Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Trimak guapa..pues de calor vamos bien servidos...parece que llevamos unos dias un poco más frescos...pero el termometro no ha bajado de 32º...y la previsión es que estemos sobre los 35º que es lo normal para mediados de Julio..

    hará calor...eso sin duda...y además con niños no es conveniente que pasemos mucho rato en la calle en las horas centrales del día...si solo quedáramos adultos te apañas, pasas calor o lo que sea...pero con pequeñajos es mejor que tengamos planes de estar bajo techo al menos de 12 a 5 de la tarde..

    Madrid tiene cosas muy chulas...claro que si...podemos ver la Cibeles, la zona de la Castellana, las torres Kio, museos, el jardín Botánico, Sol, Gran Via...en fin que hay mucho para ver...

    pero también hay más turistas ahora en verano y en algunos museos hay colas para entrar...no se si será bueno que hagamos colas con bebes...

    sea como sea...lo pasaremos bien...eso seguro..

    Comment


      Positivos de febrero

      Godoy pues lo siento, pero me parece que tendras que ser tu quien organice la quedada,jjejej como yo soy de fuera, pues te tocara a ti...................... que seguro que lo pasaremos genial..¿ sabes si se apuntara alguien mas?? ya que veo que lo cosa esta muy paradita.

      Bueno ya queda menos para vernos y conocernos.

      Ah una cosita vendras con marido?? ya que yo voy con el mio, no es plan de dejarlo abandonado por Madrid,jejej........

      Un besazo.

      Comment


        Positivos de febrero

        Trimak...hola chica..

        pues mi marido si viene...la verdad es que soy yo quien participa en el foro pero el está también muy involucrado con la nena y está al tanto de todas vosotras y de nuestras historias..

        también el quiere conoceros...y se apunta a todas las quedadas que hacemos...con el marido de soniaydaniel se lleva muy bien...

        vamos que donde va la nena va el...

        pues lo que podemos hacer es ir organizando la quedada y si finalmente alguien más se apunta se tendrá que acoplar a lo que hayamos previamente organizado...

        la tarde del 17 aún no se si estaremos o no disponibles..asique no haré planes para ese dia...además vosotros estáis recien llegados y lo mismo cansados del viaje y os apetece descansar un poco...ya veremos sobre la marcha.

        Para el sabado 18 tenemos ocupada la mañana pero a partir de las 2 estamos disponibles...podemos reservar en algún sitio para comer y pasar la sobremesa...y por la tarde dar un paseito por algún sitio...que os apetece? alguna preferencia gastronómica? alguna clase de restaurante en particular? Si vamos con los carros al menos un sitio amplio para poder aparcarlos...hay un restaurante italiano muy amplio en la zona centro...cerca de GranVia-Sol en el que hay espacio para no fumadores (aunque no está separado fisicamente de los fumadores) pero al ser amplio no afecta mucho....es que en Madrid lo de encontrar un restaurante de no fumadores es practicamente imposible...

        de ahí podemos dar una vuelta por las calles aledañas a Granvia que están en sombra al ser estrechas...y podemos entrar al CorteInglés..a Fnac...o tomar algo en alguna terracita haciendo tiempo para que se vaya el sol un poco...desde ahí podemos acercarnos a la Plaza Mayor (un clásico imprescindible para visitar) y toda esa zona que está chula...por allí hay terrazas, barecitos y sitios donde merendar o cenar...y sobre la marcha elegir el que más nos guste y según estén los peques...y yo creo que poco más porque habrá que recogerse prontito por los enanos..

        el domingo:

        yo se que soniaydaniel ( que estarán ahora de vacaciones, y por eso no participan) se apuntaban para el 19...no se vosotros a que hora os volvéis para Tarragona...si os quedáis a comer o no el domingo...ahora no recuerdo si os marchabais el domingo o el lunes....

        con soniaydaniel vamos a comer a un tailandés buenísimo y barato que hay cerca de Plaza España...otro imprescindible de Madrid que está cerca del Templo de Debob que es otro parque chulo y tranquilo para pasear con peques...ese puede ser el plan del domingo...paseo por el parque y visita de alrededores ( la Almudena, el palacio de Oriente, los jardines del moro...) y luego comer en el tailandés cercano...o en cualquier otro que nos guste de esa zona...

        a pesar de haber turistas..yo creo que tampoco tenemos que cerrar muchas reservas con antelación porque con la crisis los sitios no están tan llenos ultimamente y se puede encontrar muchos sitios donde picar, comer...sin mucha dificultad...

        si os apetece visitar el palacio Real podemos quedar allí directamente el domingo y hacer la visita y luego el paseo por los alrededores...

        Si os apetece el Retiro el plan es otro porque es otra zona...si queréis ver algún museo ( el Prado, El Thyssen, el Reina Sofia...pues también cambiamos de zona y de planes...)

        en fin que como véis está todo en el aire...

        vamos concretando durante esta semana que viene...

        un besito a todas..y buen fin de semana..

        mañana tenemos barbacoa con unos amigos y piscinita...asique el plan tranqui.

        Comment


          Positivos de febrero

          este es el enlace del restaurante italiano del que os había hablado...está en la zona centro...muy a mano para visitar la Puerta del Sol, Granvia y la Plaza Mayor

          http://www.guiadelocio.com/madrid/buscarestaurantes/buscadornd_restaurantes_no_anunciante.cfm?id=8856& numciu=9&mibase=/madrid

          aquí quizás si hay que reservar con tiempo...a principios de la semana que viene porque aunque el restaurante es grande tiene una buena relación calidad-precio y al estar tan céntrico si puede llenarse.

          Comment


            Positivos de febrero

            creo que el enlace que he puesto no funciona

            esta es la página del grupobambola..aunque debe estar sin actualizar hace mucho porque no aparece el restaurante de la plaza san martin que es el que está en la zona centro...y a ese restaurante he ido hace más de un año.

            http://www.grupobambola.com/index.php

            pero os podéis hacer una idea de como es por las fotos que hay y ver la carta.

            Comment


              Positivos de febrero

              Godoy el Italiano me parece perfecto, ya que somos de buena boca,,,,,,,,jejeje bueno ya nos veras!!!!!! recuerda que vamos con unas amigas , asi que nosotros somos 4 mas 2 carros y vosotros claro, la verdad que eres una buena promotora de tu ciudad ya que me apetece todo lo que propones asi que tranquila lo que hagamos estara genial.
              Tenemos la vuelta para tarragona el domingo a las 15h asi que podemos quedar para pasar la mañana juntos, haber si Soniaydaniel pueden y tambien los conocemos.

              Un besazo y que lo paseis bien en la barbacoa.

              Comment


                Positivos de febrero

                Lo subo que este post no se puede perder, aqui esta todas las historias de nuestros embarazos,partos,primeras dudas y todos los avances de nuestros bebes, asi que arriba con el,

                Comment


                  Positivos de febrero

                  venga chicas que se nos pierde el post y no lo podemos permitir.

                  Besos a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola a todas!

                    No podemos dejar perder el post vamos a ver si poco a poco vamos entrando todas y seguimos poniendonos al dia de nuestros niños, ahora lo más importante es Pablo que se ponga bien y esté con nosotros riendose de nuevo.

                    Os mando un beso a todas.

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Venga lo subo que se pierde, hay muchas chicas que todavia no pueden entrar, asi que las pocas que estamos por aqui lo tenemos que mantener.

                      Pablo cariño te mando toda mi energia , para que pronto te podamos ver en casa con tus papis.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Holaaaa!!!

                        Por fin pude entrar al foro el otro día, me ha costado, ¿Eh?

                        Veo que nuestros nenes van a buen ritmo, ji, ji... Hugo también gatea fenomenal y ya sólo quiere estar de pie. Menos mal que ya a aprendido a sujetarse bien, porque al principio se caía mucho y se pegaba cada tortazo...

                        Come de maravilla, yo no sé si demasiado, porque sigo también dándole el pecho y se está poniendo regordete regordete.

                        Y claro, es una ricura, está todo el día con sus tatatata, papapapa, mamamama, guuu, giii, puff!!! Además es muy risueño y simpático, en cuanto ve a alguien le sonríe, le encanta que la gente le haga caso y le digan cosas. Vamos, que ya le conocen en todo el barrio!!!

                        Bueno, las de la quedada, que lo paséis muy requetebién, ya nos contáis!!!

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          up lo subo que lo perdemos

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Venga chicas que al final se perdera,,,,, ¿¿¿ Donde estais todas????

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Hola mamis! que alegrái poder entrar por fin aqui otra vez!
                              Acabamos de volver de París, Sara se ha portado de campeonato, la pobre se adapta muy bien a todo. Lo que peor llevamos es el tema de las comidas, se niega a las verduras y las frutas entreteniendola, eso si, sigue dandole a la teta que da gusto. Se ha soltado a gatear en París, mas graciosa! Tb lleva una temporada que le cuesta mas dormir, se pone de juega aunque se esté cayendo de sueño. Que tal las demás? Un besito a todas

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Sonia que ilusion verte aqui otra vez, miniña eso de gatear parece que no es lo suyo solo quiere estar de pie y caminar, Sonia sabes algo de Pablo?? hace dias que no hablo con Godoy y no tengo ni idea de como va la cosa. El tema de las verduras es complicado a Cloe le costo mucho comer bien pero con paciencia y mucho insistir se consigue. Bueno corazon a ver si nos volvemos a ver pronto ya que la otra vez se hizo muy cortito, dale un beso enorme a Sara.

                                Comment

                                Working...
                                X