POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas,

    hoy hemos estado todo el día en la calle, qué día tan bueno ha hecho, a ver si ya llega el buen tiempo, que es que podfer salir con buen tiempo y pasear agustito sienta tan bien

    laurita, yo tengo el pañuelo, me lo regalaron hace ya y está genial, no he tenido la oportunidad de utilizarlo por el tiempo y que me parecía que Lucía era muy pequeña, aunque vienen formas de llevar al bebé desde las primeras semanas de vida... a ver si esta semana que viene sigue el buen tiempo y lo utilizo para lo que dices tu, hacer recados, un paseito o simplemente para sentirla cercita de mi...

    patuki, la página que dices me gustó mucho... me quedé ayer hasta las tantas haciendo un calendario de poster para mi marido, para el día del padre... con fotitos de Lucía, es con motivos infantiles, unas nubes, verdecito y unas mariquitas... a mi tampoco me hacen mucha gracias los días estos del padre, la madre... pero pensé que a él le gustaría el regalito... lo que no se si me llegará a tiempo, dicen que debería recibirlo en 14 días, a ver
    también son muy bonitas las tarjetas de nacimiento y las de invitación de bautizo... aunque en realidad valen para todo porque se les puedes poner el texto que sea...

    masao, qué tal tu boda? espero que muy bien y que Esther se haya portado muy bien...
    a Lucía le pasa lo mismo que a Esther... hay días que hace muy pocas tomas... hoy por ejemplo comió a las 9 y no ha pedido hasta las 1.30... yo creo que si no piden es porque están bien...

    txibi, ánimo para estudiar... espero que lo lleves bien...

    por cierto, yo no le noté nada a Lucía después de ponerle las vacunas, me dijo la enfermera que le diera Apiretal ese día por la tarde, pero no se lo dí... le tuve controlada la fiebre y como no le subió, pues no quise darle... la semana que viene le doy la primera dosis del rotavirus y dentro de un mes la primera de prevenar... en andalucía no cubre la ss ninguna de las dos...

    bueno, a ver si mañana hace también buen tiempo y salimos a pasera... besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola mamis¡¡¡¡
      vaya día bueno que ha hecho hoy¡¡¡¡¡que bien.
      laurita, ya se cual es el pañuelo que dices, no lo he probado pero parece que tiene que ser cómodo.
      Jorge ya tiene la carita fenomenal, no se si habrá sido porque tenía que ser así, o porque he hecho un cambio, resulta que solo tenia un lado de la cara con granitos, justo el lado donde se apoya para dormir, aunque le suelo cambiar, para que no se le quede un lado más plano que otro, él siempre suele ponerse del mismo lado, ya no lavo las sábanas con norit bebé, se las lavo a mano con una pastilla de jabón de marsella, y ha sido a partir se ahi cuando la carita está perfecta, asi que, le seguiré lavando la ropa, sobre todo las sábanas con ese jabón.
      voy a ver el correo y a descansar, que como hace tan buen tiempo, paseamos un montón¡¡¡¡y estoy cansada¡¡¡¡
      muak

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas,que buen finde.
        Ya esta aqui la primavera que bien.
        Patuki a Moises le paso igual y le cambie las sabannas a algodon y ya esta perfecto,yo las sigo lavando con norit,pero las sabnas son de algodon.
        En el carro tambien le he puesto donde pone la carita paños de algodon que me ha hecho mi madre y esta muy bien.
        Mis niños estan preciosos,sigo a pecho y tienen unas caritas regordetas preciosas.
        compis no se a vosotras pero a mi me queda un mes y medio para volver al trabajo y ya estoy empezando a hacerme la idea.
        ¿como lo llevais vosotras?

        Esta noche han estado 6 horas durmiendo que maravilla,no me lo creo.

        Besosssssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias mamis!!!

          ¡¡Que contentas estmaos todas con el buen tiempo, eh!! pero a mi me pasa lo mismo que a Patuki, que como hace tan bueno, pues nos pegamos unas palizas caminando... y encima como está mi sobrina de 13 meses, vamos con ella al parque y te deja molida, ¡¡con la poca guerra que da Iván, que en el parque se queda en su cuco y yo puedo estar en el banco comiendo pipas...jajajaja!!!!

          Mi niño lleva 2 noches que aguanta desde las 22 o 23 horas hasta las 7 de la mañana, pero claro, a partir de las 7 ya no quiere dormir asi que hoy a las 9 ya estaba el niño comido y bañado y yo ya había desayunado,¡¡¡espero echarme hoy la siesta!!!

          Ojeda, eres una campeona. Si es dificil la lactancia con un bebé, con 2 no me puedo ni imaginar y encima..¡¡tu tienes ya un niño, Jaime!! que aunque sea muy bueno, necesita de ti... no sé como te las apañas, de verdad, eres un ejemplo para las demás. Txibi, tu también, ya lo sabes, que con mellizas y estudiando...¡¡madre mia, que super-mamissss!!!!

          Patuki, lo de la cara es ir probando cambios hasta que la cosa va mejorando. De todas formas, a mi no me gustaba ponerle cremas en la cara al bebé y el médico me dijo que es muy importante hidratarle bien la carita y el cuerpo.

          Hoy a Iván le ponen la vacuna que le falta ,espero que no lo pase muy mal porque la vacuna es a las 18:30 y como le de reacción por la noche...la que nos espera!!! es que por el dia me lo llevo de paseo y ya está, pero por la noche todo se lleva mucho peor!!

          Sermadre, los recordatorios de Laura son preciosos, es que con una niña tan guapa... cualquiera que elijas está bien, a todo el mundo le encantará!! Yo creo que tendré los mios para mañana, asi que si alguna más me quiere dar su dirección, yo se lo envío...

          Dani, el bebé de Jime está precioso..¡¡¡y que grande!!! que bien saber que todo va bien. A ver si puedes ir contándonos más de vez en cuando como va todo, ok? nosotras nos acordamos mucho de ti!!!

          Masao, cuéntanos que tal la boda, seguro que tu niña le quitó protagonismo a los novios, ¿a que si? ...con lo guapa que está!!!

          Bueno chicas, hasta otro rato!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!
            Que bien que estamos en la calle todo el día con nuestros babys con el tiempo que hace! yo tambien me doy unos paseos...
            Laurita, yo conozco el pañuelo pero me he comprado la mochila de baby born, tiene mucha sujección en la espalda y con lo fastidiada que estoy yo tenia que pensar en algo así, aunque no la he utilizado todavia...
            Como estais vosotras de la espalda? yo estoy todas las semanas en el fisio y ni aun así estoy bien... hay días que no se como cogerlo...

            Ya me dieron los resultados de la eco de cadera, y mi pobrecillo tiene las caderas inmaduras, no lo quiero ni pensar... ahora mismo me voy a poner a llamar al pediatra privado y a algun traumatologo para llevarlo y que me den su opinion, el 24 le hacen otra eco y veran como va, que disgustillo...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos diassss supermamis¡¡

              Es verdad k finde mas bueno,nosootros hemos estado todo el tiempo en la calle,y Laura encantada,en la calle no tiene colicos ni bracitos anda anda k sabe poco¡¡

              El lunes k viene le toca la vacuna de prevenar,comprada tambien ehh,aki en sevilla no la cubren,a ver k tal le va,menos mal k las de los dos meses no le dio fiebre,pero si estuvo con los ojos rojitos y mimosa.
              De los colicos va mejor,desde la semana pasada estoy dandole el colikind y erupta mejor y esta como mas relajada,al menos me duerme aunk sea media hora entre toma y toma,pork me tiene la espalda,las cervicales y las muñecas molias,vamos me tengo k poner hasta una muñequera,pork me llevo todo el dia en con ella en brazos.....aunk sabeis k hago??yo me compre antes de nacer la mochila de baby born y me la cuelgo en ella y se kda frita,al menos tengo las manos libres...pero esta niña sabe mucho en cuanto esta dormida en la mochila la suelto en su cuna,y dura dormida 10 minutos...ahora si la dejo en mis brazos se lleva hora y hora y mendia dormida¡¡...como pueden saber tanto con lo pekeños k son madre miaaaaaa???

              Mi pediatra me ha dicho k no la deje llorar,k ella es aun muy pekeña para entender,ella solo entiende k kiere estar en lso bracitos de su mami k es donde esta agusto¡¡....asi k la nena con el rollo del colico esta acustumbrado a los bracitos¡¡

              Las tarjetas de recordatorio,le hice yo en mi cama las fotos,y se las he enviado a mi amiga limoncello y ella es la k me las esta haciendo junto a su marido,al final hemos cogido la de las margaritas,la de la cigüeña y la k sale en las tres llevamos 60 fotos,es k tengo mucha gente para el bautizo....parece una boda miarmaaaaaaaa

              chicas sigo en otro ratito laura esta llorando por comer besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                animo silv.. no sé que es eso.. pero digo yo que si son inmaduras.. es que van a madurar.. ¿no?'. a ver que te dicen.. A mi peque por suerte le salieron bien ..

                tb salimos ayer de paseo.. que gusto que comience el buen tiempo.. y en nada cambian la hora .. entonces si que saldremosssssssssss. ¡¡que ganitas!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola guapisimas!!!!!!!

                  silvy no te preocupes a veces con ponerles doble pañal , se soluciona.

                  lo del buen tiempo sera de la cordillera para abajo porque aqui todo el finde lloviendo, se supone que a partir de mañana mejora, ojala......

                  voy a seguir con el suplicio de empollar

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola mamis¡¡¡¡
                    laurita, bañas a Iván por la mañana y noche? o solo por la mañana?
                    si está rarito por la vacuna dale un poquito de apiretal y se tranquiliza
                    Jorge duerme desde las 22 hasta las tres y luego se despierta cada 3 horas, y a las 9 o así, ya nos levantamos, asi que tengo toda la mñana para hacer mil cosas, y ahora para salir de paseito y como dices laurita, sentarme en un banco, comer pipas y tomar el sol.
                    Ojeda, a mi me queda un montón para estar con mi peke, porque dejé de trabajar y estoy en el paro, se me acaba en abril del año que viene, asi que....lo que no se si me pondré a trabajar antes de que se me acabe o no, aunque como en julio o así, me haré otra transfe de los congeladitos, pues aprovecho y llevo el nuevo(espero) embarazo sin trabajar,ya veré.
                    silvy, no te preocupes, debe ser muy común, y yo tb he oido que con doble pañal se corrige.
                    muak

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!
                      La boda bien, pero yo no lleve a mi pequeña, la que si que la iba a llevar era Delta a ver si nos cuenta ella que tal. La mía se quedo con mi madre y una buena provisión de leche, la boda era a las 8 yo le di a las 7:30 y mi madre le dio a las 11:30, era su primer biberón y se tomo 160 y sin hacerle ascos, esta niña es una tragonceta, luego no sé si sería por el bibe o que pero hizo más kaka que nunca jeje. Yo la extrañe mucho pero ella parece que no y menos mal que no la llevé porque se fumo mucho y el ambiente estaba bastante cargado.
                      Laurita espero que le halla sentado bien la vacuna a Iván a mi me dijo la enfermera que le diera apiretal y ese día no note nada fue a los 3 días cuando tuvo fiebre.
                      Silvi espero que lo de la cadera no sea nada. Yo también tengo molestias en la espalda a la altura de la cintura cuando estoy un rato con la cintura doblada me cuesta horrores volverme a enderezar hoy mismo estaba pensando en un masaje me haría algo.
                      Sermadre me alegro de que Laura este mejor, yo estuve un tiempo colgándome a Esther en la mochila, pero terminaba con la espalda molida menos mal que ahora si le gusta estar en la hamaquita, yo no la dejo llorar aunque se acostumbre a estar en brazos cuando empiece a andar seguro que no quiere estar cogida.
                      Yo aprovechando el buen tiempo ayer la puse en el grupo cero y mi gorda desde esa posición estaba alucinada me miraba con una cara jeje.
                      Patuki a ver si tienes suerte y te vuelves a quedar, los míos harán dos años en abril del año que viene y si hay suerte se llevaran dos años con su hermana.
                      Escribir con una mano es muy chungo besos que me parece que quiere teta.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hOLA COMPIS,PUES ESO QUE TODA LA MAÑANA EN LA CALLE.
                        ELLOS TODO CALLADITOS MIENTRAS ESTAN DE PASEO,MIS PEQUES PESAN 5600 QUE BIEN¡¡¡¡.
                        POR CIERTO UNA PREGUNTITA ¿ALGUNA ME ACONSEJA EN CARRO GEMELAR??? PARA COMPRAR YA UNA SILLA DE PASEO MAS AGIL Y QUE PESE POCO.

                        GRACIAS GUAPAS,HABER SI CONOCEIS A ALGUIEN Y OS ACONSEJA.
                        PATUKI QUE ROLLO LO DEL PARO,PERO BUENO ASI DISFRUTAS.
                        LAURITA ASI TE HACES A LA IDEA QUE LA GUERRA QUE TE VA A DAR IVAN CON 13 MESES Y ADEMAS VARON UFFFFF.
                        POR CIERTO YA HABEIS PUESTO LAS SILLAS EN EL COCHE???
                        YO SIGO CON LOS CUCOS,NO SON PEQUEÑITOS AUN????

                        BESOSSS A TODAS GUAPAS.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!
                          Ayer estuve en el pediatra y me tranquilizo un poco, me ha dicho que no me preocupe demasiado, que normalmente para la proxima eco se soluciona asi k no haga nada de momento.
                          Dival, tienes razon, me dijo que si son inmaduras k no pasa nada, que tienen que madurar...

                          Masao, yo llevo desde el principio con el maxicosi, no le gustaba el cuco y se ponia a llorar, así va encantado x k lo ve todo y así se espabilan mucho... así esta el mio... que sabe mas...
                          Ojeda, llevas los cucos en el coche? Yo desde el principio el maxicosi, me dijeron que era mucho más seguro, es hasta los 9 meses + o - y luego la silla, yo la tengo guardada hasta que no coja en el maxicosi. El cuco lo he usado 3 días para que duerma en el salon.

                          Bueno, voy a recoger un poco y a prepararnos para ir al fisio, estoy molidita!
                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡
                            ojeda, rollo lo del paro??? que vá, estoy encantada, ya necesitaba estar unos añitos sabáticos.
                            yo no he puesto aún la silla, es aun pequeñito. solo lo llevo en la maxicosi cuando cogemos el coche. porque el capazo no me cabe en el coche. a mi me gusta más que vaya en el capazo que va más estiradito, asi que cuando vamos andando va en el capazo.
                            silvy, no recomiendan que estén mucho tiempo en la maxicosi, por la columna.
                            bueno,hoy nos hemos levantado a las 8, aunque jorge se ha vuelto a dormir a las 9, asi que ya he planchado, ya he pesto una lavadora,...asi que ahora nos iremos de paseo.
                            siempre pienso que cuando jorge duerma, yo duermo, pero al final me pongo a hacer cosas y no duermo ni un día, así a las 22 y pico ya estoy en el salón con el ojo cerrado.
                            muak

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              nada nuevo que contar pero lo subo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias!!!

                                Patuki, yo también estoy encantada de estar en el paro!!! bueno, ni siquiera he empezado aún, hasta el 19 de abril estoy de baja maternal y luego ¡¡¡2 añitos de paro!!! seguro que antes busco trabajo, quizá para el año que viene, pero de momento me da mucha tranquilidad en no pensar en guarderias ni nada, mi niño se queda conmigo!!! no hay mal que por bien no venga...

                                Ya tengo las tarjetas de Iván, no son tan chulas como las de Conchi pero bueno, es un detalle...
                                Se las envio a Txibi, encas, masao y peggisu. Si alguna más la quiere, que me mande un email con la dirección.

                                Silvy, lo de las caderas será cuestión de tiempo, no te preocupes.

                                Yo llevo al niño desde que nació en una silla de auto del grupo 0, que es parecido al maxicosi pero con más sujeción al asiento. Me sirve hasta que el niño tenga 9 kilos..., pero al ser parecido al maxicosi, no es bueno para la columna que esté mucho tiempo en ella, asi que si hacemos viajes largos, paramos a menudo.

                                Ojeda, tus mellis están muy bien de peso!!! yo de sillas gemelares no tengo mucha idea pero como yo estuve embarazada de mellizos durante 9 semanas pues aún se me van los ojos cuando veo mellizos por la calle y se usa mucho la maclaren gemelar, tiene muy buena pinta, parece ligera!!

                                Iván muy bien con la vacuna, le di un poco de apiretal y estuvo tranquilito.

                                Bueno chicas, voy a aprovechar a hacer cosas que mi hermana se ha llevado a mi niño de paseo...

                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X