Positivos de febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos de febrero

    si finalmente quedamos por la mañana tenemos que decidirlo ya...dentro de un rato tengo que bañar a la peque y desconectaré y mañana no se a que hora podré conectarme...

    sonia...tu tienes mi móvil...con lo que sea...me pones un sms si no nos hemos puesto de acuerdo antes de las 20:30 de esta tarde...no me mandeis email que ya no tengo abierta la cuenta de correo y no lo vería..

    amadao...como te comprendo...yo si quiero seguir con lactancia materna...se que será duro pero lo voy a intentar...al menos hasta que cumpla 6 meses...luego mi madre le dará algun alimento en mi ausencia y por la tarde y noche teta..

    yo quiero seguir al pie de la letra las indicaciones de la Liga de la Leche...y a partir de los seis meses la alimentación complementaria será meramente anecdótica...no sustituirá a la lactancia materna....veremos a ver como lo llevamos y si mi peque va pasando correctamente por las etapas sin mucho estres...porque trabajando va a ser dificil...los niños sufren mucho la ausencia de sus madres...aunque mi madre la cuidará de maravilla el consuelo que tiene con la teta no lo tendrá en gran parte del día...

    lo que más me va a doler es verla despertar placidamente por la mañana..seguramente la tendré que despertar y medio dormida la llevaré donde mi madre...el ratito de cama y juegos lo voy a echar mucho de menos..

    nosotros si todo va bien iremos a por el hermano a principios del año que viene....tenemos 5 congelados...y como alguien preguntaba...tampoco se si podré elegir ponerlos de uno en uno porque si me vienen dos...creo que sería demasiado para mi..

    un besito y sigo un ratito más pendiente del post.

    Comment


      Positivos de febrero

      Godoy a que hora podrias llegar? Les he vuelto a escribir a Ester y Monica pero sigo sin respuesta. Esperamos un poco mas y sino decidimos nosotras

      Comment


        Positivos de febrero

        si todo se me da bien podríamos llegar a las 12...pero no es seguro...si no...yo creo que sobre la 1 llegaríamos...

        lo del tailandés sigue en pie si quedamos por la mañana..

        y las demás? como lo véis?

        Comment


          Positivos de febrero

          Vamos a quedar a las 12:30h y si os retarsais no pasa nada pq teneis mi movil. Si hace bueno nos quedamos en la plaza espanya y esperamos alli y si nos movemos nos llamamos. Lo del tailandes sigue en pie, nosotros pensavamos comer alli quedasemos por la manyana o por la tarde.Entonces para todas a las 12:30h en la estatua de la Plaza Espanya. Esther y Monica espero que veais esto y jiraquel lo mismo. Os vuelvo a decir que si me enviais un email con vuestros moviles mejor, volvere a mirar el correo manyana.

          Comment


            Positivos de febrero

            yo prefiero por la mañana.cual es el mail de Sonia?

            Comment


              Positivos de febrero

              vale,a las 12.30. no se vuestro correo ni movil

              Comment


                Positivos de febrero

                Chicas! Espero que lo paséis muy bien, que envidia!
                Os recuerdo la dirección para que podamos vernos en el grupo que creé para nosotras:

                positivosfebrero2008-subscribe@yahoogroups.com

                Besos.

                Comment


                  Positivos de febrero

                  Jiralgel, no he podido conectarme antes, si ves esto me reconoces por el carrito, es un quinny amarillo y chocolate. Yo soy rubia con pelo largo. Nos vemos en un rato!

                  Comment


                    Positivos de febrero

                    La quedada ha estado fenomenal. Nos lo hemos pasado muy bien. Hemos echado de menos a Esther y Mónica, eso sí.

                    Por cierto, Jiraquel, Sonia, Godoy, no lo hemos comentado, pero yo prefiero que mi nombre y el de mis chicos quede entre nosotras. Nunca se sabe quién lee esto. Aquí me gustaría seguir siendo Pipira, mi chico es Pipiro y el enanito es Pipirito, jejeje... ¿Qué os parece?

                    A ver si repetimoooooooooossssss...

                    Comment


                      Positivos de febrero

                      Hola chicas....para mi la quedada también ha sido estupenda...un momento de encuentro de las amigas del foro...a las que tenía muchas ganas de conocer...lástima que no hayan venido finalmente Esther y Mónica....y lástima también que las demás chicas estéis lejos para poder quedar todas..

                      pero podemos organizar otras quedadas en primavera y podemos movernos a otros sitios...nosotros tenemos una casita en Valencia...cuando vayamos podemos hacer por vernos con las chicas de allí...

                      Estoy deacuerdo con Pipira...seguiremos con nuestros nicks aquí y mantendremos la intimidad de nuestros peques..

                      hicimos unas cuantas fotos...asique cuando tengamos ya activada la autorización en el grupo de yahoo subiré unas cuantas...

                      los bebes estaban preciosos...que ricuras...y no se portaron muy mal del todo...pero claro...imaginaos en un restaurante 6 adultos, 3 bebes y 3 carritos...pero finalmente conseguimos un reservado en un restaurante hindú y la comida fue todo un éxito..

                      un beso para todas y cuando queráis repetimos...

                      Comment


                        Positivos de febrero

                        Para mi ha sido una experiencia muy buena, nunca habia entrado en un foro hasta el año pasado. Me habeis ayudado mucho y conoceros ayer a algunas ha sido genial.
                        tenemos unos niños ideales, los mejores del mundo y hay que repetirlo.
                        m
                        mañana os cuento mas cosas

                        Comment


                          Positivos de febrero

                          Ay chicas, yo me vine a casa con un estupendo sabor de boca! Es muy positivo pasar tiempo con personas que estan pasando por los mismos momentos que unoy ver que es algo normal, sobretodo por las cosas que van haciendo los bebes. Me lo pase fenomenal y me encantaria repetir pronto. A pipira y godoy ya las conocia y fue genial veros de nuevo y me encanto conocer a jiraquel. Que bebes tan preciosos y que majos todos los papas!
                          La comida del hindu estuvo buenisima, la proxima vez reservamos en el tailandes que ya vereis que rico tb!

                          Comment


                            Positivos de febrero

                            Chicas, cread un correo de yahoo y luego abrid en yahoo grupos y buscad positivos febrero. seguid todos los pasos y luego hay que esperar que el administrador del grupo que es Adelfa, os autorice. ya hay colgadas fotos de su bebe y del mio. ánimo y hacedlo y asi podremos hablar mas directamente sin buscar este post que a veces se pierde.
                            Hoy Pablo está durmiendo todavía. Ayer se tomó su primer biberón de 90 antes de la toma de la noche, pero se ha seguido despertando cada 2 horas y media a tomar su rica tetita. Bueno, por lo menos que se vaya acostumbrando que si no, nos lo van a echar de la guarde cuando vaya.
                            Godoy, espero que empieces bien tu trabajo. Tomateló con calma, que si no la teta peligra.
                            Inka, como está tu bebé? Que pronto empiezan con las fiebres!
                            Un saludo a todas.

                            Comment


                              Positivos de febrero

                              Adelfa, que tal tu niño?Me he equivocado y le he colocado el niño con fiebre a Inka, lo siento. Espero que los dos estén perfectamente.

                              Comment


                                Positivos de febrero

                                Gracias Jiraquel...la verdad es que empiezo el miércoles y no me quiero obsesionar...pero tengo un miedo terrible a que mi nena pase hambre o se lleven un disgusto ella y mi madre...porque como le de berrinche por buscar la teta de su madre y tarde tantas horas en volver se que lo van a pasar mal las dos..

                                todavía no he usado el biberón nuevo de nuk a ver si le gusta más que otros que teníamos...y es que no he tenido la oportunidad de probarlo....intentaremos hacer la prueba hoy a ver que tal...

                                lo que noto estas últimas noches es que mi nena pide más teta...quizás sea un pico de crecimiento o que es más grande y necesita más...la cuestión es que no para de tragar en toda la noche...a veces hasta 5 o 6 veces y muy seguidas.....y con tanto estímulo tengo las tetas muy cargadas siempre...como al principio cuando me subió la leche y estaban como dos piedras de duras...

                                la única ventaja de esto es que durante el día me pide menos...y así espero que cuando esté con la abuela está más rato durmiendo y menos pidiendo teta...ya os contaré al final de la semana como lo estamos llevando

                                estoy esperando la autorización de adelfa para entrar en el grupo de yahoo....y poder así subiros alguna foto de la quedada del sábado...a ver cuando encuentro algún ratito..

                                y finalmente deciros que he entrado en la página de crianza natural que me recomendó sonia y está fenomenal...también son allí muy pro lactancia y colecho...y eso me tranquiliza de que estoy haciendo lo mejor para mi hija..

                                también estoy tentada de comprarme la manduca ( la mochila portabebes hasta 5 años) porque tengo una que nos funciona muy bien cuando la niña no quiere ir en el carro...pero se nos está quedando pequeña...ya va en ella super apretada...

                                un besito a todas y hasta pronto

                                Comment

                                Working...
                                X