Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos de febrero
Collapse
X
-
Positivos de febrero
Hola chicas,
qué alegría encontraros aquí. He leído poco del post, pero he visto que hemos quedado en julio. ¿Y por qué esperar tanto? Me encantaría repetir aquel encuentro que hicimos las madrileñas.
Mi niño está súper espabilado en todos los sentidos, excepto en los dientes y en que sólo le doy teta. Pero nos tiene mataos. Gatea por todos los lados y quiere gatear a todas horas y en todos los sitios, esto de ser mami es agotadoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Venga, chicas, a ver si nos vemos otra vez.
Besossssssssssssss
Comment
-
Positivos de febrero
Hola a todas!
Entro ahora desde casa para ver que tal andáis. yo siento no poder entrar mucho ahora, es mi peor época de trabajo, hasta arriba, asi que hasta que no termine el verano voy de cabeza, me da mucha pena ya que no veo casi a Victor, le dejo en casa de mis padres a las 9 de la mañana y hasta casi las 8:30 de la noche no le recojo, me escapo algunos dias a mediodia a verle pero está dormidito, jo...que pena el ser pobre y tener que trabajar...no tenemos más remedio.
Mi niño sigue con tos y mocos, ya no tanto pero es que llevamos casi un mes,hoy de tanto toser dice mi madre que le ha vomitado la comida, da una penita...pero el pediatra dice que eso normalmente va para largo, pero tanto??
Bueno, está para comérselo, dice papa, yaya, tata, pero mamá nada de nada, es muy risueño y sigue sin ningún diente. Come muy bien, el biberón solo lo quiere para beber agua, para desayunar y cenar 180 de papilla con cereales, para comer su puré con carne y verduritas y un yogur de mi primer danone y la merienda fruta y otro yogur, la verdad es que tengo todo un campeón, jaja.
Bueno ya veo que vais a quedar. no sabéis la envidia que me dais, espero que lo paseis muy bien y pongáis fotitos en el grupo.
Bueno aunque ahora no me veréis mucho por aqui no olvidéis que me acuerdo mucho de todas. Os mando un fuerte abrazo y muchos besitos a vuestros niños/as.
Comment
-
Positivos de febrero
Adelfa: yo como tu, ultimamente tampoco tengo mucho tiempo de entrar y auqneu os leo algunas veces rapido, no me puedo poner a escribir, tengo a la peque constantemente reclamando mi atencion y ahorq que ya toca todo, comeienza a desplazarse auqneu reptando pero creo que dentro de poco ya gaeara.Ya tiene 8 meses !y ningun diente, pero no tengo ninguna prisa.Es un amor, simpqtiquisima, se rie todo el ratoy sonrie y habla con casi todo el mundo que le habla o le haga alguna caratonña asi que me ha salido de lo mas sociable...A veces me busca con la mirada y los bracitos y he de reconocer que e encanta que me reclame....es que mami solo hay uan y bien lo sabemos nosotras.DUerme regular ultimamente,supongo que sera el calor poruqe se diespierta eultimamente un par de veces por la noche, cuando hace un mes se despertaba solo una yh aveces le cuesta bastante volver a dormirse y antes era simplemente ponerle el chupete o darle un poquito de agua caia de neuvo...em fin, sujpongo que son periodos...por lo demas contaros que hace un mes me lleve unpequelo susto porque la regla se me retraso una semana y yo soy bastante puntual,la verdad es que me asuste proque la nena es aun muy pequeña aunqeu en el fondo me huvbiera encantado que hubiera ocurrido el pequeño milagro.....porque quien sabe ...igual ahora sin tanto stress puede ocurrir cualquier cosa......
No se si habeis quedadado ya pera veros, que bien que os podasi conocer y conocer a vuesros peques. las que no vimvios en ADRID LO TENEMOS MAS DIFICIL PERO SABED QUE A PESAR DE TODO ESTAMOS UNIDAS POR TOOO LOQ UE HEMOS PASADO Y AHORA POR ESTOS EXTRAORDINARIOS MOMENTOS QUE ESTMOS COMPARTIENDO.
UN BESO.
Comment
-
Positivos de febrero
Pipira, Amandao, Adelfa....cuanto tiempo sin saber de vosotras...que alegría que entréis de vez en cuando...mantenednos informadas de los progresos de vuestros peques..
Pipirito tiene que estar hecho un solete...con lo espabilado que es y lo grandote parecerá el grande del grupo habiendo sido de los últimos en nacer..
Victor todavía sigue con tos? que penita madre...si lleva más de un mes el pobre...pero seguro que ya está terminando esta racha...le viene muy bien ser buen comedor...eso le ayudará para recuperarse antes..
Amandao...te entiendo perfectamente...mi nena también me está reclamando a todas horas...es verme y ya me echa los brazos...ya gatea...aunque solo para atrás...y está todo el día haciendo ejercicio...hasta dormida la veo practicar..jajajjaja..están ya peligrosísimos..hay que estar con cien ojos puestos en ellos..
bueno chicas...vamos fijando los detalles de la quedada?...Pipira...me alegro que hayas entrado para enterarte que en Madrid quedamos y te apuntes...
un besito a todas y que tengáis un estupendo día de verano y una maravillosa noche de San Juan...es esta noche no?...es que ando un poco despistada con esta fiesta...
Adelfa...me encantaría pasar una Noche de San Juan en Valencia...tiene que ser alucinante ver las hogueras en la playa..
Comment
-
Positivos de febrero
Adelfa, que dice el medico que tiene Victor???? Tienes que estar desesperada con la tos, ya que lo pasan baastante mal, dale un besito muy grande de mi parte.
Madre mia que poquito queda para conocernos, a ver si mi niña viendo a los vuestros le da envidia y empieza a gatear,jejeje
Godoy yo estoy a vuestra disposicion, ya me direis que dia quereis quedar y a que hora y alli estare, sino me pierdo claro,jejeje,
Bueno chicas que paseis una buena noche de San juan.
Un besazo
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas!
Voy a intentar ir para Madrid a veros, ya diréis cuándo habéis quedado por fin y dónde. Tengo muchas ganas de conoceros. Esto del trabajo y ser mami no me permite entrar muy a menudo.
Mi nena ya tiene 8 meses y ya dice tata, tete, papá y mamá, y no para de gritar. Está graciosísima. Dormir, lo normal, como estamos con el pecho todavía se despierta unas 2 veces. Sólo le damos pollo con verdura, fruta con cereales y mi leche con cereales también.
Todavía no tiene dientecitos, aunque están muy señalados los 2 de abajo y de vez en cuando le da fiebre un día y ya está, creemos que será por eso. Ah! También tiene el culito muy rojo y con unos granitos como restregados, ¿le pasa a alguno de vuestros bebés?.
Ya la hemos bañado en piscina climatizada y en una pequeñita que le han regalado sus abuelos y le encanta el agua, un día hasta se quedó durmiendo en mis brazos dentro de la piscina. La verdad es que el calor es lo pero para ellos, sudan un montón.
Raquel y Adelfa, espero que vuestros peques estén mejor.
Besos a tod@s
Comment
-
Positivos de febrero
Hola, os escribo después de una noche horrible de mis pitufos. Pablo ha estado 1 hora y 30 minutos llorando sin parar. Estamos intentando no cogerlo y que aprenda a dormirse, poruqe es un sinvivir, pero lo paso fatal, parece q se va a callar ya, y otra vez a empezar. Ha estado de 2.30 a 4, después de haberse tomado un bibe y haber estado un ratito despierto, no creais q ni le doy agua ni bibe ni nada. Luego le he acostado y a llorar. A las 5 se ha despertado el mayor con un dolor de muela horrible. le he dado Dalsy, pero a las 6 era espantoso los gritos asi q Pablo se ha despertado y le he puesto en la hamaquita a ver Baby Einstein y así se ha dormido. el otro no ha dejado de llorar hasta que me he ido a trabajar.
A q os estresa la noche? pues imaginaos el sueño q tengo.
De la otitis está mejor, pero como está con el antibiótico, no le quiero dar las gotitas q me han mandado para dormir, pero hoy le tocan pq no podemos más.
Q alegría leer a Amandao, Vaca, Adelfa, Pipira q hace mucho q no entrabais.
Hoy Pablete cumple 8 meses, un dientecito y ninguna silaba, solo ruidos. Ya está gateando aunque se desplaza poco espacio gracias a Dios, pero hace lo q quiere ya para alcanzar todo y le encanta ponerse de pie cuando le coges en brazos.
Bueno chicas hasta otro momento.
Yo os sigo la pista de lo del finde y ya sabeis que si estoy aqui, me acoplaré a lo q hayais decidido.
Comment
-
Positivos de febrero
Raquel...que frase más bonita y verdadera..
me la apunto para leerla de vez en cuando...gracias.
Trimak...a vosotros que os apetece hacer? porque los que estamos en Madrid nos da un poco igual ir a un sitio u otro...pero vosotros a lo mejor tenéis pensado hacer algo, alguna actividad, visitar algún sitio...algo que se pueda hacer con peques y que os apetezca..no se..
podemos reservar para ir a comer a algún sitio.... para visitar algún museo...quizás tus niños mayores quieran visitar el museo de ciencias o el prado....es que hay muchas posibilidades..
también de eso dependerá quedar a una hora u otra, en un sitio u otro...hará calor y convendría estar bajo techo en las horas de más calor del día...o quedar hacia el atardecer...en fin..que podemos ir haciendo sugerencias o poniendo preferencias para ir perfilando la quedada..
VACA....apúntate...la quedada es para el finde del 10 a 12 de Julio...anímate y nos conocemos más chicas...y sobre todos bebes...a la mia también le gusta mucho la piscina...vamos casi todos los días con ella y cada vez la veo más familiarizada y se lo pasa pipa...y así evitamos que sude tanto como tu dices...
Raquel...que lástima me da Pablo...seguro que le duelen los oidos al pobre...si no no se explica que llore tanto...y además el mayor con las muelas...me imagino como tienes que estar encima trabajando...vaya rachilla más mala...a ver si pasa pronto...pero mira...eso no le impide al pequeñajo seguir evolucionando en sus capacidades psicomotrices...la mía también quiere estar siempre de pie cuando la cogemos..y ya gatea para atrás perfectamente y se sienta ella sola si está boca abajo en el suelo..que grandes se nos están haciendo.
un besito a todas..
Comment
-
Positivos de febrero
Chicas, porfi quedar tb el dia 12 que quiero veros!
Raquel animo, lo teneis que estar pasando mal, quiza le duele algo a Pablo?
Sara esta echando los dos dientes de abajo y esta hecha una cotorra pero de gatear nada, desde que ha descubierto como darse la vuelta cada vez que la pongo boca abajo se gira con una rapidez inmesa!
Comment
-
Positivos de febrero
Hola chicas...buenos dias..
pues mi nena está echa un torito...ya gatea perfectamente para atrás...y está a punto de hacerlo hacia delante también...y ha sido desde le pusimos la manta en el suelo y la dejamos a su ritmo cuando más avance le hemos notado...se da la vuelta hacia ambos lados, se sienta desde la posición de tumbada boca abajo...y hace flexiones todo el rato..sujetándose solo con las manos y la punta de los pies...practica a todas horas...
y parlotea también mucho...hace gorgoritos, chilla, repite sílabas, y hace pedorretas que un día nos la comemos..
le encanta que la llevemos a la piscina...mira los niños y los sigue con la mirada que un día se parte el cuello de girar para buscarlos...y el agua le gusta mucho...aunque no se rie mucho cuando está dentro...más bien está observando todo...y reconociendo el medio..aunque ya lo conoce por su bañera..pero tanta agua le llama más la atención..
bueno chicas..que no paro de escribir y me pongo muy pesada...
soniaydaniel...estoy deseando ver a Sara...tiene que estar grandísima y muy muy guapa...no te preocupes que haremos por quedar el 12...claro que si...
raquel...que tal noche ha pasado Pablo? está mejorcito?
un besito a todas..
Comment
-
Positivos de febrero
Pablo ha dormido muuuuucho mejor. a mi cualquier cosa me parece fenomenal, pq.... Ha dormido 6 horas del tirón asi q no me lo creo. A Juan ya le han solucionado lo de la muela y hemos descansado todos.
Le di las gotas del varyalgin y aunq deben saber a rayos, porque pone una cara tremenda, son útiles y necesarias cuando estamos en esta etapa.
Este ya gatea para adelante y hace flexiones como dice Godoy, q me da miedo se le suelte una mano y se estampe la cara con el suelo. Ayer se acercó al armario de la tv y sacó los dvd de su sitio. Menudo verano nos espera, hay q tener un cuidado... a mi me da mucho miedo pq el mayor tiene cosas pequeñitas y me agobia un poco.
Ayer cumplió 8 meses y pesa 9.400 grs. Cualquiera diría q no duerme! Todavía no le he medido pero está enorme.
Buena mañana a todas
Comment
Comment