ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fetrix suerte para el dia 13, a mi me pasa como a ti no soy supersticiosa el numero 3 me gusta mucho. Lo de las molestias como que te va a bajar la regla es normal eso no quiere decir nada, tu cuidate que seguro que la beta te sale positivo, danos una alegria el 13 a ver sinos animamos un poco. Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte

Comment

Fetrix preciosa que ya te queda menos , que el 13 esta a la vuelta de la esquina, veras como todo va bien y anuncias tu positivo.
      Tempestad pues si chica, todas a lucir tipo este veranito.

Comment

Chicas, estoy liadísima hoy. A ver si después puedo leeros.

NÚRIA

Comment

Hola chicas
          primero daros las gracias a todas,como siempre,,siempre estais ahi.
          Bueno la verdad que estas cosas siempre son amargas pero en esta situacion pobrecita mia ya esta descansando de tanto sufrimiento en fin.....
          Y vosotras veo que mas o menos estais bien no?
          Nukkete con tus indecisiones verdad guapa,,espero que elijas la adecuada y no te preocupes que sera la buena,de que va esa prueba que no sabes si hacertela??perdona por no saberlo
          Leni pues si te anima no' lo de los imanes? este mes estas con pastis y el mes que viene ya la puncion??
          fetrix suerte para el viernes!! inagura este post eh?
          Nuria asi que tu maridito te hace rabiar con las xuxes eh!!!!pero consigues ser firme en tu dieta asi???por cierto has vuelto con lo de la acumpultura?
          Marielen haciendo tartas y con dieta!! eso es fuerza de voluntad!!como te encuntras?cuando tienes que ir al medico?la puncion.....
          tempestad guapa y tu como lo llebas?? te vas a ir de vacaciones pa madrid!!!
          Bueno guapas luego os veo que he salido a comer de 11 a 14 y todavia tengo que recoger un poco....

Besos
          montse

Comment

Una pregunta??
            Sabeis en el control de la temperatura y todo eso, porque se controlan el moco que le llaman...??que tiene que ver con la ovulacion??
            besos chicas

Comment

leni no me he olvidado de ti , he tenido q ir a pedir cita al medico y trabajar y aunque valencia , no es tan grande como madrid he pèrdido toda la mañ , mañ te lo envio , te mandare mensa de confirmacion .

besito al resto.

Comment

buenas chicas-...

Iru, muchas gracias, estare pendiente de cuando me lo mandes, recuerda decirme el dia de salida y el importe. Espero que el medico haya ido bien.

Mon, yo estuve tomando la temperatura, cuando empeiza el ciclo está bajita y sube cuando ovulas y deberia de bajar cuando te baja la regla. Si no baja, es que es probable que te hayas quedado preñi. Debes de tomarla en la boca o el culete, siempre a la misma hora, y sin levantarte de la cama. Cualquier movimiento hace que suba. Si necesitas mas, dimelo y te cuento...

Yo tambien deberia ponerme a dieta, pero tengo una ansiedad que me mata...

Comment

Hola chicas,

ahora estoy más tranquilita.

Bea, intenta estar lo más tranquila. Sé que es difícil ( todas hemos pasado por esto ) pero inténtalo.
                  Sí, mi marido juega con ventaja porque él está más bien delgado y no necesita dieta, así que me toca pringar a mi sola.

Tempestad, buena idea lo de la foto, pero de momento creo que no me va a hacer falta porque estoy bastante concienciada.

Marielen, también a dieta ? Los tratamientos pasan factura, verdad ? Estaremos todas guapísimas este verano y pronto luciermos también nuestra barriguita.

Leni, es normal esto de pasar frío con las pastis ?
                  En las fotos del otro foro estabas estupenda, no creo que necesites dieta tú.

Montse, espero que os repongáis pronto. Siempre es duro la muerte de un abuelo o abuela. Se llegan a querer tanto !!
                  Ahora hace días que no hago acupuntura. A ver si esta semana puedo ir. El problema es que me la hace una amiga que vive un poco lejos y cuando viene al pueblo a ver a sus padres me llama y quedamos y ahora hace tiempo que no viene por aquí.
                  Lo del control de temperatura Leni te lo ha explicado muy bien. Lo del moco lo controlan porque cuando es cómo de clara de huevo es cuando estás ovulando o la ovulación está cerca.

Nuria, ¿ cómo estás ?

NÚRIA

Comment

Hola Nuria, si no es que me sobre mucho, pero en un año si que he cogido 5-6 kilos y si tengo la intención de quedarme preñi, pues algo tendré que hacer...

Comment

buenos dias chicas, que me contais hoy?
                      es cierto que los tratamientos pasan factura asi que tendremos que hacer lo que podamos no?
                      Hoy es el ultimo dia de mis anticonceptivos y el lunes ecoooo, que ganas de que me digan que todo va bien y empezar con los parches

Comment

Buenos días,

Marielen, ya verás cómo el lunes todo estará ok y podrás empezar con los parches. Esto va rapidísimo.

Yo hoy empezaré con los test de ovulación ( es mi día 11 del ciclo ). Será el último intento antes de empezar con las pastillas.

¿ qué tal las demás ?

NÚRIA

Comment

Buenos dias chicas, aqui llevamos unos dias un poco tontos de niebla y eso pero con bastante calor. La huelga se esta notando mucho por aqui con los piquetes y eso.
                          Mon en la farmacia hay unos test para la ovulacion y no son muy caros, la temperatura a mi me subia muy poco pero con los test para mi era mas facil, espero que te funcione
                          Leni yo creo que todas hemos tomado esos 5 kilitos es que no veas lo que inflaman los ttos, te pones como un globo
                          marielen lo de la donacion va rapido o hay que esperar mucho para conseguir donante? para que te ponen los parches? He leido en otros post que hay clinicas que adaptan a la donante con la receptora pero que en la ivi no, porque te preparan a ti primero y luego a la donante, dicen que es peor porque hay gente que no le aguanta el endometrio, cuentanos un poco como va eso porque como a mi no me vaya bien la proxima fiv me voy a donacion de todo, gracias

Comment

Buenas chicas, que mañana llevo...Hoy es el cumple de mi chico, pobre, que mal le sienta cumplir años...Pero bueno, al final no le pude comprar ese detallin picantón, porque la tienda estaba cerrada...Que lastima, me iba a reir un rato...

Marieln, tu ya el ultimo...yo estoy deseando decir lo mismo, a mi solo me quedan 10...¿cuantos dias de parches te pones?

Nuria, ojala que sirva y no tengas que empezar con las pastis, verdad???

Tempestad, aqui tambien se nota la huelga, nosotros tenemos envios pendientes y no salen y ayer en el mercado casi no habia pescado y faltaba algo de fruta...pero bueno, yo hice la compra, me gasté 80 euros...que es una barbaridad, pero que se le va a hacer no???

Mon, Vip, Fetrix, que tal vais?

Comment

Hola chicas,

Leni, pues cómprate tú algo picantón, te lo pones esta noche y le regalas una noche loca de sexo, jeje.
                              ¿ cuántos años cumple tu marido, 36 ?

Sí, ojalá no tenga que empezar con las pastis, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad.

Esto de la huelga no sé cómo acabará. Nosotros tampoco podemos enviar la mercancía y los clientes empiezan a ponerse nerviosos y además por aquí cuesta bastante encontrar gasoil.

NÚRIA

Comment

hola leni , esta mañ te enviado el paquete con el menopur , te contesto aqui pues el hotmail no me funciona por las mañanas, va por correo certificado. no es nada , es decir lo he pagado yo pues era un follon q luego me enviaras un giro postal de 5 € para devolverme el dinero , osea q tu portero no tiene a pagar nada. avisame cuando llegue. beso y suerte.

un saludo la resto.

Comment

Working...
                                X