alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡NO PASA NADA .POR UN DIA NO PASA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES SI LA BODA DE AYER ERA DEL HIJO DE MI JEFA Y ESQ M PELU ESTA EN UN PISO Y EN EL 2 PISO ESTA LA CONSULTA PRIVADA DE ESTE DOCTOR Q POR LASTIMA MIA SE JUBILO EN MARZO...........Y NOS PUSO JUNTOS EN LA MESA Y M INFORMO MUXO EN EL COKTEL LAVERDAD ......YO POR UNA PARTE PENSE JODER NI DE BODA PIERDO EL TEMA.......JAJAJAJAJA PERO CLARO INCLUSO MIS CLIENTAS Q FUERON VENGA A TOCARME LA TRIPA Y DANDOM ANIMOS........UUUFFFFFFF MI JEFA SE HA IDO DEMASIADO DE LA LENGUA .PERO AYER NO ERA DIA PARA DECIRSELO............CUANDO LA PILLE..............EN FIN YA M DA IGUAL.................JAJAJAJAJA................JO Y Q BIEN...EL MARTES YA VAS A ECO .NO???????

    Comment


      alguna con IA?

      TU SABIAS ESO ?????????? LO DE INTRODUCIR RAPIDO EL SEMEN.YO NO .INCLUSO M CONTO Q SE ESTA ESTUDIANDO .BUENO Q EN AMERICA YA SE REALIZA Q TE METEN UN UBITO CON SEMEN Y TE LO DEJAN DENTRO 10 M PARA Q VAYA SALIENDO SOLO DESPACITO O NOSE Q ...........LUEGO SE RETIRA Y OTROS 10 SE REPOSO ............Y XQ EN IVI NO LO HARAN ASI???????????? ..........M DIJO Q AL INTRODUCIR EL SEMEN MUY RAPIDO HACE EFECTO REOTE Y SE QUEDA EN LA VAGINA ENTONCES TIENE Q RECORRER TODO EL CAMINO EL BIXO SOLITO Y ES COMO MANTENER RELaciones normales y en casos se expulsa la mayoria a fuera............. sera verdad????????????'

      Comment


        alguna con IA?

        vosotras tras la inse estais mojadas???????????n yo l 1 dia de la inse no .pero el 2 dia cuando llego a casa tengo como muxo flujo o sera q se m ha caido todo.......................bueno q lio ..................q lio.......................q lio..........

        Comment


          alguna con IA?

          Pues yo no sabia nada de eso... la verdad que ha habido de todo, dias en que he mojado y dias en que no...pero como siempre me dejan de 15 a 20 minutos tumbada... el medico siempre va corriendo pero no me da la sensacion de que me lo ponga rapido...incluso siento como mueve la sonda, como si me pusiese un poco en cada sitio, repartiendolo...
          El martes voy a ECO si, CONSO, a ver que tal...me ha dicho que segun lo vea me alargara o no el ciclo, depende como haya reaccionado a la medicacion...pufff, estoy caga!! ya la 4ª!!! y no se si querra hacerme una 5ª si sale mal...la verdad que mas que caga estoy acojonada...que asco...
          Y tengo unos nervios...
          Y ayer tuve mal dia con mi pareja y se marcho un poco así... ya veremos cuando hablemos el lunes como queda la cosa...
          Besitos.

          Comment


            alguna con IA?

            hola hicas como estais??????????????joy que tal lo llevas guapa...........conso como quedaste al final con la beta?????????ayer llegue muy tarde a casa pero me lo pase muy bien la verda que me hacia mucha falta jeje estuvimos en parque natura en benidor rodeada de animales y en acua natura de excursion de la guarde pero joder me paso lo de siempre que vinene como un cangrejo la espalda quemada jeje pero bueno lo importante es que respire un poco de aire puro y me ha venido muy bien .......conso pues me alegro mucho que te pusieran con tu antiguo gine y sabes qeu te digo qeu a veces es bueno cambiar de medico y la verda que me alegro mucho de haber pedido consejo aqui porqeu es verda la doctora que em dijeron es my buena y la unica que me ha dicho las cosas claras y seguras un besote muy fuerte a todas

            Comment


              alguna con IA?

              hola chicas, que tal todo? GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
              BABYVALENCIA------------>QUIERO DARTE ANIMOS Y DESEARTE QUE NO TE AGOBIES, EL MUNDO NO SE ACABA EN OVO, YA VERAS COMO TODO VA BIEN.
              CONSO------>PIENSA QUE A LO MEJOR EL FLUJO QUE SIENTES ES DE LA MISMA OVULACION. A MI NO ME HA PASADO EN MIS IAD.EN LA ULTMA MANCHE UN POCO EL 2º DIA.BESOS.
              JOY---->ESTATE TRANQUILA QUE ESTA ES LA NUESTRA, YA VERAS.
              CELIA1976----->NO TE PREOCUPES QUE LA PRUEBA ES MENOS DE LO QUE PARECE. YO ME LA HICE Y AUNQUE NO TE DEN EL RESULTADO ENSEGUIDA, A VECES SI LA EBFERMERA QUE TE PONE EL CONTRASTE ES MAJA TE DICE QUE TAL VA EN EL MOMENTO.
              SABEIS ALGO DE RML???
              BESOS A TODAS (SI ME OLVIDO DE ALGUIEN, QUE DISCULPE) Y YA SABEIS...ESTE VERANO/OTOÑO TODAS PREÑIS!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                alguna con IA?

                tie cariñ perdona que no te he dado la bienvenida guapa voy un poco despistada pero te la doy ahora un besazo guapa................gracias por tus animos me alegro de que vuelvas a la lucha cuando empiezas tu?????????un besote muy fuerte y mucha suerte guapa.rml esta con muchas angustias y con dolor de estomago a ver que le dicen esta semana le mandaremos muchas energias para que todo salga muy bien y tdoo nuestro apoyo........muaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  alguna con IA?

                  MI 2ª IAD FUE AYER, ASI QUE SOY BETAESPERANTE DE NUEVO. EL TTO NO ES NADA EN COMPARACION CON LA BETAESPERA, ES ETERNA... EN OTRO POST HE LEIDO QUE VAS A EMPEZAR CON EL DIANBEN. YO TAMBIEN LO TOMO PORQUE TAMBIEN TENGO SOP. TRANQUILA UE YA VERAS COMO TODO NOS VA ESTUPENDO. TU MARIDO YA LO LLEVA MEJOR? TEN PACIENCIA, ELLOS LO PASAN DE OTRO MODO, PORQUE NOSOTRAS PONEMOS NUESTRO CUERPO PERO ELLOS LO VEN COMO A DISTANCIA.
                  MUCHOS BESOS.

                  Comment


                    alguna con IA?

                    hola a todas, yo he estado hoy tambien de bodorrio y estoy hecha polvo...tanto bailar...me alegro conso que hablaras con tu gine y te animara, ya veras como en la siguiente lo consigues, yo creo que es tambien cuestión de suerte, y como por el método divertido que cuanto mas tiempo se lleva intentándolo mas fácil es.
                    joy, mucha, mucha suerte, ya veras como esta es la buena, te lo mereces.
                    tie, mucha suerte para ti tambien en la betaespera, madre mia, a ver si vemos tu++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++dentro de unos dias.
                    babyvalencia, mucho ánimo desde aqui y dale un besazo enorme de mi parte a rml.
                    para todas las chicas del post mucha suerte y muchos besos.
                    joy, muchas gracias por resolver todas mis dudas (yo ya me veia en el curro sin poder levantarme del water,ja,ja,ja).
                    bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      alguna con IA?

                      Hola!! Buenos dias a todas!!!!
                      Como van esos animos??
                      Yo de tareas marujiles!! jajaja, quiero dejarlo todo ok para hacer lo justito enla betaespera!!
                      Sabeis? Jajaja ahora os reireis!!!!
                      Ya sabeis que mi medicacion es intramuscular, no como la vuestra que es subcutanea, asi que tengo el culo como un colador y cada vez me duelen mas las inyecciones...pufff!!
                      Imaginaos que como me las pongo yo pues no tengo mucho angulo y siempre acaban casi en el mismo sitio...pues bien, ayer se me encendio una lucecita y dije...jajaja oye! y si me doy con un cubito de hielo primero e insensibilizo la zona? igual me duele menos!! jajaja y eso hice! imaginaos!! dandome con el cubito en el cachete!! jajajaja, pero fué efectivo!! no es que me quitase todo lo que duele pero, fué menos!! así que ya sabeis un truquillo si os molestan mucho los pinchazos!!!
                      Besitos a todas!!

                      Comment


                        alguna con IA?

                        jajajajaaja joy q m meo jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues nada nohe sido capaz de hacerm el pipitest .............mañana m lo hare q como mañana tengo q llamar a la clinica pues por si del miecoles a mañanahay sorpresa .jajajajajaa..ni de coña pero.....................la warry ni aparece ni asoma sintomas .asi q claro ilusion hay .........en fin mañana os contare ..............un besote atodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡celia cuando es tu histero??????????????............................. ................................................++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++baby q tal vas????????????????.........a todas las demas un besote+++++++++++++

                        Comment


                          alguna con IA?

                          CONSOOOOOOoo eso es muy buena señal!! tu no pierdas la esperanza, salga lo que salga, si no te viene la warry estas preñiiiiiiiiii jajaja, que ganitas tengooooooooooooooooo de ver ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
                          Muacks para todas!!

                          Comment


                            alguna con IA?

                            yaaaaaaaaaa la otra vez m paso igual y fui negativo asi mira.......................................mañana ya ire a por el alta y a currar el martes y para cuando la warry venga pues ire a ivi a comenzar mi 3 tto de lo q sea .................la cuestion es no rendirse+++++++++++++++++++un besote

                            Comment


                              alguna con IA?

                              Asi me gusta linda!!! Tu no te rindas que al final lo conseguiremos!!!

                              Comment


                                alguna con IA?

                                NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS campeonessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!
                                Jajajaja!!
                                A vosotras os dijeron algo de que es conveniente tener relaciones el dia de la inse?? es que a mi me da un poco de yuyu pero por provar...a ver si asi se animan mas los bichos y llegan a buen puerto...

                                Comment

                                Working...
                                X