Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
hombre, porque llevamos mas de un año intentandolo, pero es verdad que la esperanza es lo último que se pierde, lo que pasa es que yo no quiero perder mas tiempo, porque si tenemos algun problema, cuanto antes nos lo digan mejor, ademas yo no soy aún muy mayor, pero tampoco tengo 25 años, ya sabeis, el reloj biológico. bss
-
alguna con IA?
MIRA A MI PASO COMO ATI MI MARIDO NO QUERIA Q HICIESEMOS NADA EL DECI A Q ESPERARAMOS TB LLEVABAMOS CASI 1 AÑO ...ASI Q YO COGI Y M FUI ALA SS AL GINE Y M HICIERON TODO TIPO DE PRUEBAS TENEN CUENTA Q X LASS SE TARDA ENTRE PRUEBAS Y RESULTADOS,Y M SALIO TODA OK GRACIAS A DIOS ,,ASI Q LA GINE M MANDO 3 MESES DE PROGESTERONA PARA AYUDAR A CONCEVIR XQ CREIAMOS Q ERA MI ESTRES NADA A LOS 3 MESES NA Y M DIJO NENA EL PROBLEMA VA A SER DE TU MARIDO ,,,,,,,,,,,,,,,,,M COSTO UN MONTON CONVENCERLE PARAQ SE HICIESE LAS PRUEBAS PERO LE CONVENCI Y ...TAXAN 0 NESPERMATOZOIDES AZOOSPERMIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ASI Q LE OPERARON PERO NO HUBO SUERTE Y DECIDIMOS IAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CON ESTO NO QUIERO DECIR Q TE PASE A TI ,PERO VES TU HACIENDOTE PRUEBAS XQ TE DARAN CONSEJOS Y TRUCOS PARA QUEDARTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ALO MEJOR EMPEZAR CON PROGESTERONA T VENDRA BIEN .ESO SI SIEMPRE BAJO CONTROL MEDICO.....ESPERO AYUDARTE
Comment
-
alguna con IA?
OJEDA tambien!!!??? BIENNNNNNNNNNNNNNNN
Es que no lo he visto por aqui...
JAJAJA parece que puede estar empezando una epidemia!!! espera que me acerco un poquillo a ver si me lo pegais!!
RML en mi caso, el numero de bichitos depende de la calidad del semen del donante. Al principio, antes de la capacitacion hay muchisimos pero, como los lavan y los escogen deshechando los lentos y los parados del todo, quedan en menos millones. Lo de la HCG es otra hormona que te ayuda a concebir, a mi me la administraron pero no se si en el tipo de tto que vosotras seguiis es necesaria o no...
Comment
-
alguna con IA?
Hola chicas:
Ying Yang, estoy en Sanitas La Moraleja. Creo que no te dejan tumbada despues de la inse porque tienen tantissimos pacientes que aquello es como un supermercado ...
¿Ya habeis tenido vuestras betas? Yo la tengo el viernes pero ya siento que va a ser un negativo - tengo los sintomas de la regla de todos los meses + un monton de ansiedad y frustración. Yo tambien me pregunto por qué esto no funciona si supuestamente todo lo favorece (el momento, los mejores bichitos de mi martyrizado novio, 4 ovulos...). ¿Sabeis cómo pueden saber si tus ovulos valen? ¿solo al hacer
Fiv o hay alguna otra prueba?
Por cierto, preguntasteis antes si no cancelan la IA con 4 ovulos. Pues no, simplemente te dicen que te arriesgas a un embarazo multiple (ojala) pero que en cualquier caso la posibilidad de no quedarte es mucho más alta.
Besos y animos a todas!!!
Comment
-
alguna con IA?
cela as leido l q te puse ayer............................esta mas arriba.......................luki no te desanimes las positivo tienen sintomas de regla ...........................joy q tal?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yinyang y tu ?.........a todas besos..............................
Comment
-
alguna con IA?
si,si, muchas gracias conso, es que sabes que pasa, que mi marido tampoco tiene mucha prisa por ser padre, así que tampoco está muy preocupado que digamos, pero hemos hecho un trato, y eso, que si de aqui a junio nada de nada pues allá que vamos los dos a que nos miren, asi que paciencia, pero se me está haciendo larguiiiiiisimo, porque la verdad, yo soy un poco negativa, y pienso que si hasta ahora nada, pues de aqui a junio tampoco. espero que cuando todas esteis gorditas y yo con los tratamientos, os acordeis de mi, eeeeeh?.
besines
Comment
-
alguna con IA?
no sabes como m recuerdas ami ..........................................me paso mas o menos lo mismo q ati............................................... ...........................pero nena tu tranqui q lo mio es un caso a parte +++++++++++++++++++++++++++++++++tu se positiva++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++quien sabe si pronto llega la cigueñita+++++++++++++++++++++++++++++++besos
Comment
Comment