alguna con IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con IA?

    conso, lo dicho, que lo siento mucho, pero es cierto que los test no deben hacerse hasta que tengas retraso de al menos un dia, porque pueden dar falsos negativos, lo sé muuuuuu bien, porque curro en una farmacia, asi que no pierdas la esperanza, ¿vale guapa?.
    por cierto, a ti entonces, ¿no te hacen beta?, ¿te haces el pipitest y ya está?, y si te baja la regla, ¿te tienes que empezar a pinchar otra vez?, perdona por ser tan pesaica, que a lo mejor no es el mejor momento, pero me ha llamado la atencion. muchos besos.

    Comment


      alguna con IA?

      AL SER IA TE DICEN Q EL DIA Q T TOCA LA WARRY TE HAGAS PIPITEST Y SI TE SALE++++TE HACEN BETA Y SI TE TARDA MUXO EN BAJAR TB PERO SINO .PUES EN CUANTO T BAJE LA WARRY T HACEN EL 2 DIA UNA ECO Y ALA A PINXARTE PARA LA SIGUIENTE IA.........

      Comment


        alguna con IA?

        aaaaaaaaaaaaaaaah, vale, es que como no tengo ni idea...muchas gracias, pero sobre todo no te desanimes, ok?, es que a la primera es muy chungo quedarse, pero si no es esta, seguro que la siguiente. muchos besos.

        Comment


          alguna con IA?

          HOLA CHICAS!! YA ESTOY AQUI!! VAYA CHASCO QUE ME HE LLEVADO CON JOY! BUENO GUAPA LA SIGUIENTE SERA LA TUYA! CONSO ES PRONTO PARA QUE ADELANTES ACONTECIMIENTOS EH?? ESPERA HASTA EL DIA 7 Y TE LO REPITES, QUE A LO MEJOR NO HAS PILLADO LA HORMONA AUN. CELIA QUE TAL VAS? Y LAS DEMAS?
          YO AYER EMPECE A MANCHAR Y HOY SIGO IGUAL MANCHANDO MARONCETE AL LIMPIARME. PARECE QUE NO QUIERE BAJAR DEL TODO MI AMIGA. ME HE LLEVADO TB UN CHASQUILLO XQ NO ME HABIA ECHO A LA IDEA DE PASAR YA A FIV. CONSO RECOMIENDAME ALGUN DOCTOR SI CONOCES! VOY DERECHA A IVI MADRID A VER QUE TAL. POR CIERTO CONSO, CUANTO TIEMPO TARDAN DESDE QUE PIDES CITA HASTA QUE TE DAN LA 1ª CONSULTA??

          Comment


            alguna con IA?

            HOLA GUAPA ..Q TAL ESA VACAS????????????MADRE MIA MIRA COMO ANDAMOS...................NO PASA NADA YO Q TU ASTA Q NO ESTES SEGURA Q ES RELA ARIA REPOSO.CUANDO TE TOCA LA WARRY????????????'PUEDES ESTAR MANXANDO DE LA IMPLANTACION...................................... ....PUES MIRA YO ESTOY EN IVIMADRID CON LA DOCTORA LIA ORNAT..................PERO LA DCT,JAITERO Q ES MUY MAJA M A ATENDIDO UN PAR DE VECES Y MUY BIEN TB.MAS O MENOS TADAN UN MES PERO LUEGO TODO VA MUY RAPIDO LO Q DEBEIS LLEVAR SON TODAS LAS PRUEBAS RECIENTES MENOS DE UN AÑO Y LA NALITICA UN MES COMO MUXO´´´´´´´´´´´´´´´´DESCANSA...........YO M ARE OTRO PIPITEST EL MIERCOLES PERO YA NO SE SI TENER ILU O NO,,,,

            Comment


              alguna con IA?

              HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! Tranquilas chicassssssssss, nada de negatividad!!! que aqui el unico - seguro es el mio!!
              Conso, cielo, que es pronto!!!!!!!!! no desesperessss!!
              Yingyang que tal las vacas?? no te desanimes, por si acaso es lo que dice conso y es de implantacion!!
              Yo ya me he puesto mi cuarta inyeccion!! de esta acabo contorsionista!! JAJAJA, con lo facil que es ponerselas a los demas!!
              Ahhhhh...mañana visita, todavia tengo que pedir hora... y me toca turno de noche...estoy de un gafe...
              Bueno, ante todo y sobretodo ESA MORAL BIEN ALTA!!! Que habeis ganado la LIGA!! jajaja.
              Y tú celia, como lo llevas?? Espero que bien!
              Yo me he venido a pasar el finde al campito, a casa de mis padres, asi me relajo un poco, ya que no he tenido puente...
              Bueno, lindas todas, si puedo me conecto mas tarde a ver si habeis puesto algo mas,y si no, hasta mañana!!
              Besitos a todas!!
              Y de cocolisa, sabemos algo? igual esta de puente...

              Comment


                alguna con IA?

                BUENO JOY YA TU CUARTA .MAÑANA ECO NO.? A VER Q TAL.............................YA VERAS ESOS FOLIS...............Y Q TAL T COGERAS BAJA UNOS DIILLAS ????????????????????????AY PUES YO YA NOTO Q LA WARY QUIERE VENIR XQ M DUELE LATRIPILLA.MIRA SI VAS AVENIR VEN YA WARRY PA EMPEZAR A PONERM LAS BANDERILLAS Y ASI COMENZAR,,,,Y SI NO VAS A VENIR .LO Q TE GUSTAA DAR PORCULO...............JAJAJAJAJA ESTOY LOCA..........UN BESO A TODAS

                Comment


                  alguna con IA?

                  Pues si conso, si no hay cambios,mañana eco.
                  Voy a pedir hora para el miercoles por la mañana con la dra de la ss, asi, cojo visita antes de acostarme y hablare con ella.
                  Si me quiere dar la baja, me la pedire para la semana que viene que solo trabajo el miercoles y el jueves, a ver que me dice, igual si la cojo cruzada no me la quiere dar... espero que no haya problema pero, nunca se sabe...

                  Comment


                    alguna con IA?

                    PUES NO CREO Q SEA IMPLANTACION XQ HACE 16 DIAS DE LA IA, PERO LA VERDAD ES Q ESA SIENDO UNA REGLA MUY RARITA Y ENCIMA NO ME DUELE NADA LA TRIPA Y ESO Q YO SOY DE IR A PINCHARME ANTIINFLAMATORIOS DEL DOLOR Q PASO. MAÑANA OPS SEGUIRE CONTANDO LA PERIPECIA. CONSO TENGO TODO DE MENOS DE 1 AÑO MENOS LAS ANALITICAS, Q LAS ULTIMAS CREO Q FUERON CUANDO EMPECE CON LAS IAS HARA 4 MESES.OYE CHICAS ME GUSTARIA AGREGAROS AL MSN. TENEIS ?

                    Comment


                      alguna con IA?

                      hola chicas, me alegro de veros mas positivas, como dice joy, no desespereis, que aún no sabeis nada seguro. a mi me tiene que venir la regla para la semana que viene, asi que si me viene pediré cita ya con el ivi, porque ya he leido que tardan un mes mas o menos en dar cita. por cierto, ¿que pruebas te hacen?, ¿se tarda mucho?, ¡¡¡es que no tengo ni idea!!!, ¿son pruebas muy complicadas?.
                      yingyang, yo es que no uso nunca el msn, soy un poco anticuá, ja, ja, ja.
                      ¡ah!, otra cosa, ¿vosotras sabeis si haciendote un tratamiento de reproducción asistida tienes derecho a faltar al curro para consultas y cosas asi?, es que me estoy agobiando ya, de pensar como lo voy a hacer si al final tengo que hacerme algún tratamiento (es que soy super agonias, de verdad, lo sé, pero no lo puedo evitar).
                      bueno guapas, pues ya me contareis, espero que al final todo salga muuuuuuuuuuuuuuy requetebien.
                      un besazo.

                      Comment


                        alguna con IA?

                        hola chicas!! celia yo creo q si vas por ivi puedes elegir horario, entonces no te agobies por lodel trabajo. Otra cosa es la ss, alli tienes q coger el horario q te den y claro. No tengo ni idea de si tienes derecho a faltar para reproduccion asistida.
                        Yo cuando me he levantado estoy igual que ayer, no he manchado ni el salvaslip, solo al limpiarme y de color marron. Que cosa tan rara, seguramente sea de la medicacion que nos meten, q hasta se nos vuelven raras las reglas. Joy que tal vas con los pinchazos? conso y tu que tal llevas la espera? te queda menos para repetirte el pipitest

                        Comment


                          alguna con IA?

                          hola guapasn entro corriendo a m voy a crrar ya empiezo hoy.........................bueno yo sigo sin señal de warry.buenodolores......................luego hablamos.un beso a todas .esq curro de 9 30 a 9 y ya llego tarde un beso a todas

                          Comment


                            alguna con IA?

                            Buenos dias a todas!!
                            Pues aqui andamos!
                            Los pinchazos bien, parece que le estoy cogiendo el truco al contorsionismo y cada vez me duelen menos!! jajaja
                            Hoy me toca ir ha hacerme la eco pero chica!! acabo de llamar y como la secre de mi gine no viene hasta las 6 pues no me pueden dar hora!! Me parece que lo tendre que dejar para mañana porque si me da hora sera muy tarde y hoy entro de noche...
                            Ya he pedido cita con mi doctora de la ss para pactar si me da la baja o no, igual por ansiedad o algo asi, veremos que ponemos, por otro lado no es mentira...
                            yingyang mi msn es joyce47_47@hotmail.com por si me quieres agregar aunque sea catalana!! jajaja
                            Celia, a mi solo me pidieron una analitica, la mamografia y la citologia y una prueva de HIV, como todo era OK solo me hacen las ecos de control...no se en IVI o la SS como lo haran.
                            CONSO, ánimo que quedan solo 2 diitas!! quizas el trabajo te sirva para pasar mejor el tiempo y no comerte el coco.
                            Besitos a todas!!

                            Comment


                              alguna con IA?

                              ¡¡¡hola!!!, pues yo aquí, haciendo mis tareas marujiles porque hoy curro por la tarde.
                              muchas gracias a todas por la información, me ayuda un monton.
                              joy, espero que te den la baja.
                              conso, que guay que siga sin bajarte la warry, si es que yo creo que ayer era muy pronto para hacerte el pipitest. por cierto, espero que te sea leve tu primer dia de curro, ja,ja,ja, aunque como dice joy, seguro que asi estas mas entretenida y menos pendiente de si tienes dolores de regla o no.
                              un beso fuerte para todas.

                              Comment


                                alguna con IA?

                                HOLA GUPAS PUES YA TOY AQUI....................JAJAJAJA.................. ....YINGYANG MI CORREO ES LAMARTA@hotmail.es.......Q TAL VAS'??????????????AUN MANXAS???????????????CUANDO ES TU BETA???????????????????????HAS LLAMADO YA ALIVI??????????ESTO ES UN INTERROGATORIO JEJEJEJE..........................JOY: Q TAL????????A VER ESA ECO Q YO YA M QUIERO ENTERAR DE TO,,,,,,,,,,,,,,,OJALO TODO ESTEOK ,CELIA Y JOY ,YA M E ENTERADO Y POR SUPUESTO Q TENEMOS DEREXO A BAJA X IA Y MAS SI LA 1 FUE NEGATIVA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CELIA TU MIENTRAS LLEVES A TU CURRO JUSTIFICANTES NO AY PROBLEN EN EL IVI TE LOS DAN CON LOGO A SIN EL ...........BUENO PUES A MI LA WARRY NO A VENIDO A VERME ,,,,MEJOR,,,,,,SLO Q MIS TETIS M AN DEJADO DE DOLER Y NOSE ...............................EL CURRO M DISTRAE PERO .COMO MKI CURRO ES MOVIDITO SOY PELU PUES PIENSO EN SI ESTO ES MALO ESTO NO Y DEL OLOR A TINTES NI T CUENTO .LOS DOY SIN RESPIRAR..................M VOY A AXFISIAR ,JJEJEJEJE...UN BESO A TODAS....................

                                Comment

                                Working...
                                X