POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki que soy yooooooo Mar72, la de inducirle el parto el día 05 (qué miedo tengo por Dios!!!!!!) lee justo el mensaje de arriba tuyo, jajajja.

    Entro prácticamente todos los días, por no decir todos, para leeros pero es que a mí lo de escribir me va regulín regulán.

    Nos van a bautizar como las tardonas de los Positivos de Abril.....

    Un besazo guapetona.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!
      Voy a fichar antes de irme de pendoneo!!
      Ayer tuve un dia bastante liado, primero dentista! este chico me va a dejar la boca fina.... y luego unos recados y a monitores por la tarde, nada de nada, me han dicho que vaya el 5 a monitores por urgencias que no hay consultas y el 8 otra vez a monitores y si no se ha presentado todo mi Iker ya me dirian para cuando, joer.... que al final paso hasta reyes!!
      Luego con la familia de mi chico que han venido para ver llegar al niño y al final se van y no lo han visto.... ya veremos!! estan empezando a tener miedo...
      Mar72, tienes que contarnos más a menudo, chica que estamos todas a ver si parimos y de ti no sabemos nada!!
      Delta, ando como tú, vamos a ser las tardonas!! jaja, Patuki parece que nos lleva delantera!!
      Yo por si acaso dentro un rato me ire a pasar el dia a Madrid, andar y andar, a ver si se anima!! y chocolate caliente, lo que sea! Ya no creo que pueda entrar hasta mañana, así que...

      Feliz entrada de año!!! a ver si no nos vemos en paritorio ninguna con las uvas! jaja

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Mar72,jajajaja, el mensaje se cruzó, pero ves?? no sabiamos nada de ti, yo no es que tenga la cabeza muy bien, pero...no te recordaba,jejeje.
        yo el 5 también tengo monitores, a ver que me dicen, porque tb me comentó el médico que si entre la 41 y 42 nada que ya hablariamos, de todas maneras este medico creo que no sabe que es de fiv, asi que lo diré por si cambia la cosa.

        anoche fatal¡¡¡, ufff, me desperté 1000 veces con contracciones muy fuertes, pero nada cada 10,15min, luego tb me dolia mucho los riñones (como en la regla), yo ya no se que pensar.

        Laurita me ha mandado una foto al móvil de Iván, es precioso¡¡¡¡ voy a ver si e pasarla al ordenador y os la mando, si no ya será por la tarde cuando venga mi chico.

        bueno chicas, que termineis muy bien el año, y que lo empeceis muuuuuuucho mejor¡¡¡¡

        39+6

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          mar72, te voy a hacer escribir,jejeej, una pregunta, tu peke está bien colocado o viene de nalgas??

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos días ¡!!
            Parece que seguís enteras, todas menos Encas que no sabemos nada de ella, seguro que ya tiene a Lucia en brazos.
            Las que quedáis ya para el año que viene, no os preocupéis que salir saldrán.
            Patuki si que he probado todo de todas formas se agradecen los consejos.
            Sermadre yo se lo comente al pediatra y me dijo que era una cosa que al que le toca lo tiene que pasar y que si no lloraba mucho mejor que no le diera nada y es que hasta ese día no había llorado mucho pero el lunes fue pa morirse, en cambio ayer se porto como un ángel todo el día tranquilita y está noche solo sea despertado para mamar y luego a seguir durmiendo, ahora entiendo la canción esa de que bonita está mi niña, que bonita cuando duerme jeje. Es que verla retorcerse es desesperante. A ver que tal te va con el aerored , mi sobrino creo que lo tomó, ya le preguntare a mi hermana. Lo de hablar por el msg estaría bien, a ver si coincidimos.
            Bueno chicas me voy a dar el paseito matutino
            Feliz año nuevo a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días chicas, Patuki mi nena está bien colocada y parece que muy a gustito porque yo no noto nada fuera de lo normal, algún dolorcillo leve tipo regla cada 2 ó 3 días y nada más.

              Lo último que me han comentado para ponerse una de parto de manera natural es subir y bajar escaleras pero no dando botes sino en plan tranquilita. Yo qué queréis que os diga...... a mí esas cosas me suenan a rollo pero el sábado como no me haya puesto de parto lo intento, jajajaja, ante situaciones desesperadas hay que probar cualquier cosa. Es que estoy muerta del miedo...... eso de ir por mi propio pie a la clínica a que me hagan pupita (como yo digo....) no me mola nada.

              En fin...... así andamos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                imagino que lo de la cesarea es por lo privado no?
                porque digo yo, que por qué no lo inducen y dicen de hacerte cesarea? es mejor la cesarea que inducirlo?
                donde vas a dar a luz?
                delta,silvy? vosotras donde dais a luz??''''''

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Masao.. pues si. hemos ido con el cordon.. pero nada.. todo bien.. sele caerá en breve.. que sigamos como vamos.. Me alegro de que a esther ya se le haya caido y sobre las vitaminas. yo me tomo.. pero mi peque.. NO.. asi que ni idea..

                  Y de colicos.. nada.. ayer lloro un poco.. pero con unos masajitos en la tripa.. y poniendlo un poco boca abajo sobre el brazo.. tiro unos pedetes y ago de kakita y a domir..

                  envio el mensa que me da miedo que se borre y sigo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre.. yo tb me puse a llorar cuando mi peque se quejaba. menos mal que solo fueron unos minutos.. buaaaaa. 3 horas y de nuevo el diluvio universal. pero en mi cuarto

                    Mar.. yo eso de que la ser de FIV no quieen arriesgarse tn s elo oi a mi gine.. y en fin.. yo me alegro de que me lo adelantasen.. pero.. ¿por qué con cesarea??. en fin.. tu gine sabrá..
                    no???

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Lo de cesárea sigue diciendo mi gine que es lo mas sencillo y no conlleva riesgo ninguno para el bebé, él insiste en que no se puede tratar por igual a una embarazada natural o que ya tenga hijos a una embarazada mediante FIV y que encima no tenga ningún hijo aún, en realidad, en eso, yo estoy de acuerdo con él.
                      Patuki si es por lo privado, doy a luz en una clínica aquí en Málaga que se llama Parque San Antonio.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!!

                        FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!

                        Mar, que bueno saber de ti. A mi a veces tb me da pereza escribir pero es que si no, no sabemos nada las una de las otras,eh???

                        Yo pienso que por mas que sea un embarazo por FIV, no hay que hacer cesárea a no ser que el parto no evolucione correctamente, digo yo, y mas si el bebé está colocado cabecita abajo. A mi me lo inducirán probablemente el dia 10 si antes no me he puesto de parto, pero solo si tengo problemas para dilatar me harán cesárea. Yo voy tb a un hospital privado (tengo ASISA).

                        Silvy, Patuki, yo ya prefiero parir cuando pasen los Reyes, ya que estamos. Asi la peke no tendrá mucho fastidio con su cumple, aunque lo mismo a la muy pendona se le ocurre venir antes, jejejeje

                        MUchos besitos par todas, y a las mamis que no sufran mucho con los cólicos de sus chiquitines

                        HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          URTE BERRI ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          mis niñas , que año mas buenisimo hemos tenido, y el que viene , va a ser igual o mejor, ya vereis.

                          muchos besos y muchos mimos, para mis niñas del foro

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            FELIZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOO

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos días.... y feliz año¡¡¡¡¡
                              ayer despues de las uvas me fui a una macrofiesta y me pillé un pedo¡¡¡¡, ....que noooooooooooo, jajaja.
                              lo que me pasó anoche es que creía que me iba al hospital, me dieron cuatro contracciones cada 5 min super dolorosas, yo crfeo que eran de parto, porque os lo juro un dolor.....que nunca había sufrido tanto, me puse un poco nerviosa, y en la tercera dijie, bueno si me dan dos más despierto a mi chico, pero luego me dio una más y pararon, luego a lo largo de la noche ( bueno, esto fue de 4 a 4,30), me volvieron a dar otras cuantas tb muy muy dolorosas pero con mucho más tiempo, de verdad chicas creia que ya habia llegado el momento,uffff lo pasé fatal de dolor¡¡¡¡, esta noche miedo me va a dar meterme en la cama.

                              ya soy cuarentona¡¡¡¡
                              40 SEMANAZAS¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!!!

                                Ya hemos empezado 2009!!!!!!

                                Patuki, veo que tu con dolores de preparto, pobrecita mia.

                                Pues yo hoy he echado el tapon mucoso, si no entero, parte. Estaba en la ducha y he visto una sustancia gelatinosa y con hebras rosadas, y no era flujo, era mas espeso.

                                Las mamis que echasteis el tapon, cuanto tardasteis en poneros de parto??? Tengo entendido que pueden pasar incluso mas de 1 semana. Estoy la mar de tranquila, es solo curiosidad. Yo sigo sin ni una contraccion.

                                Y mi nena sigue en plan terremoto, no para la tía, y eso que apenas tendrá sitio, pero ella se las apaña bien, jejejeje.

                                Pues en casa no tengo conexion a internet. Nosotros captamos una conexion de algun vecino (en plan piratilla), pero si la desconecta, nos quedamos sin ella. Os escribo desde casa de mis suegros, donde comemos hoy. Si veis que no entro en unos dias es por eso, porque estamos sin internet, ok??

                                Besitos y que paseis un dia de Año NUevo estupendo

                                Comment

                                Working...
                                X