ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    NBR aguanta que tu puedes, piensa en otra cosa. Que alegria con tu peque ya veras como pronto le das un hermanito/a, como sean como mis sobrinos que siempre estan peleandose por todo lo que quiere uno lo quiere el otro, son mellizos pero sin tto de forma natural unos tantos y otros tan poco que mal repartido esta el mundo

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      Chicas, que animado esta esto..

      Tempestad, suerte con la boca, es bastante jodidillo, espero que no tengan que hacerte nada..Jo,Almeria, con que gusto me iba ahora mismo para alla...

      Nuria, que gusto con Guillem, se te tiene que caer la baba.

      Mon, la verdad es que si que anima, por eso lo he hecho, estaba un poco baja de moral y aunque sea solo en mi cabeza, es bueno tener mas esperanzas...asi voy mas positiva.

      Iru, muchas gracias por todo. Eres un solete.

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Tempestad, que no había visto el mensaje !!
        Anda, pues yo también me iría ahora mismo a Almería !!
        Sí, suerte con la boca. Que sea leve.

        Sí que me cae la baba sí con Guillem. Pronto os tocará a vosotras ya veréis ( y espero que yo pueda repetir muy pronto también ).

        Uffff, me voy a comer que ahora sí que ya no puedo más !!! ( total, lo que me espera no es gran cosa pero bueno ... )

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          si que esta animadito esto ehhh, tempestad suerte con la boca y con respecto a lo de almeria yo tambien me apuntaba, ademas a nosotros nos encanta, siempre que podemos vamos a san jose , este año hemos estado en semana santa.
          NBR no me extraña que se te caiga la baba con Guillen, uyyy que envidia pero de la sana ehhhh, a mi tambien se me cae y mucho con mi sobri a si que me imagino si alguna vez tengo uno, me tendran que poner un babero, jejejejejejejeje,
          Bueno chicas descansad y buen fin de semana a todas.

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Chicas, ya he comido !!! Esto ya es otra cosa !!!

            Sí Marielen, ya verás que dentro de nada se te caerá a ti también la baba con tu hijo ( o hijos, jeje ).

            NÚRIA

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Buenos días chicas,

              ¿ qué tal el fin de semana ?

              Nosotros bien, tranquilito. Yo sigo sin ninguna novedad, perdiendo algún kg ( o al menos eso espero ), pero sin mucho más que contar y esperando que llegue el puente de San Juan porque tenemos 4 días de fiesta !!!

              NÚRIA

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                Buenos dias...que tal? veo que tranquilito...igual que mi fin de semana...Este miercoles es el cumple de mi chico..:Asi que hoy me iré a comprarle un regalin...y luego a ver si vamos los dos y le regalo las gafas de sol, pero hasta que no se las pruebe.

                Por lo demas sin novedades..

                Nuria, que envidia, 4 dias de fiesta!!! aqui por San Juan, nada de nada...

                las demas que tal?

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Buenos dias chicas, pues si aqui en Almeria se esta muy agustito aunque en verano no veas la calor que hace, el verano pasado estubimos en el norte de vacaciones y que guai dormir sin aire acondicionado mi marido no se lo podia creer. Chicas lo dicho aqui estoy si quereis venir por aqui, en la noche de san juan hacemos hogueras y barbacoa en la playa por la noche.
                  Leni mi marido dice que si quiero que vamos a los de los imanes, tu que lo has probado que dices como lo ves. Para darme la direccion y eso como lo hacemos, es que no me gustaria poner aqui mi telefono o correo

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola,

                    Tempestad, aquí en Catalunya también se hacen las típicas hogeras. El día de San Juan es fiesta y el lunes día 23 hacemos puente.
                    Si algún día venimos a Almería ya te lo haré saber, aunque de momento no entra en nuestros planes hacer ningún viaje a menos que sea para ir al IVI, jeje.

                    Leni, ¿ qué le vas a comprar a tu chico ?

                    Nuria, Montse, Marielen, Vip y Bea, ¿ cómo estáis ?

                    NÚRIA

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos dias chicas, que tal?
                      Mi fin de semana un poco ajetreado, de perolito en el pueblo y muy bien, cansada pero bien.
                      Yo este año tampoco creo que tenga vacas, supongo que algun fin de semana aislado y poco mas.
                      Esta tarde tambien voy a salir de compritas, voy a ver si le compro a mi sobrino su regalo y tambien a mi hermano que el sabado que viene lo celebran y ademas tengo que comprar ingredientes que me faltan para la tarta que le voy a hacer( a ver como me sale , la quiere de barco pirata).
                      Bueno que contais las demas???

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Chicas el otro dia vi un post sobre vitrificion de ovulos me meti porque creia que era de embriones en fin que estaban hablando de lo que les costaba a unas y otras y una de ellas se dio cuenta de que le habian cobrado de mas y hablo con su ivi y le dijeron que no que todo estaba bien pues ella no estaba conforme y llamo a ivi valencia y se dieron cuenta de que si era verdad que le habian cobrado de mas pero eso no es lo que me llamo la antencion sino que el ivi del foro se conecto para decirles que estaban hablando de algo que no era correcto y que se pusieran en contacto con su ivi para aclararlo, me quede sorprendida no sabia que ellos vigilaran nuestros post vosotras lo sabiais?

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          Hola chicas buenos dias!!
                          Tempestad si lo sabia porque una vez leí que hablaban de un post que por lo que se ve se pelearon y se dijeron cosas fuertes y lo borraron yo veo bien que se puedan expresar pero tit!! con buenos modales no??
                          Pues he entrado un momentillo que he venido a casa el sabado fallecio mi abuela era la unica que me quedaba asi que vaya finde....esta tarde es el entierro asi que cuando pueda entrare.
                          Bueno guapas que paseis un buen dia

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            hola, veo que ha habido fines de semana para todos los gustos no???

                            Tempestad, mira en los mensajes de la semana pasada que estaba por ahi mi e-mail, y si quieres miralo y me preguntas lo que quieras por e-mail. De todas formas, si quieres esperar a Julio, ahi te podré decir si ha funcionado en algo o no...Gracias por el ofrecimiento...

                            Nuria, no se muy bien, creo que le voy a comprar algo picantillo...jijiji

                            Marielen, a ver si puedes encontrar algun regalito...

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              Montse, cuánto lo siento guapa !! Te envío un beso muy fuerte.
                              Si necesitas hablar o algo ya sabes dónde encontrarnos.

                              Sí Tempestad, de vez en cuando borran algún mensaje porque según ellos, resultan ofensivos o descalificatorios.

                              NÚRIA

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                Mon cuanto lo siento espero que se mejore, un beso
                                Leni ye he encontrado tu direccion te voy a mandar un mensaje mañana me comentas si lo has recibido.
                                Tu amiga la que fue a los imanes se quedo embarazada despues de ir o con tto?
                                NBR como llevas lo de la dieta, mi marido quiere hacer tambien un poco de dieta asi que iremos a una dietista pronto ya te contare, tu se fuerte y animo que eso de las dietas es super duro parece que cuando no puedes comer una cosa es cuando mas te apetece.
                                Leni que casualidad naciste el mismo año que yo

                                Comment

                                Working...
                                X