Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
Hola Conso
No te preocupes porque no salga nada, es normal. La inseminacición es intrauterina, es decir, depositan el semen dentro del utero. No es como cuando eyaculan nuestros maridos, que lo hacen en la vagina y por eso al levantarte te cae el semen.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
Besos
Comment
-
alguna con IA?
muxas gracias ........................................ahora estoy como hinchado sera normal dijo yo x la ovulacion ,esta tarde alas 6 vuelvo a la carga .........................a ver si mis ovulitos atraen a estos rebeldes bixitos......................jajajajaja........... .......................besos a todas
Comment
-
alguna con IA?
Buenos dias a todas!!
Como estaria yo anoche que escribi una parrafada increible y al parecer no la envie!!
Bueno, CONSO!! me alegra que te fuese tan bien ayer!! y esta tarde al remate! jajaja
Dicen que te ponen poco, te digo...la muestra inicial es como de 1 ml, pero como luego la lavan, extraen los que no valen etc, se queda en 0.5, te lo digo porque, como yo lo voy a buscar al banco, me dan una hoja en donde estan todas las caracteristicas del antes y el despues, asi escogen a los mejores!
RML, lo siento!! Es indignante ver como hay desaprensivos que juegan con las ilusiones de los demás!! Pero, no te preocupes que esta es la nuestra y lo pasado, pasado...
Ojeda, que envidia, en 24h sabras si sí o no!! Ufff todavia casi dos semanas!! Se me va ha hacer eterno!! intentare tomarmelo con calma...
Pensemos en positivo, tenemos que mantener las buenas vibraciones, a ver si así los bichitos trabajan con mas efectividad!! jajaja.
Besitos y hasta luego!
Comment
-
alguna con IA?
Hola Joy
¿En que clínica estas? Es que me llama la atención lo que dices de ir al banco a por el semen. Yo estoy en ivi y no tienes que hacer nada de eso, tu vas a la hora que te han citado y listo, ello tienen todo preparado....lo único que tienes que hacer es firmar el contrato.
Yo tengo la beta el jueves de mi segunda Iad, espero que esta vez sea +++ aunque no estoy muy segura de ello, llevo desde el sabado con dolores como si me estuviera bajando la regla pero nada solo mucho flujo liquido ¿Alguna le ha pasado?
Besitos y mucha suerte a todas
Comment
-
alguna con IA?
Hola Ciberya
Si, es algo sorprendente, te explico.
Este médico hace las IAs en la consulta privada, las FIV en la clínica. Es una consulta normal, por lo que no disponen de banco propio. La verdad, es que esta al lado, apenas a 500 metros. El te hace la receta y tu te pones en contacto con el banco, das los datos y los dias en que iras a buscar la muestra. Los recoges y vas a la consulta en donde ya te esperan e inmediatamente despues, te inseminan.
Esta es mi primera IAC así que sólo espero que vaya bien, ufff que nervios!! y todavia faltan 15 dias para mi beta.
Siento no poder opinar sobre tus dolores, pero espero que solo sea que tu cuerpo reacciona asi a la implantacion y que tengas un ++++!!
Besitos!
Comment
-
alguna con IA?
HOLA, BUENOS DIAS
¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR APROXIMADAMENTE CUANTO CUESTA UNA IA?
ESQUE SOY NOBATA EN ESTO, ESTOY EN EL IVI 1º ME DIJERON QUE ME TENDRIAN QUE HACER UNA FIV + ICSI. EL SABADO LE REPITIERON EL SEMINOGRAMA A MI MARIDO Y AYER ME LLAMARON PARA DECIRME QUE CON LOS RESULTADOS QUE HABIAN SALIDO ME PODRIAN HACER UNA IA.
GRACIAS UN BESO
Comment
-
alguna con IA?
´CHICAS ESTOY CAGAITA AYER LLEGE DE MI SEGUNDO DIA DE INSE Y NO M DOLIO NA PERO CUANDO LLEGE A CASA ESTABA COMO MOJADO CON MARRON Y SANGRE Y M E LEVANTADO IGUAL COMO MOJADO CON MARRON .....NOSE DEBO AÑADIR Q YO CUANDO OVULO SANGRO DICEN Q ES X Q LOS FOLICULOS SE ROMPEN Y HAY A CHICAS Q SANGRAN EN LA OVULACION Y NO PASA NA ...........PERON YO ESTOY CAGAITA XQ CREO Q TODO LO Q M METIERON AYER A SALIDO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,JO NOE SI LLAMAR AL IVI Y QUEDARME + TRANQUI .................................QHAGO?..........O JEDA Q TAI? CUENTA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
alguna con IA?
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas todavia no me lo creo. Ayer me hice un pipetest y salio positivo. Tres dias antes de la beta. Con lo mal que lo pase la semana pasada, estaba convencida de que esta vez tampoco lo habiamos conseguido............pero la raya roja existe, no me lo creo.
De todas formas tengo que esperar al jueves y hacerme la beta, pero espero que todo vaya bien. Me hace mucha ilusión pero no quiero confiarme mucho, he leido tantas cosas en el foro de bioquimicos y embriones que se paran que me da un poco de miedo.
Gracias a todas por haber estado ahí cuando lo he necesitado.
Besos
Comment
-
alguna con IA?
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA CIBERYA!!!
Tu sueño realizado!! Ahora cuidate mucho!!
Se leen tantas cosas que una siempre esta a la expectativa, pero se positiva, el porcentual es bajo!! JAJAJA
Igualmente, sigue en contacto y cuentanos a las que estamos en espera!!.
Besitos y muchas felicidades!!
Comment
-
alguna con IA?
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI HAY RAYA ES UN POSITIVAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++cuantas ia te has exo?
Comment
-
alguna con IA?
Hey CONSO!
Tranquila, si ya te pasa cuando ovulas...pero yo de todos modos llamaria para quedarme mas tranquila!!
A mi tambien me pasa, pero solo algunas veces, asi que mi espera va adelante.
YINGYANG la espera bien, con algo de nervios, creo que estoy somatizando, es demasiado pronto para tener sintomas, me duele un poquillo la tripa y a veces tengo una sensacion nauseosa, pero yo creo que es la misma ansiedad... a ver si pasan pronto estas dos semanitas...
Comment
Comment