Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    Holaaa!!!

    Aún no he podido unirme al grupo, estoy pendiente que se apruebe la solicitud de suscripción, tengo muchas ganas de ver las fotitos de vuestros bebes y subir las de mi nene!!

    Godoy, paciencia, esta es una etapa que pasará seguro. Hugo va a rachas, hay noches que no suelta la teta y otras que me deja descansar bastante, aunque tengo que decir que yo lo llevo más o menos bien. Yo creo que ahora nos extrañan porque hemos vuelto al trabajo y se agarran a la teta como consuelo...

    Yo tampoco tengo la regla, la verdad es que casi ni me acuerdo de su existencia, ójala que siga sin aparecer hasta que Hugo tenga el añito, luego intentaremos ir a por un hermanit@...

    Hugo precisamente se ha empezado a tocar los pies hoy, yo creo que a lo largo del fin de semana empezará a jugar con ellos, como decís es muy emocionante ver los progresos que hacen día a día.

    Una pregunta a las que dais el biberón de vuestra leche: ¿Cuánto le dan en vuestra ausencia? Esta mañana le he dejado a la chica dos biberones de 180 y 75 más por si acaso (Estoy fuera seis horas) y se lo ha zampado todo... Voy loca todo el día con el sacaleches y no llego a sacarme tanta cantidad, menos mal que tenía muchas reservas en el congelador, pero no podré con este ritmo un mes mas.

    Trimak, lo cierto es que hemos compartido muchas cosas estos meses... Y espero que sigamos mucho tiempo mas!!!
    Besitos!!!

    Comment


      Positivos de febrero

      Mandarina...mi niña solo toma 150 en mi ausencia...y estoy fuera de casa de 9 de la mañana a 4 de la tarde...yo creo que es poco...pero no quiere tomar más...luego cuando vuelvo a casa recupera el tiempo y mama mucho toda la tarde y por la noche asique no me preocupo...durante mi ausencia ella está tranquila y risueña...asique no creo que pase hambre...

      eso si...sobre las 2 ya no quiere tomar nada aunque se le ofrezca con cierta insistencia...espera a que yo llegue para tomar su leche en el recipiente original jajajajaja...

      mi nena ya se está descubriendo los pies...pero aún no se los chupa...creo que está demasiado barrigona para lograrlo jajajaja...está preciosa desnudita...pero tampoco la tengo así mucho tiempo todavía por el fresquito...en cuanto llegue el verano va a ser feliz...como le gusta estár con el culo al aire...

      Comment


        Positivos de febrero

        Mi nena toma 180 a las 9 y 180 a la 1 mas o menos... y ya le he empezado a poner cereales en la toma de la 1 (q es la comida)

        Tambien le encanta estar con el culo al aire!!

        Comment


          Positivos de febrero

          chicas...pues me voy a empezar a preocupar...porque la mia más de 150 no toma en 7 horas...luego no se cuanto toma directamente de la teta porque ahí no puedo medir...pero es que yo solo me saco 150 entre las dos tetas con el sacaleches y estoy un buen rato y no sale más...la verdad es que solo me saco una vez...pero es que más no puedo...bastante es que me escaqueo del trabajo un rato para sacarme una vez...

          si tomara más de 150 le tendría que dar leche artificial y no me gustaría..

          en fin...que mientras la vea tranquila y que va cogiendo peso bien no me quiero preocupar...pero claro...vuestros nenes es que comen mucho más...

          Comment


            Positivos de febrero

            hola chicas , los mios se toman un biberon de 210 con 5 cacitos de cerales a las 8 de la mañana, sobre las doce se toman un pure de verduras, par las tres y media o cuatro toman la fruta y sobre las ocho despues del baño se vuelven a tomar un biberon de 210 con cinco cacitos, a veces sobre las seis hay que darles un biberon con un poco de leche por que aun no estan acostubrados a beber agua y la fruta les da un poco de sed,

            Comment


              Positivos de febrero

              Godoy no te agobies con la cantidad que toma ya que tu niña esta super bien de peso, piensa que lo que importa es la calidad de la leche y esta visto que la tuya es de muy buena calidad.
              Mientras ella esta bien y el peso suba pues ya esta bien.

              Comment


                Positivos de febrero

                q gracioso, al final los mellizos de estherymonica son los q estan mejor de horarios y los q comen de todo y eso q son dos y duermen genial.
                la verdad es q la tetilla es estupenda y como consuelo no tiene comparacion,asi como satisfaccion materna pero reconozco q es un poco sacrificado,pq es muy facil darle teta pero las noches de lactadoras no suelen ser muy buenas nunca.
                Godoy estate tranquila pq si quisiera mas, se tomaria +bibe.Pablo se ha tomado 180-210 en 2 ausencias mias de una toma.este toma todo lo q le pongan.
                buen finde

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Hola chicas.
                  Godoy no te agobies pues tu niña se nota que está muy bien alimentada, está preciosa.
                  Trimaq tienes una niña maravillosa, guapisima, y no nos tienes que dar las gracias pues nosotras solo quisimos apoyarte en ese momento, pero como bien dicen el coraje lo sacaste tu, eres muy fuerte.
                  Esther y Monica vuestros bbs ya con la alimentación, eso está genial. Mi niño también le encantan los cereales y la fruta.
                  A ver si os animais y colgais más foticos en el grupo.
                  Besos

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    Hola chicas,
                    no me da tiempo a leeros, he leído así de soslayo, jejeje...

                    Estoy requetefeliz con mi niño. Es una hermosura, es preciosísimo, y esto de ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, con diferencia.

                    Pero me tiene lesionada y me cuesta mucho escribir. Tengo las muñecas fatal y es que me ha salido un niño grande, el tío, y eso que sólo toma teta.

                    Mis noches son como las de Godoy, primero duerme tres horas seguidas y luego cada hora y media o así pide teta, a veces casi toda la noche enchufado a ella. Y yo... dolorida y somnolienta pero felizzzzzzzzzzzzzzz...

                    Mandarina, he leído que llevas a tu niño ya en el sillita. ¿Se duerme ahí fácilmente? ¿Se les puede tapar bien con mantitas ahí? Es que mi bebé es de poco dormir y para él lo mejor es el cuco, pero claro... con cuatro meses ya le queda pequeño y ya no lo uso. Ahora uso la maxicosi, que no me gusta y quizá la deje fija ya en el automóvil (qué fina, es para diferenciar del coche de bebé, jejeje...)

                    ¿Tenéis maxicosi fija en el automóvil? ¿Comprásteis una aparte o es la del trío del cochecito? Es que estoy pez total en esto de llevarle en coche.

                    Os cuento dos truquitos que ha encontrado mi chico para calmar a nuestro bebé. Le encanta llevarse una cuchara a la boca, él juega con ella y la chupa como si comiera. Y le encanta que le tapen y destapen la boca alternativamente, para que se oiga su canto de un modo celestial (no sé si me entendéis con esto de la boca). El caso es que cuando está llorando le tapamos la boca (como cuando se juega a los indios) y deja de llorar enseguida, qué tío.

                    Y lo que siempre le ha calmado es el ruido del agua.

                    En fin... me voy a comer. Si tenéis truquitos, contad, porfi, que son muy chulos.

                    Por cierto, después de mucho meditar me di cuenta de que la estimulación precoz no es necesaria. Creo yo que es mejor que vayan descubriendo las cosas a su ritmo. Lo que más necesitan es contacto, mucho contacto y eso es ya es súper estimulante para ellos. Aunque también les gusta mucho estar a su bola durante algunos ratos, ¿no?

                    Besossssssssss

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      hola Pipira...cuanto tiempo sin saber de ti..

                      Pipirito tiene que estar para comérselo...me alegro que te sientas tan feliz...y es que es normal...tenemos lo mejor que se puede tener en la vida...a nuestros peques..

                      yo también le hago a mi nena eso que dices de taparle la boca mientras ella está chillando...le encanta como van cambiando los sonidos y se parte de la risa...pero calmarse no se calma...se pone todavía más locuela y excitada...

                      lo que le encanta es que su padre le haga cosquillitas por el cuello...se rie a carcajadas que te la comías allí mismo...

                      para calmarse lo mejor la teta...y el coche...es sentarla en su sillita, poner el motor en marcha y en dos minutos está frita....

                      respecto a lo de la sillita de coche nosotros no nos compramos el cuco del carrito...solo el capazo y la silla..y compramos una silla buena para el coche..la nuestra es la concord ultimax...que es del grupo 0 y 1....en ella está muy agusto...y ya hemos hecho viajes largos y estupendamente...y yo la veo muy segura...creo que mejor que un maxicosi de los del carrito..

                      el sábado estuve en una reunión de la Liga de la Leche y hablaron sobre la alimentación complementaria...nosotros empezaremos cuando Alba tenga 6 meses...o incluso después si vemos que con la teta sola sigue bien...y cuando decidamos empezar...bueno...cuando lo decida Alba porque preferimos que ella empieze a mostrar interés por la comida, se pueda sentar sola y tenga eliminado el reflejo de extrusión...pues empezaremos con algo de cereales y fruta...a ver que tal..

                      ayer le dimos a probar de una cuchara un poco de batido de fresa ( solo fresa y azucar..sin leche) y no veáis como se relamia...jajajajaja...estaba graciosisima y casi se deshace los labios de tanto rechupeteo...asique yo creo que ya mismo estará lista para empezar a comer...además la leche mia mi madre se la da con cucharita asique ya va aprendiendo a comer poco a apoco...

                      no me preocupo mucho por las cantidades porque la veo bien...aunque viendo lo que comen los vuestros la mia come poco...aunque yo creo que recupera el tiempo por la noche porque está enganchada tooooooda la noche.

                      un besito a todas chicas...que tengáis un buen día.

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Hola a todas!

                        Esta noche mi niño a dormido toda la noche por primera vez (no se se habrá sido casualidad), la verdad es que ayer hizo las comidas un pco raras, pensamos que le habra influido el cambio de horario, y le acostamos sobre las 22:30 y se ha despertado a las 8 de la mañana, se ha tomado un bibe de 150 con 2 cacitos de cereales y a seguir durmiendo, ya le he dejado con los abuelos asi que...muy bien.
                        La papilla de cereales a mediodia se la toma más o menos bien, y este fin de semana probaremos con la de fruta.
                        Por cierto, los niños siguen durmiendo con vosotros en vuestra habitacion? Nosotros hace tiempo que queremos pasarle a su habitacion pero me da una pena...lo voy alargando cada dia.
                        Bueno un beso a todas y pasar un buen dia.

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Adelfa...la mia sigue durmiendo en nuestra habitación...le tengo acoplada una cunita a mi cama...pero como está casi todo el rato enganchada pasa más tiempo en mi cama que en su cuna...y cuando quiero descansar un rato y ella está muy dormida la pongo en su cuna...pero dura un ratito...enseguida se da cuenta y la paso otra vez a mi cama... muchas noches solo está en su cuna las 3 primeras horas....luego es ya todo el tiempo en mi cama..

                          yo ni me planteo pasarla a su habitación...con este plan la veo en mi cama hasta el destete...

                          no se como lo haremos en verano con el calor...porque no veas el calorcito que da dormir con ella...y lo apretujada que quiere siempre estar..

                          el otro día viendo casualmente los dibujos de shinchan vi que los niños dormian con su madre...como algo natural...en Japón el colecho es lo habitual...ningún niño tiene su propia habitación hasta los 7 u 8 años...y normalmente duermen también con los abuelos...es otra mentalidad...pero allí apenas hay niños con insomnio...por algo será.

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Adelfa, mi niña tb ha dormido por primera vez toda la noche!!

                            Le dimos un bibe con dos cucharaditas de cereales y hasta las 7 de la mañana! estoy alucinada...

                            Hemos empezado con la fruta poco a poco, ayer un poco de platano con leche y parece que le gusta!

                            Godoy, no te preocupes porque coma poco que con le leche de la mama esta mas que alimentada.

                            Pipira, cuanto tiempo sin saber de ti!!

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              pues estais odas estupendas. asois nas suermamas.Por cierto explicarme donde se ha de entrar para ver lo de las fotos y poner las de mi ppeque,yo no domino aun mucho esto de internet y me lio.

                              Godoy,cariño, no puedes seguir asi, tendras que ir acostumbrando a tu niña.Prueba un truco: a ofreerle algun biberon solo con agua durante la noche ya ue muchas veces sobre todo si maman poco solo tienen sed.Yo lo he probado con mi niña y funciona, auqneu ella tmoa biberon desde los 4 meses pero con las tomas de la noche a veces solo toma agua un pcoo y se queda ssatisfecha y ultimamente sooo hace una toma pro la noche y a que ellos solo se van regulando si se les ofrece cada vez menso ,auqneu tambien es verdad que hace una semana que le he introducido los cereales.

                              Trimak;yo tampoc sabia que tenias otros 2 , si no es indiscreción.¿tambien fueron por FIV??Me alegro mucho de que tu peque ya est´´e tan estupenda.Os lo mereceis.

                              CHicas, pro lo demas tengo una duda: yo ya empece a trabajar hace 3 semanas y de momento dejo a mi nena con una señora que viene a casa.Es estupenda y la trata fenomenal y la niña esta encantda, y ademas me hace las faenas de la casa de maravilla ais que eestoy muy contenta con ella pero el año que vien pro septiembre estamos dudando o no de meterla en guarderia ya que tendra casi el año ( lo cumplira el 18 octubre) pero como no nos salen las cuentas no podremo smanener la chica y la guarderia asi que tendre que elegir uno de las dos cosas,hay gente que me dice que mejor la guarderia, otras que siga con la chica hasta los 2 años...mi duda es que si elijo guarderia tienes qu tener tambine a alguien por si se pone malita, por las vacaciones,...asi que no se pero por tora parte te dicen que mejor la guarderia proque aprenden a comer , a relacinarse, a dormir la siesta solitos....¿que vais a hacer vosotras??

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                hola amandao, mis mellis empiezan la guarderia mañana, yo soy tecnico en educacion infantil y creo que lo mejor esuqe los niños empiezen a relacionarse con mas niños cuanto antes mejor, si no lo hacen y estan solo con adultos llegan a creer que solo existen ellos y luego le sera mas duro la incorporacion al colegio o a la guarderia, yo en mi opinion es que encuato puedas lo metas en la guarde, por el periodo de vaciones hay guarderias que abren hasta en agosto.

                                Comment

                                Working...
                                X