Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
Arantza, bienvenida al foro!... es normal lo de la hinchazón, yo en mi primera iad parecía un globo!!! estuve así dos semanas, asi que tu tranquila.
A las demás mucha suerte!!! ++++ Conso, queda poco!!! Killi, ya verás como esos bichines hacen su trabajo. Celia! soy de Chile y muero de friooooo!!! jejejeje.
Un beso a todas.
Comment
-
alguna con IA?
hola a todas chicas ya estoy de vuelta inseminada jeje pues no se cuantos son mañana me han dicho qeu me darian un informe el caso es qeu me he notado qeu algo mojada y cuando me he levantado el empapador tenia una peqeuña mancha pero puede ser al sacarte el pato qeu algo se salga verda no se estoy my rallada el caso es que he estado toda la mañana andando y no he parado no se si sera bueno o malo pero lo mejor es eso intentar hacer vida normal no a ver si asi no le doy tantas bueltas ............nos vemos en el chat estoy por alli a ver si entra alguien jeje un besote muy fuerte a todas chicas
Comment
-
alguna con IA?
Hola chicas:
Me uno a ustedes en la experiencia de la IAD.
Les cuento brevemente mi caso para conocernos un poco mas: nosotros iniciamos con icsi por la calidad del semen de mi marido, en total hicimos 3 sin éxito. Después pasamos a iad porque en mis estudios todo salia bien, realizamos hace algunos años 2 iad pero también sin exito, me recomendaron bajar de peso porque esta situación podria afectar a los tratamientos por cuestiones hormonales y asi lo hice. Este año en abril hicimos nuevamente 1 iad pero fué negativa y estuve de descando mayo y junio por foliculos residuales, y finalmente el 21 de julio me hicieron la 2a. iad, por lo tanto estoy en espera de ver resultados.
Yo logré varios foliculos, pero de buen tamaño según el criterio de mi medico solo 2: uno de 19 y el otro de 21.
Han sido muchos años de batallar, esperar y desiluciones pero con una actitud muy positiva de que vamos a lograrlo.
De todo corazón la mejor de las suertes para todas...poco a poco cada una vamos a ir realizando nuestro sueño!!!
Un abrazo. Mary
Comment
-
alguna con IA?
hola!!!!!! chicas como va eso????? veo un monton de nombres nuevos.....ya me ire familiarizando....Conso ya lo tienes hay.....que nervios..... no voy a poner nombres xq me dejo a alguien seguro y no quiero..solo deciros que he pasado x casa a hacer canvio de maletas y he entrado a saludaros que os deseo lo mejor y que ojala me encuentre muchas sorpresas en mi proxima entrada....no me olvido de vosotras y estoy deseando que llegue septiembre para empezar otra vez mientras de relax...muchos besos y animo.....
Comment
-
alguna con IA?
hola a todas!!!, bienvenida mary, a ver si te damos suerte entre todas y dentro de na cuelgas tu positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++
terete, descansa mucho y diviértete, y en septiembre a la carga, a ver si somos compis de betaespera.................
besines para todas
Comment
-
alguna con IA?
Buenos dias chicas!!!
Arantza y Mary bienvenidas al club de las sufridoras!! jajaja
A las dos mucha suerte en vuestras betaesperas, ojala y tengamos positivos prontito!!
CONSOOOOOOOOOOOOOOo mañana el gran dia!!! jope!! como te encuentras mi niña???
XIC ya han contestado a tu pregunta...
KILI nosotras ya hablamos por el chat.
Celia que tal linda?
Terete, aprovecha y descansa, asi empiezas el tto relajadita!! que envidia, a mi ya se me acabaron las vacas...
Marmotita, me alegro que la histero saliese bien y espero que te encuentres mejor!! Ahora descansa y aprovecha las vacaciones!!
Petaloo contigo ya hablo en el chat, asi que estamos al dia!!
Para todas las demas muchos besitos y animo!! que el mes de agosto vamos a tener positivos a puñados!! jajaja
Muacksssssssss.
Comment
-
alguna con IA?
hola xicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la verdasd esq estoy muy distraida este finde tengo visita y a penas m da tiempo entrar...........solo deciros q ...m alegro q tengamos nuevas betaesperantes y daros las gracias por vuestro apoyoooooooooooo............q m encantais¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy muy bien y eso m asusta.......... porq no quiero llevarme un xasco .pero es cierto q esta vez no tiene q ver nada con las otras......................aun no se si hacerme el test mañana o el lunes...del acogone q tengo en el cuerpo...............................ainssssssssss estos dias son lo peorrrrrrrrrrrrrr
petaloo esos folis de tu mujer estan bien ten en cuenta q poquiti a poquito.es la 1 vez q se estimula asi q es normal q responda menos ya veras como con la subida de medicacion todo okkkkkkkkk
kili muxisima suerteeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu beta sera para el 11 no????????? q nerviosssssssssssss
joy q poquito queda para el viernes 1 .......................... celia u ati para el miercoles q poquito tb..................................
rml un beso q hace muxo q no se de ti
y a todas todas un besote y graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
mgro8 como vas de sintomas¿????????????????????????????????????????? ???????????????????
Comment
-
alguna con IA?
hola a todas chicas ya estoy aqui de betaesperante uffffffffffffffff jajajaj pues no vengo muy convencida porque la calida del semen me ha dejado un poco muerta la verda para lo que cuesta lo malo que es el que me han puesto lehce pues ayer 2.450.000 y hoy 3.150.000 y yo con un foli solo de 19 y segun la doctora con muchas posivilidades de que sea malo por la mala calida ovocitaria vamos que imaginaros como vengo jeje pero en fin la suerte ya st echada pero joder esque es mucha pasta para que te den un semen tan malo no .....pienso que por lo menos en octubre voy a la ss y eso es lo que me anima alli tendre varios intentos porque pasta ya me he gastado mucha en tantos tto.............un besote muy fuerte a todas y mucha suerte chicas
Comment
-
alguna con IA?
CHICAS MAÑANA POR LA MAÑANA M HARE MI TEST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q MIEDO M DAAAAAAAA...................JODER ESTO ES HORRIBLE.............. ESPERO DESPERTAROS MAÑANA CON BUENAS NOTICIAS++++++++++++++++ AUNQ NOSE .ES COMO Q PORQ M VA A PASAR AMI ALGO BUENO??? ...........PERO TB PIENSO .....JODER .YO ESTOY BIEN ,Y M HAN METIDO ESPERMA BUENO.ESNONCES DIJO ..........AVER LA 1 IAD FUE DE PRUEBA .LA SEGUDA .MALA SUERTE .Y COÑOM EN ESTA YA ESTA BIEN VERAS COMO SI Q ESTA VEZ SI.........PERO LUEGO EMPIEZO CON EL AINSSSSSSSM DUELE LA TRIPA ,AINSSS Q MIEDO M DA...........AINSSSSSSSSSSS JODER Q ESTO ES UNA PASTA ..............DIOS Y M COMO LA CABEZA..............ASI Q MIRA .DIOS DIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA OS DE UN NEGATIVO Y SE ROMPA LA MALA RAXA Q LLEVAMOS XICAS Y TODAS SEAIS LAS SIGUIENTES Y ESTAS NAVIDADES LAS PASEMOS TODAS GORDITAS GORDITASSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
UN BESAZOOOOOOOOOOO AINSSSSSSSSSSSS ETOY MUY MUY ACOGONADITA CHICAS NO OS IMAGINAIS Q MAL ESTOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO A SER POSITIVASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA OS DESPERTARE CON MI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++UN BESOTE
Comment
Comment