alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguna con IA?

pues nada m acabo de pinxar un puntito de la pluma ,,,,,,,,,,,, algo hara no??????????????????? madre mia lo q m faltaba con lo raros q estan mis folis y encima yo q la cage............

Comment

alguna con IA?

no hay nadie por aqui?????????????????

Comment

alguna con IA?

30 mayo viernes- eco (todo limpito y a punto) y estradiol a 15
        31 mayo - empiezo 1ª baderilla gonal 75
        4 junio- eco (todo bien) y estradiol 217 a la 4ª banderilla
        6 junio - eco (OI 3 folis de 13-13-13;OD 1 foli 13)y estradiol 190 a la 6ª banderilla.Doblamos la dosis a gonal150, pues van un poco lentos.
        9 junio -eco(OI 1 foli de 18 y varios mas pequeños; OD 1 foli 19) y estradiol 819- esta noche me pincho ovitrelle
        10junio y 11 junio - 1ªIA
        Y en unos 15 dias beta.
        Hola compañeras, pues ya está claro me acabo de pinchar el ovitrelle y mañana tarde mi 1ª IA y el miercoles por la mañana la repetimos.
        Parece que con la eco de hoy se ha visto que ya esta apunto, a ver si es verdad y todo sale de perlas, jeje. La verdad es que no me han explicado mucho solo que vamos con varios folis y que no estan mal, o sea que esperemos que todo salga bien.
        Ya os cuento como nos va mañana, por fin ha llegado el día, parecía que no iba a llegar nunca después de casi un año de pruebas y mas pruebas.
        Venga a ver si este mes tenemos suerte todas.

Comment

alguna con IA?

Hola Valenciana!! Jajaja, Asi que vamos juntitas a la beta!! bueno, nos daremos animos la una a la otra!
          Te deseo muy, muy buena suerte!!
          La mia es la tercera pero, si miras, muchas lo han conseguido a la prime!!
          Bien, Que vaya muy bien esta tarde! Ya contaras como ha ido!

Comment

alguna con IA?

Buenos días chicas!
            Hacía unos días q no podía conectarme y me ha costado un buen rato poder seguir! Como hablais, eh? Jejeejejejej
            Joy, sí, a mi me dieron la progesterona dsd el dia de la inse y aún ahora me la estoy tomando, el lunes tengo visitar, a ver q me diran, pero me la haran tomar hasta que el médico lo crea conveniente.
            Luky, la IA és con semen de mi marido. El precio….. pues no no tengo ni idea del total, no hemos hecho cálculos pero tirando largo son 1000€. Control de estradiol + eco 100€ (a mi me hicieron 3), inse (2 dias) 230 x 2= 460€ y me parece q más o menos ya está. Medicación….. a mi me dieron Puregon (+ ó – 300€) y ovitrelle (+ ó – 50€) pero conseguí q me hicieran receta por la SS y me devolvieron el dinero.
            RML, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Mañana la beta? Tienes sintomas? Yo no tengo, eh? Solo un poquillo de dolor en las tetas, pero puede ser de la progesterona, y un poquillo de dolor de ovarios. Tranquila, es normal q no te atrevas a decir q estás embarazada, yo tampoco y ya hace más de 1 semana q lo sé!!!!! Jejejejeje Yo me hize 4 pipitest antes de la beta!!!! Jejejeej y todos tenían la 2ª rallita muy flojita, pero allí estaba! Y este domingo a 22 días post IA, me lo volví a hacer y conseguí ver las 2 rallitas de la misma intensidad!!!!! Jejejejeje Soy adicta a los pipitest! jejejeje
            Conso, yo fui con 1 solo foli. Aún y así no sabemos cuántos hay xq la beta salió un poquito altita, así q 1 solo foli basta para quedarte embarazada!
            Chicas, estoy aquí para lo q haga falta, eh?

Comment

alguna con IA?

Hola sip!! Gracias por el ofrecimiento!! Luego no te quejes ehh!! jajaja!!
              Estupendo que te encuentres bien! Si sale posistivo, pues eso y si no tienes sintomas mejor, que debe ser un incordio, no? Aunque la verdad es que despues de todo nos gusta sentir algun sintomas que nos recuerde que estamos embarazadas, no? digo yo...
              Pues lo de la progesterona es que no se como hacer.
              El medico no me ha pautado nada.
              Hoy voy a mi primera inse y mañana a la 2ª. Tu empezaste con la progesterona la noche de la 2ª inse? Es que como a mi me la hacen por la tarde como a las 6, pues creo que hay poco tiempo...dicen que cuando empiezas con la progesterona los bichitos ya no fecundan... no tengo idea... de todas maneras mañana viene una amiga que es medico conmigo, el dostor ya la conoce y le dejara caer lo de tomarla o no. Yo pensaba decirle hoy pero no quiero que se lo tome como intrusismo y si se lo dice ella de colega a colega pues creo que lo tomara mejor.
              La receta ya la tengo porque me la ha hecho mi amiga, veremos si empiezo...yo creo que me iria bien, todo la ayuda que se pueda, que ya no soy ninguna niña...
              Y paro de dar la tabarra!! jajaja
              Besitos!!

Comment

alguna con IA?

buenos dias chicas enorabuena sip que alegria oleeeeeeeeeee joy mucha suerte esta tarde en tu inse que te vas que te vas a quedar preñi jejje..............madre mia que me dejais sola para julio uffffffffffffffff no sabeis lo que haceis jajaja os tendre a todas para mi para daros bien la tabarra jajajaj un beso muy fuerte a todas .............

Comment

alguna con IA?

Hola guapa!!
                  Dios te oiga y esta sea la definitiva!! jajaja
                  Y ya sabes... para lo que sea, aqui estamos y estaremos!! Tabarra, quien dijo tabarra? jajaja, para nada linda!
                  Un besote!!
                  Julio esta a la vuelta de la esquina!! Animo que ya llega!!

Comment

alguna con IA?

Yo no me quejo!!!!!! jejejejeje
                    Pues yo empezé la noche de la 2ª IA y me lo dijeron el día de la 2ª IA. NO tenía ni idea q con la progesterona ya no suben los bichines!!!!!!!! pues vaya.
                    Q vaya muy muy bien Joy!!!!!!!!!!!!!!

Comment

alguna con IA?

eso es verdad?? si con la protesgerona no se fecunda para q me la mandan y me dicen q tenga relaciones...yo me la puse el 1 dia d la inse xq me han echo una.....q pensais??

Comment

alguna con IA?

Hola chicas, mucho animo a todas,yo he tenido enenero un bebé fruto de IA y en diciembre volveré a la carga para el hermanito. un besote.

Comment

alguna con IA?

Enhorabuena por ese milagrito Martix!!
                          Eso da animos!
                          Terete, estate tranquila, todas se ponen progesterona, me refiero es que oi algo, pero puedo estar equivocada. Lo cierto es que la ovulacion solo dura 48h segun lei, asi que es el tiempo que pasa desde que te la provocan con el hcg y te pones la progesterona que hace que el utero este en optimas condiciones de implantacion.

Comment

alguna con IA?

gracias me quedo un poco mas tranquila pero cuando el rio suena...si lo has oido puede q sea verdad d todas formas es verdad en 48 horas fuera posibilidades....gracias.

Comment

alguna con IA?

por eso te digo, como te la comienzas a poner a las 48h ya has ovulado y lo que interesa es que el utero se optimice, asi que tu tomate tu progesterona que tendras un positivazo!!! jajaja, ultimamente tenemos algunos por aqui!!
                              Cuando tienes la beta?
                              Yo hoy voy a mi primera inse del 3er intento

Comment

alguna con IA?

la beta el 24 de junio ojala tengo muchas esperanzas puestas,mucha suerte para ti ojala colguemos el positivo que ahora parece que hay un virus y hay un monton,que se nos pegue a todas.

Comment

Working...
                                X