POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    holaaaaaaaaaaa

    Siento entrar tan tarde,pero acabo de llegar ahora,desde esta mañana k sali para ver a mi bebota bella jejeje

    Es k los viernes voy a comer a casa de mi mami y luego nos vamos al centro,y a darle Gracias al Señor del Gran Poder¡¡¡

    Bueno os cuento:
    La eco de hoy ha sido en alto riesgo en el Hospital Macarena,y la verdad k estoy muy muy contenta con ellos,ademas me ha dicho la enfermera k los dres k me ven sera uno de ellos claro el k me asista en el parto,ojala y me toke la k me ha visto hoy,es la segunda vez k me toca con ella,aunk de los otros dos no tengo kejas,pero ella se para bastante tiempo en enseñarme a LADY LAURA como la llama la enfermera jejeje

    Fijaros k estoy de 32+2 y ya me han puesto hoy por primera vez en monitores y mi niña estaba dormida jajaja,le ha tenido k dar un meneo a mi barriga la enfermera y ni por esas,jaja,me dice anda ponte de lado y tose de vez en cuanto a ver si se espabila LADY LAURA jajaja

    Luego me han echo una eco y mi bebota esta preciosa jejeje,me ha dicho la dra, k esta por encima del percentil,la joiaaaaaa pesa 2.270gramos jeje...

    Y por lo visto van cogiendo entre 200 y 250 gramos por semana asi k si todo va bien,y pone 200gramos por semanas....aun me kdan casi 8 semanas¡¡¡¡¡

    Me han dado cita justo para la semana 36

    YA HE LEIDO K LAS ECOS DE LAS DEMAS SUPERBIEN TAMBIEN,K ALEGRIA¡¡¡
    JIMEEEEEEEEE,PERO DANI ESTA ECHO UN CAMPEON EHHHH,VAYA VAYA CON LA PAREJITA JEJEJEJE

    AIIIIIISSSSSSSSSSS EL DUKEEEEEEEEE EL DUKEEEEEEEEEE JEJEJE......COMO ESTA ESE DUKEEEEEEEEEEEEEEEE

    Bueno barrigotas gordotas,voy a ducharme y a tirarme un pokito en el sofa k estoy moliaaaaaaaa jejeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      egun on!!!!!!!!!!!!!

      dormilonas, para un dia que madrugo, ainssssssssss,

      hoy es el bautizo de mi sobrino unax asi que , toca peluqueria chapa y pintura.

      luego entro a ver que contais.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!!!

        pero que bebés más hermosos que vamos a tener!!! por lo visto están todos bastante grandecitos... eso es bueno chicas, porque ante cualquier imprevisto, son más fuertes...

        Yo hasta diciembre no tengo eco asi que a esperar...

        El lunes voy a mandar a mi madre al médico a por mi baja, voy a decir que tengo ciática y espero no tener problemas porque ya no aguanto el ritmo del trabajo... ayer estuve de comida con las compis para despedirme y llegué a casa a las 21:30.. ¡¡desde las 5:50 que me voy a currar!! estaba muerta...
        Me parece mentira que ahora voy a tener tiempo para cuidar más de mi cuerpo y de mi bebé, estar relajada, preparar las cositas de este niño... aay, que tranquilidad!!!

        Bueno chicas, aprovechad el finde que parece que al menos en Madrid no hace tanto frio como estos dias pasados...

        Muchos besitos a las barrigonas!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias guapas,txiby yo tambien tengo bautizo.
          SERMADRE que bien y que tranqulidad lo del parto,yo aun no he ido nunca al maternal lo cual me tiene desconcertada,no se nada de aquello y es que el gine del centro de salud me dice que no es necesario que todo va muy bien y al hospital cuanto menos mejor.
          Por cierto te han hecho pruebas de anestesia??? lo digo por la epidural.

          Me alegro mucho que lady laura sea tan grande y preciosa.

          BESOSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            enhorabuena por las últimas ecos, sermadre, la tuya está enorme, no? madre mía...

            laurita, haces muy bien en pedir la baja, la verdad es que cuando el ritmo de trabajo es muy alto, acabas destrozada...
            yo por ahora bien, por las tardes trabajo desde casa y no me puedo quejar, si tuviera el ritmo de trabajo que tuve desde abril a julio, la verdad es que no podría...

            he seguido con las contracciones, el sábado y ayer domingo... la barriga se me pone durísima y noto mucha presión abajo, como si me estuviera haciendo pis... el miércoles y jueves tengo ecos, así que se lo diré a los ginecólogos...

            besos a todas

            encas + Lucía (31+5)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos dias mamis......
              Sermadre,,,,,vaya peazo de niña que vas a tener,,,va a ser una niña guapisisma,,estoy segura...
              Laurita,,yo tb creo que haces bien en cogerte la baja, ese ritmo de vida no debe ser nada sano a estas alturas del embarazo.
              El viernes me montaron la habitacion de mi niño y me he pasado todo el finde colocando las cositas....que chulada y aunque aun falta que me traigan el colchon y no puedo colocar las sabanas,, estoy todo el rato entrando y mirando todas las cositas....que ilusion....
              Por cierto....he notado que me ha bajado la barriga, al menos 2 dedos.....a alguien mas le ha pasado??...me tiene un poco preocupada eso.....
              Bueno, pues besitos a todas y escribir un poco, que esta esto muy paraditoooo
              Besos
              Jime+Dani
              32+5

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                egun on!!!!!!!!!!!

                estoy muerta del bautizo de mi sobri, pero si fué como una boda, que barbaridad!!!

                esta semana tengo que ir al cirujano plastico xq me salio con el embarazo un angioma en la espalda y no para de crecer a ver que me dice, ( me da un pocon yuyu)
                .

                jime yo la barriga la tengo cada dia de una forma, mas alta mas baja a la dch a la izd, vamos para no aburrirme.

                no sé que hacer de comerrrrrrrrrrr

                txibi, paule eta nikole 30+2

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jime, yo me la noto igual... incluso creo que crece para arriba, porque llevo días con dolores en las costillas, tengo más presión ahi que hace unas semanas...
                  de todas formas, creo que es normal que vaya bajando un poco, no? ya estas de casi 33 semanas... o lo mismo está hoy así y mañana te las ves de nuevo más arriba...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas,pues yo tengo hoy un dolor en la ingle derecha alucinante.
                    Mañana tengo ECO y asi los veo y lo comento,que dolor chicas.
                    Jime yo creo que es normal,que baje poco a poco,la mia es muy picuda y alta pero ira bajando.
                    Txibi,que bien,pues mi bautizofue paradito,la verdad.
                    Que bien como pasan los dias, besitos a todas.

                    Haber si escribimos masssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      ....podríamos hacer un muestrario de barriguitas, cada una de una manera...!!!! lo importante esque el bebé esté bien y la tripa que se ponga como quiera...
                      la verdad es que no me extraña que tengamos tanta diversidad, porque como todas os observeis la tripa tanto como yo!!!! me quedo embobada mirandome el ombligo y la tripa y alucino con los movimientos de mi niño...

                      A las 7 va mi madre al médico,¡¡¡cruzo los dedos para que le de la baja sin problemas!!!

                      Jime, tiene que quedar preciosa la habitación, a mi me dijeron que me lo traian el dia 20 de nov... de momento he montado la cuna de viaje en la habitación del niño y tengo un caballito de madera... me encanta ver sus cositas en su cuarto y el dia que tenga la cuna-conver... ¡¡¡no pararé de entrar a mirarla!!! el moisés ya lo tengo en mi dormitorio, todo montado. Lo puse para ver que tal quedaba y ya no lo quito!!!! qué ilusión hace todo, es increible!!!

                      Yo creo que todos los bebés son deseados pero esque los nuestros... se han hecho mucho de rogar y los vamos a recibir como agua de mayo!!! y ya cada vez tenemos el gran momento más cerca... ayyy, que alegria me entra en el cuerpo al pensar en que pronto llegará Iván a nuestras vidas!!!

                      Bueno chicas, que ya empiezo a desvariar con la emoción y no es plan!!!

                      Luara + Iván (29+4)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        laurita, espero que hayas tenido suerte con lo de la baja...
                        jime, que me das una envidia con lo de la habitación... yo con tanto darle vueltas para comprar las cosas hasta finales de noviembre no la tendré montada...
                        ojeda, espero que ese dolor vaya mejor, a mi también hay días en los que me duele bastante... muchísima suerte con tu eco...

                        yo hoy estoy mejor, no me duele tanto la espalda y me noto un poco más ágil... a ver si sigo así...

                        besos

                        encas + Lucía (31 + 5)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas,
                          Jime, a mi tambien me han dicho que tengo la tripa baja y tambien me preocupa...

                          Laurita, cuentanos que tal con la baja, espero que no te hayan puesto pegas... yo no se lo que voy a aguantar.

                          Yo mañana tengo la primera clase de preparación al parto, me ha dicho mi hermana que se quiere venir conmigo, así que se van a pensar que es mi pareja, jaja
                          Despues voy a la gine, me toca revisión, así que la voy a preguntar lo de la tripa, que llevo unos días pesadisima, las digestiones fatal, el dolor de las ingles fatal sobre todo despues de levantarme y cuando estoy un rato tumbada en el sofa, mucha presión, osea que estoy cascada!! a ver que me dice...
                          ademas de las contracciones, que cuando estoy cansada me dan más y como me canso con nada...

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas...
                            Pues de la baja, regular. Si que se la han dado pero le ha dicho la dra. que vaya yo el jueves porque me quiere ver... ¡¡¡si ni siquiera sabe quien soy, nunca se acuerda de mi!!! vamos, que me va a tocar sacar todas mis dotes de interpretación para convencer a esta médica de que ya es hora de hacer vida tranquila y quedarme en mi casa!!!

                            Silvy, ya verás que bien las clases, se aprende un montón. De las molestias que tienes, espero que se vayan pasando...

                            Encas, hay que aprovechar los dias buenos porque los malos no puedes hacer nada!!!!

                            A ver si mañana os animais un poquito más y contasi como va todo, que hoy ha habido poco movimiento!!!

                            Besitos y hasta mañana!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              BUENOS DIAS DORMILONAS

                              LAURITA NO TE PREOCUPES SEGURO K EL MEDICO CUANDO VEA LO AVANZADO K ESTA TU EMBARAZO,VAS A TENER K FINGIR POCO...TE LA DARA SEGURO¡¡¡

                              SILV A VER SI VAS A TENER LA TRIPA BAJA DE TANTO CURRAR,PIDETE LA BAJA YA TAMBIEN COÑOOOOOOOO

                              LUEGO ENTRO OTRO RATITO...VOY A DESAYUNAR K ESTA GORDOTA BELLA ESTA PIDIENDO COMER¡¡¡JEJEJE

                              CONCHI Y LAURA
                              32+6

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!

                                laurita, estando de las semanas que estas ya, no te va a poner ninguna pega, pero por protocolo tienen que ver al paciente que coge la baja.

                                yo hoy acupadilla, entre la matronatacion, la gimnasia con la matrona, y luego de cena con las hermanas y la madre, ( a poner verdes a los hombres) .

                                por cierto, los lunares que os salieron a algunas, que? pararon de crecer?, no os molestan? yo voy el viernes al cirujano, uffffffffff, hace años me quitaron para biopsiar, pero ahora con el embarazo no sé que me diran.

                                bueno voy a lucir cuerpazo en la piscina

                                ( me copio de ser madre y pongo mi nombre )

                                aitziber, paule eta nikole 30+3

                                Comment

                                Working...
                                X