendrán más confianza en ellos mismos.

                                buenas noches¡¡¡

                                r

                                Comment

                                Working...
                                X