Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguna con IA?
Collapse
X
-
alguna con IA?
BUEEEENASSSS, BUEEENNNASSS.
CONSO....LO QUE ESCRIBES ME SUENA MUUUUYYY BIEN!!++
JOY, CELIA, KILI, PETALOO...QUE TAL ESTAIS!? no dejeis de escribir!!
Os cuento: Hoy he ido a mi última eco pq mañana es la INSE!!!...Pues me han dicho que Ovitrelle hoy a las 19:00 y mañana en la mañana la inseminación..ESO ES YA!!..yo me quedé loca porque, con todas las cosas que he leído, pensaba que el Ovitrelle era, si o si, 36 horas antes....pero bueno cada Medico sabrá los que hace..
Voy con un foli de 18mm y eL endometrio de 7mm...esto es la prueba de que en la SS te estimulan lo justito...Estoy muy contenta y nerviosa al mismo tiempo!!!Mañana os seguiré contando.
UN BESO A TODASSS....!!!
Comment
-
alguna con IA?
BUEEEENASSSS, BUEEENNNASSS.
CONSO....LO QUE ESCRIBES ME SUENA MUUUUYYY BIEN!!++
JOY, CELIA, KILI, PETALOO...QUE TAL ESTAIS!? no dejeis de escribir!!
Os cuento: Hoy he ido a mi última eco pq mañana es la INSE!!!...Pues me han dicho que Ovitrelle hoy a las 19:00 y mañana en la mañana la inseminación..ESO ES YA!!..yo me quedé loca porque, con todas las cosas que he leído, pensaba que el Ovitrelle era, si o si, 36 horas antes....pero bueno cada Medico sabrá los que hace..
Voy con un foli de 18mm y eL endometrio de 7mm...esto es la prueba de que en la SS te estimulan lo justito...Estoy muy contenta y nerviosa al mismo tiempo!!!Mañana os seguiré contando.
UN BESO A TODASSS....!!!
Comment
-
alguna con IA?
hola guapas, pues yo la verdad es que no escribo mucho porque no tengo mucho que contar, fui a recoger los resultados de mis analisis y de la histero...., y los analisis me salen todos bien, y la histero creo que tambien, aunque como pone cosas un poco raras...pero yo creo que está bien.
mi marido aún no se ha hecho las pruebas, asi que ayer tuvimos bronca, porque la verdad, yo entiendo que a él le de mas igual (no tiene mucha prisa en ser papa, asi que el encantado de que no me quede preñi), pero yo queria tener los resultados de los 2 ya para ir a ivi a ver que nos dicen y si puede ser a finales de agosto, primeros de septiembre que me viene la regla empezar el tratamiento, pero vamos, que entre que no tiene ninguna prisa y que viaja un montón y tampoco tiene mucho tiempo, pues no sé creo que irá el lunes o martes de la semana que viene a hacérselos porque esta semana se va toda la semana fuera a currar, asi que estoy triste y cabreada.
ademas, creo que esto de no tener bebes me está afectando ya, porque no quiero quedar con mis amigas preñis ni con las que sé que lo estan intentando y que en cualquier momento pueden soltar la noticia, y antes me daba igual, la verdad es que casi no me afectaba, creo que me estoy obsesionando...
jope, para no tener nada que contar me he enrollado como las persianas.
mgr, mucha, mucha suerte mañana.
conso, para ti tambien mucha suerte.
para todas (que somos muchas y se me van los nombres), muchos, muchos besos.
Comment
-
alguna con IA?
hola chicas que tal guapas mucha suerte mañana mgr aunqeu ay te lo he dicho antes en el chat jeje menudo vicio que tenemos jajajja............pues celia es normal lo que te esta pasando pero intenta no aislarte mucho de todo el mundo porqeu si no lo pasaras peor te lo digo por propia experiencia pero te entiendo perfectamente lo que estas pasando ahora..........pues empeze el lunes pasado a pincharme 75u de puregon el sabado fui a eco a ivi y tenia en el izquierdo mcusho folis pequeños qeu es el ovario poliquistico malo y feo jaja y en el derecho varios peqeuños y dos segun el que eran los que le gustaban uno de 8 y el otro de 9 me subio la dosis a 100u sabado y domingo hoy he vuelto a eco y los del izquierdo igual y los del derecho dice que estaba bien uno habia arrancado segun el de unos 11 y pico y otro de menos el caso es qeu dice que el se conformaba con los dos del derecho............sigo hoy con 100u y el miercoles vuelvo a eco mis ovarios son muy peligrosos y tienen qeu controlarlos mucho porqeu si no se disapran los jodios......... el caso es que hago muchos pero malos ya veremos que pasaaaaaaaaaaaaa......................rml mcuha suerte esta tarde en tu eco guapa y que te den el alta ya oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si se nos pega algo de ti jeje muaaaaaaaaaaaa muchos besos a todas.y sobre todo mucha SUERTE
Comment
-
alguna con IA?
Hola chicas!! Que tal??
MGR SUERTE!!!!!!!!!! para mañanaaaaaa, te pongo muchas velitas!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conso que guay!!! Veras que esta va a ser la definitivaaaaaaaaaa, que ganitas tengo joder!!!!!
Celia, si que es un sin vivir...pero añimo y al toro, disfruta del veranillo y relajate para estar perfecta en septiembre!!
KILI!!! holaaaaaaa lindaaaaa!! jajaja me alegre mucho de tus folis!!! ufff que nervios!!
RML a ver que noticias nos das!! seguro geniales!!
Voy a reiniciar que me lo pide el panda y me conecto un ratito al chat.
Si me olvido de alguien perdonad, mucha suerte y animo a todas!!
Besitos a todas!!
Comment
-
alguna con IA?
CELIA cariño no sabes como te comprendo.3 años m costo convencer al mio y luego mira el era el problema(esto no quiere deir q te pase lo miksmo no por dios++++++++++)lloraba ´no queria reklacionarme .etc osea fatal......y ahoraq estoy entto estoy mejor pero claro la situacion es la misma todas mamis menos yo .pero al menos se q lo estoy intentando y q si no viene no es por no estar a ello...........................ojala tu marido pronto te apoye.......aunq yo q tu desconectaria un pelin y asi estas vacas alo mejor tenemos SORPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OYE Q M ALEGRO Q TODAS TUS PRUEBAS ESTEN BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno yo aqui ya cagaita pero aqui sigo estupenda de la muerte y q dios dira,,,jajajaaj UN BESAZOOOOOOOOOOO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
alguna con IA?
Hola a todas, veo que van muy bien... Celia, pues a mi me pasa lo mismo, miro a mis amigas, hermanas, familia, y todas preñis... y me miran a mi con cara de y cuando tu? y eso me pone triste, pero cuando ya estas en este carro comienzas a tener esperanzas y a pensar que pronto pronto te puede tocar a tí... mucho ánimo. Mqr!! mucha muchísima suerte para mañana, está tranquila mira que los nervios no ayudan mucho, no se como es allá pero en ivi de acá la cosa es bastante fria, me refiero a que la sala donde estás, la temperatura que tiene y todo el ambien es muy frio si pensamos en que estás tratando de tener un bebe, pero nada, relájate y piensa que todo saldrá bien. Conso! como vas?? que nervios, ya qiero que te hagas la beta pronto para que nos des el positivazo ++++!!! Killi de seguro que serán dos folis buenísimos!!! Joy como vas? comienzas nuevamente el ciclo o tomaras otro tratamiento?.. bueno un beso a todas, no se si se me queda alguna pero mucha suerte!
Comment
-
alguna con IA?
chicas, muchas gracias a todas, no sé que haria sin vosotras, porque ademas es que no le he contado a nadie lo de las pruebas ni nada, bueno, solo a una amiga, pero no lo sabe nadie mas, ni siquiera mi madre ni mi hermana.
no es que piense que es nada malo, ya veis, yo curro en una farmacia asi que conozco a bastentes clientas que han pasado o estan pasando por esto, y una amiga de mi hermana tambien se hizo IA, es solo que no me apetece contarlo, y entonces, pues no lo cuento, no sé, es que yo soy muy mia y un poco reservada para mis cosas, jo, creo que soy un poco rara. y ademas a mis padres no se lo quiero contar de momento porque sé que se van a preocupar y no quiero, prefiero que piensen que no me quedo embarazada porque no quiero.
en fin, que menos mal que os tengo a vosotras, que aunque no os conozca físicamente me ayudais un montón y os quiero un montón, y estoy deseando ver vuestros positivos porque sois todas unas luchadoras y unas tias geniales,a si que desde aqui os mando a todas mucha suerte y mucha fuerza, y ya vereis como las betaesperantes colgais enseguida vuestros ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++,porque os lo mereceis.
muchos, muchos, muchos besos.
Comment
-
alguna con IA?
Hola a todas! Soy nueva en el foro, tengo 37 años y hace algunos meses que intento quedarme embarazada y me gustaría consultaros algunas cosillas sobre la IA?
Llevo 3 intentos con IAD en otra clínica, y en las 2 primeras solo tenía 1 folículo de 18 mm, en la 3ª tenia 1 de 18 mm y 2 de 15 mm, y un endometrio de alrededor de 7,5 mm y en ningún caso funciono... el esperma estaba entre 22 y 24 millones pero la movilidad era del 14 al 22% son poco movibles, no?
Al final no se que pensar, ni no ovulo aunque me inyecte el Ovitrelle, o es que me hacen esperar 36 horas para la IAD y el óvulo ya no es viable.
Me gustaría preguntaros si en IVI, os hacen también la IA a las 36 horas o antes, o como he oido es posible que os hagan 2 seguidas para asegurarse?
También si es posible que me dierais un precio orientativo, ya que estoy pensando en cambiarme de clínica en septiembre.
Gracias por todo!
Comment
-
alguna con IA?
BIENVENIDA AL FORO, TE ADELANTO IAD ES DE 1300EUROS APARTE LA MEDICACION CADA CASO ES PERSONALIZADO OSCILA EN 450 EUROS SI NO LOS PASAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL, SÍ SON 2 INSEMINACIONES EN 24H.
http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/
POR SI TE INTERESA EN NUESTRO BLOG YEBAMOS DIA A DIA EL TRATAMIENTO.TAMBIEN PUEDES ENTARA EN EL CHAT DE LA INFERTILIDAD REGISTRANDOTE ,NOS REUNIMOS UNAS KUANTAS. www.lainfertilidad.com
ESPERO ABER AYUDADO.NOSOTRAS ESTAMOS EN EL 1ER INTENTO IAD .MUCHA FUERZA.
Comment
-
alguna con IA?
Hola guapas!!! que tal?
Danny, pues estoy bien, esperando primera visita en el IVI para el 1 de agosto, a ver que me dicen, si FIV o FIV+ ICSI u OVO, a saber... un poco nerviosilla la verdad, pero bueno...paciencia... Y tu qur tal?
Edurne, bienvenida!! Mirate el blog de petaloo es genial!! encontraras toda la informacion y mas!!! y si te apetece pasate por el chat!.
CONSO como lo llevas cielo?
Petaloo, luego entro a charlar un rato...
Kili, supongo que luego nos encontramos.
Celia!! un besote!!
Besitos y mucho animo para las demas!!!
Comment
Comment