Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
hola a todas, veo falta poco para q muchas empeceis tratramiento,seguro q ira bien.
Leni no me he olvidado de ti , te volvi a mandar un e-mail , pero creo no tengo bien tu direccion, por favor vuelve a decirmela .
un beso al resto , jo he vuelto al trabajo despues de 4 dias libres y el cuerpo se acostumbra pronto a no trabajar. como le cuesta arrancar , o quizas sea la edad.
-
Buenos dias chicas, que tal?
Tengo noticias, me he puesto hasta nerviosa, me han llamado hoy y me han dicho que el dia 11 ultimo anticonceptivo y el 16 ecografia para controlar el endometrio, asi que ya empiezo a movermeeeeee....
Comment
-
Hola Iru, muchas gracias por no olvidarte...Mi dirección es lnamartin@hotmail.com
La primera letra es una L de Lugo...
Ah, por cierto, Tere de la donación de medicamentos te andaba buscando, te has puesto en contacto con ella???
Marielen, que rapido, madre mia que bien...Cuanto me alegro, asi que en principio para finales es posible que ya esten con la transfer no???
Nuria, pues si, es lo que me parecia, el e-mail esta bien para ciertas cosas, pero para esto...Ya veras como despues del verano, puedes tu dar el notición.
Comment
-
Hola chicas!
marielen que bien va tod rapidito eh?? me alegro guapa!
Nuria no te preocupes ni empiezes a ponerte nerviosa...que si se me acaban las vacaciones que si las fiestas del pueblo que si la putada que cierran el laboratorio.....no te preocupes cielo que sea como sea tienes que tomartelo con calma y si te hacen la transfer y tienes que empezar a currar y no te ves..pues unos diitas baja lo importante sabes que es intentar estar lo mas tranquila posible.
Por cierto tienes razon es una plaga ayer me llamo la mujer de mi jefe que es amiga mia y zas preña!! al segundo mes!! yo aguante el ti`po como una campeona pero luego my berrinche me lo llebé pero bueno hoy estoy mejor
Leni esta vez el proto corto....mejor no?a ver si con lo de los imanes tb te ayuda y ademas tienes a tu chico de tu lado que es mucho con esto temillas un poco extraños no?
Nukketteeeeeeeeeee como estas????
tempestad me hice 4 ia hace dos años y este la fiv-icsi en ivi barcelona..el plan era el siguiente;Hacer fiv por un lado( que los bichines y los ovules se juntaran solitos y por otro hacer icsi y poder escoger los mejores para fecundar de las dos opciones,pero como me sacaron siete me dijo la doctora que queria ir a lo seguro por si cabia la posibilidad de que solos no fecundaran, total que fecundaron 4 me transfirieron dos y no pude congelar los demas asi que na de na....
Pues nada chiquis si el 16 cojo vacaciones y tres semanitas!!!pero este año no podemos ir a ningun sitio asi que a descansar....porq las dos semanas anteriores las coji para el tto y con el rollo de medicos para aqui para alli reposo y todo eso no aprobeche mis vacaciones y aunque me fueron bien para estar mas tranquila por todo ahora me arrepiento porqu me quede sin vacaciones, asi que el proximo tto no me pienso poner vacaciones y si cojo la baja pues la cojo.........
Bueno guapis besos a todas
Comment
-
Buenos días chicas,
tranquila Montse, yo este año también me quedo sin vacaciones. Quiero decir que hago 3 semanitas de vacaciones pero no vamos a ningún sitio. Todo sea para conseguir nuestro sueño.
Mi gine de IVI es el Dr. Ballesteros. Es un gran profesional pero un poco serio. Sólo visita por las mañanas. Me han hablado muy bien también de la Dra. Gemma Castillón.
¿ tú con quién te has hecho la FIV ?
¿ qué tal estáis todas ?
NÚRIA
Comment
-
Buenas chicas, que tal??? Yo sin novedades..Mañana otra vez imanes y a ver si hace efecto.
Nuria, yo estoy con la caja entera de antibabies, es decir, 28 dias mas o menos...Asi que calculo que para el 30 empezaré con los pinchazos.
Mon, 3 semanitas esta genial, a mi me pasa como a Nuria, tengo que coger 3 semanas en agosto de todas todas, y como hago el tratamiento en julio, no se como estara mi economia, asi que me quedo en los madriles.
marielen, que tal? como va todo.
Y las demas como lo llevais?
Iru, todavia no he recibido ningun mensaje, si no, ponme tu direccion que te escribo yo...
Comment
-
Hola chicas, como lo llevais? Yo de papeleos esta mañana. Pagando contribuciones y ese rollo nada que a gastar dinero como esta la economia en fin que se le va a hacer.
mon a mi la dra me dijo que ellos primero lo hacen normal y que si no fecundan entonces hacen icsi pero que si todo va bien no hace falta hacer icsi, supongo que cada ivi tiene sus metodos pero te voy a decir que 7 estan muy bien porque a mi la 1º fiv me sacaron 6 maduros y consegui 4 me congelaron 2 y en la 2º me pusiron un tratamiento mas fuerte y consegui 12 maduros que se quedaron 8 me congelaron 6 y no sirvio de nada porque no descongelaron ninguno por eso te digo que a veces no por sacar mas son de mejor calidad, ahora me entero de que los que congelaron no eran muy buenos y entonces digo yo que para que los congelaron pues para sacar dinero como dice mi marido ellos no hacen las cosas gratis. Un consejo que te doy por que yo ya he pasado por mucho, es que no te pongas tto muy fuertes que con 7 esta muy bien y que lo intenten con fiv a ver que tal te va, para mi es lo mejor pero bueno eso es decision tuya yo solo quiero ayudarte con mi experiencia.
Nosotras el problema que tenemos es que no saben lo que nos pasa y por eso van dando palos de ciego, probandolo todo, me acuerdo de un gine que me dijo que no pueden matar moscas a cañonazos que tienen que ir poco a poco al no saber lo que nos pasa.
Bueno como os va a todas.
Leni mañana imanes verdad? a ver como te va
Comment
Comment