POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    os copio textualmente el email que a mi me dio resultado (y a mi madre también):

    Buenas tardes.

    Soy una futura mamá primeriza que está empezando a confeccionar una canastilla para mi bebé y me gustaría disponer de sus productos para así poder probarlos y ver si se adecúan a nuestras necesidades. A través de otras futuras mamás me he enterado que están enviando en estos momentos un lote de muestras de sus productos infantiles y me gustaría recibirlo a mi también.

    "aqui van mis datos personales"

    Agradezco de antemano su atención y generosidad.

    Si esto no os funciona es que mandan las muestras de forma arbitraria pero yo he enviado 2 emails con este mismo texto y a los 2 me han contestado que si me lo envian (uno de los paquetes ya me ha llegado)...

    ¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Jo chicas, que bien, es por que lo estaba mandando mal, ya me han contestado, vamos rapidisimo, me han dicho que en breve recibire un lote de pañales y toallitas, así que ya he enviado otro embarazando a mi hermana, jaja!! a ver si es verdad y me llegan...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola compis, como va el veranito? a mi ya se me han acabado las vacaciones, que pena, de vuelta, ya he podido leer un poco vuestros post y estais todas bien, me alegro un monton, me imagino que las tripotas creciendo un monton, la mia mas o menos tambien...

        Pero os quiero preguntar una cosa, yo soy un poco obsesiva y la verdad me estoy emparanoiando con qeu si estara mal el bebe si tendra alguna anomalia, no sabeis lo mal que lo paso, a mi marido le digo algo pero no quiero agobiarle mucho porque dice que se me va la cabeza pero es que me despiero a veces por las noches pensando eso... bufff no sabeis lo mal que lo paso...

        Estuve en el gine la semana pasada y parecia que todo estaba bien pero como soy tan paranoica me pongo a comparar medidas ... ufff y la longitud del femur estaba por debajo de los dias de los qeu estaba y yo ya pensando que algo va mal... bfff, estaba de 21+6 y la medida era de 21, lo paso mal...

        No fui a hacerme la eco de las 20 semanas con ivi, y ahora me arrepiento, igual me hubiese quedado mas tranquila, el gine que me ve en privado lo mira todo bien y no dijo nada pero es que no se....que hariais pedirias cita con ivi?

        no se igual es que me ha dado el bajon....

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          silv.. eso es normal.. estate tranquila.. yo recuerdo que cuando me la hizo me dijo de medidas de no se que estas de una semana menos y de medidas de otro no se que de un par de días más.. Todo dentro de lo normal!!.. ( son valores aproximados.. y semana arriba semana abajo no importa)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Gracias dival, eres un sol

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas...

              a mi también me alegra saber que estais todas bien...
              silv, no te agobies con eso, que seguro que está todo bien, si el giencólogo te dijo que bien, será porque es así... aunque entiendo que estés dándole vueltas, mi cabeza tampoco para a veces, y como no la sienta en unas horas, me pongo nerviosilla, pensando si estará bien y a veces me muevo la barriga para despertarla o activarla... pobrecita mi niña, dirá ¿ésto qué es? ¿tanto movimiento?...

              yo escribí ayer a dodot y ya me han contestado, me envian pañales y toallitas... lo único que se me olvidó poner un teléfono de contacto, por si al mensajero le cuesta encontrar la dirección, así que ahora les volveré a escribir para decirselo. Estoy contenta, pensaba que no me iban a hacer caso...

              besos a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                jajajaj. copiaré tu mail laurita a ver qué me dicen. estamos poniendo todas lo mismo??
                yo tb, cuando tardo un poco en no sentirle muevo la tripa para que se mueva, pobrecito, con lo que a mí me molesta que me despierten cuando duermo.

                mañana tengo la eco en ivi de las 20 semanas, y no sé porqué esta noche he tenido un sueño.....( el inconsciente....) os cuento.
                pues nada, que a través de la tripa podía ver al bebé, le contaba los deditos de la manita y tenía 10 dedos en cada mano, y deciamos bueno no pasa nada, se le opera y ya está.
                luego el sueño seguía que el bebé nacia con dientes y yo decía, pero como le voy a dar el pecho? me va a destrozar, y tambien sabia andar, asi que chicas hasta durmiendo no estamos tranquilas.

                silv, no te preocupes, si te dijeron que está bien, no problem, de todas maneras si te quedas mas tranquila ves a ivi.
                muak

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola a todas ya vamos llegando de las vacaciones y como bien comentais todas estamos geniales.

                  bueno yo tambien he escrito a dodot y me he inscrito en carrefour y ay tengo el cheque de los pañales impreso para cuando vaya recogerlos, si sabeis mas sitios comentarlos y seguiremos mandando mails como locas para que nos den regalitos, a mi no me han contestado de dodot, pero bueno les mandare otro para ver si por cansina me lo mandan.

                  hoy he ido a la matrona y estoy bien he engorado en un mes 4 kilitos pero no me ha dicho nado porque como estaba tan delgadita estos kilillos de mas me sientan bien ja,ja,ja.... he escuachado el corazon de mi chico y como se ve que le estabamos molestando me ha empezado ha dar patadas o puñetazos no se lo que era que al final lo hemos dejado en paz.

                  yo aun no he comprado nada pero me voy a esperar tambien a la quincena del bebe ya que yo trabajo alli y me ahorro unas pelillas, solo voy a comprar el carro que el que me gusta es el quinny de 4 ruedas en amarillo y marron que me encanta, lo de la cuna y minicuna me la da mi cuñada que esta nueva y la bañera me lo estoy pensando.

                  ya no me enrollo mas y patuki que me he reido un monton con tu sueño porque a mi tambien me pasa lo mismo , sueño cosas muy raras pero bueno todo se queda en un sueño, aunque tengo que decirte que la nena de mi amiga nacio con 2 dientes y nadie no lo podiamos creer.

                  bueno me despido hasta mañana , un beso para todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Bueno chicas,, pues yo tambien me apunto a la lista de los mails a dodot.....anda que como lleguen todos los mails iguales.....en fin,, os cuento que ya mañana o pasado me acercare al laboratorio para hacerme los analisis y tb el de la glucosa,, ya os contare que tal.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!! que alegría ver que os contestan de dodot para deciros que os los van a enviar!!! ...sólo hay que poner las palabras mágicas, ya sabéis!!!

                      patuki, yo mañana también tengo eco, yo en el hospital de sanitas de la moraleja, que no he ido nunca, pero me imagino que darán más explicaciones que en la ss!!! estoy deseando ver a mi niño!!!

                      vaya unas malas pasadas que nos juega el subconsciente con los sueños!!! yo de momento estoy tranquila y optimistas, en septiembre empiezo de nuevo pilates (para embarazadas) y en octubre estoy planeando un viaje...

                      El otro dia, durmiendo, me dio un dolor en el lado derecho a la altura del riñón...no sabía como ponerme ni que hacer!! a los 5 minutos se pasó. Lo he comentado con algunas personas y dicen que puede ser ciática!!!! espero que no porque la verdad esque te deja doblada!!!

                      Otras recomendaciones de "cosas gratis":
                      -pedir el catálogo por internet e bebé confort, te envían un chupete aunque no lo pone en ningún sitio.
                      -registrarse en babycenter porque te mandan un pequeño neceser con 3 muestras de botecitos de johnsons.

                      Estas 2 cosas yo las tengo en mi casa asi que doy garantía de que funcionan.

                      Bueno gorditas, a seguir bien que ya esto si que parece un foro de verdad y no lo que hemos tenido durante todo el mes de agosto!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola Sil bueno de miedos y paranoias yo creo que estamos bien servidas.
                        A mi tambien me da de ves en cuando la bajona,por si traeran algo malo que no vean,pero en todas las ecos me dicen que todo va muy bien.
                        No creo que tengamos motivos para temer pero es normal,y de dificil solucion.
                        Debemos esperar y que todo siga asi que cuando hay problemas si que te lo dicen.

                        BESITOSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas
                          Yo también he mandado el correo a dodot he modificado algunas palabras para que no fuera exacto, pero se sigue notando que es el mismo, la cosa es que ha funcionado, ya me han contestado que me harán el envió, que ilusión.
                          Silv yo también soy un poco paranoica y con lo de las medidas me paso algo parecido, la cabeza y el fémur están por debajo de la media y el abdomen por encima, cuando le pregunte al ginecólogo me dijo que no tenia importancia que las medidas no son exactas y la diferencia no es significativa, yo me quede tranquila pensando que mi niña será barrigona jeje. En la eco que me hicieron en la privada pone que mi niña está en el percentil 50 y las medidas son un poco mayores ya que en una estaba de 20+5 y en otra de 22+2 pero la diferencia entre ellas son más o menos iguales y la ginecóloga me dijo que estaba todo perfecto.
                          A mi lo que ahora me trae de cabeza es sentirla o no hay ratos que no para, pero otras veces se pasa horas sin apenas moverse yo he probado a menearme la barriga pero a mi no me funciona en fin que esto es un sin vivir, pero tenemos que tomárnoslo con calma que seguro que todo va bien.
                          Hoy voy a encargar el carro al final me he decidido por el loola up, simplemente porque es el diseño que más me gusta, ya veremos el resultado que nos da.
                          Besos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            chicas.. en otro post me he dado cuenta de que se acaban las rebajas y no he comprado los camisones para el hospital.. en fin.. os lo digo por si andais despistadas como yo.. aprovechad ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              laurita, a mi tb me dio hace unos dias un dolor horible, pero a mí en el lado izquierdo, era un pinchazo muy fuerte y duradero, pero a los dos minutos o así se me quitó, no podia ni doblar la pierna del dolor.
                              llamé al ivi y me dijeron que podia ser un nervio que se hubiera quedado "enganchado". no te preocupes.

                              al final no hice lo de dodot, a ver si esta tarde puedo.

                              os voy a dejar, que tengo unas cosillas que hacer, luego comeré prontito y a las tres y media tengo eco en ivi, ya os cuento a la vuelta.

                              por cierto, que camisones os estais comprando???? yo no lo habia ni pensado.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                laurita, a mi tb me dio hace unos dias un dolor horible, pero a mí en el lado izquierdo, era un pinchazo muy fuerte y duradero, pero a los dos minutos o así se me quitó, no podia ni doblar la pierna del dolor.
                                llamé al ivi y me dijeron que podia ser un nervio que se hubiera quedado "enganchado". no te preocupes.

                                al final no hice lo de dodot, a ver si esta tarde puedo.

                                os voy a dejar, que tengo unas cosillas que hacer, luego comeré prontito y a las tres y media tengo eco en ivi, ya os cuento a la vuelta.

                                por cierto, que camisones os estais comprando???? yo no lo habia ni pensado.

                                Comment

                                Working...
                                X