Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
bueno, habéis tocado tema relaciones sexuales. Mi pobre maridín, entre la bestaespera y el manchado, lleva a dos velas un mes entero. A ver si ahora me dan el alta, que tengo unas ganas de celebrarlo!!!
Respecto a la tripa, a veces estoy hinchada y otras veces me siento super ligera. No sé de qué depende pero yo estoy de uno...
-
Positivos de febrero
Hola chicas, me he comprado esta tarde unos vaqueros de esos con una goma, cuando me los he probado, jajajaj..., que rara me he visto. También me he comprado dos camisetas de manga corta para cuando tenga más tripilla, hay que aprobechar las rebajas!.
Nos hemos ido a comer con nuestros padres, osea los 6, para celebrarlo (son los únicos que lo saben). Me han regalado un libro del embarazo semana a semana, así que cuando me entere de algo interesante os lo contaré.
Besos
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas, veo que el tema de las relaciones esta que echa humo, jeje
Nosotros estamos ahora de 6+4 y aun nos da un poco de canguelo el tema, pero vamos que no se cuanto aguantaremos. Tenemos la segunda eco el martes, y le preguntaremos al gine lo del sexo, el tinte, si se pueden tener animales ...
Bueno chicas un beso
Comment
-
Positivos de febrero
Hola, tengo unas dudillas. A ver si me podéis decir las que habéis ido ya a las eco. Estoy en el IVI
La 1ª eco la tengo el viernes 22, ¿me dirán si es uno o dos?, me repiten la beta ¿es normal?
Luego te hacen dos más y te dan el alta? Bueno, suponiendo que todo vaya bien.
Muchas gracias
Comment
-
Positivos de febrero
En la primera eco ya te pueden decir si son 1/2, por lo menos a mí me confirmaron que es uno. No me repitieron la beta. Tengo la 2ªeco mañana y no sé cuántas quedan. Si quieres lo pregunto..
¡¡Ay, qué disgusto me he llevado con lo de Aranjo!! tengo tanto miedo a mañana!!
Comment
-
Positivos de febrero
HOla!! He vuelto de la eco, va todo fenomenal, ¡¡¡¡le he oído el corazón!!! no me lo podía creer, es tan emocionante.
Estamos muy contentos, además me han dado el alta de IVI. Debo seguir con la proge hasta la semana 11 y el gestagyn... Ahora tengo que buscarme gine para que me lleve el embarazo y las otras eco... en esas ando ahora mismo....
Comment
-
Positivos de febrero
Buenos dias embarazadas de febrero! Molquita que ilu que ya hayas oido el corazon, yo tendo unas ganas...Supongo que cuando lo oyes desaparecen ciertos temores y te tranquilizas, no? Eva, ojala lo oigas hoy, seguro que si, dicen que con 6 semanas ya se escucha, cuentanos. Yo tambien tengo eco hoy pero supongo que el corazon no lo oire porque estoy de 5 +4 pero al menos espero que se vea el saquito o los saquitos, algo que me diga que la cosa va bien.
Molquita, de donde eres? lo digo por lo del gine
Un besito a todas
Comment
Comment