ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias otra vez Nuria. Eres un sol.
    Sí, también te hormonan pero de forma más light que en la FIV porque no es cuestión de producir muchos óvulos. Con uno ya basta y cuando alcanza la medida correcta ( entre 18 y 22 mm creo ) te pinchan el " rempofolis " y después a insemimarte.
    Estoy convencida de que esta vez funcionará. Tiene que ser así.
    Me ha hecho gracia que te hayas acordado del nombre de mi hijo, o lo has tenido que mirar en los mensajes anteriores ? ( venga, confiesa, jeje ).

Un beso.

NÚRIA

Comment

Hola chicas no he tenido tiempo de entrar antes.
      Nuria guapa vaya,la indeseable aparece de nuevo....pero no te preocupes q sera la ultima en nueve meses!!!!ya veras que esta vez te volvera a funcionar y como dice Nukkete luego cuando tengas dos y te relajes ZAS!!la sorpresita ja!ja!Suerte para el martes y quiero verte animada guapa.
      nukkete me alegra que aparezcas nose cuando falla alguna algun dia sin saber nada como que preocupa.
      Vaya con lo del trabajo al igual con el trajin de buscar y eso y si intentas desconectar un poquillo quien sabe Nuria al igual tienes tu la sorpresa, y de todo se sale y mas con una alegria asi verdad?
      pues mi maridin ya no habla del tema solo ha pasado un mes y tengo una sensacion rara o es que pasa y quiere no pensar o esque quiere que yo no este tanto con este animo que parece una noria y quiere que me olvide un poco...y a mi de momento tampoco me apetece hablar mucho, no quiero que piense que es de lo unico que quisiera hablar, y es asi.
      pues en mi trabajo ultimamente tampoco estoy agusto y eso que estoy bien ubicada y mi jefe tambien es mi amigo y me ha ayudado mucho pero estoy muy cansada cuando entro alli me muero, me agobio por todo y me enfado casi todos los dias y yo no soy enfadona,espero que se me pase porque si no tendre que hacer como Nuria ir buscando otra cosa.
      Pues eso ya os he agobiado un poquillo,
      espero que hayais descansado el fin de semana
      Muchos besos
      A por cierto es curiosidad pero no recuerdo si nos hemos dicho nuestras edades creo que leni tenia 34... yo el mes que viene hago 30

Comment

Montse, es normal que estés tan susceptible y todo se te haga una montaña. Que tu marido no hable del tema no quiere decir que no piense en ello. Mi marido hace igual, nunca habla de tratamientos ni nada de eso pero yo sé que lo tiene dentro. Esta mañana le he preguntado: te imaginas que mañana nos digan que tengo un foli residual y nos tengamos que esperar otro mes ? Y me dice: pues nada, nos esperamos y ya está. Seguro que si nos pasa eso él será el primero en pensar que es una putada, pero él es el hombre, es el fuerte y no se puede desmontar cómo hacemos nosotras.

Respecto lo del trabajo, no estás a gusto porque no te gusta o no estás a gusto porque no te sientes bien contigo mismo? Porque si es esto último aunque cambias de trabajo te pasará lo mismo.

Por cierto, yo tengo 33, soy del 74, en Mayo cumplo los 34.

Y las otras, ¿ qué tal ?

Marielen, ¿ ayer tuvistes eco no ?

NÚRIA

Comment

Buenos dias chicas, que tal el fin de semana , ya veo que unas mejor que otras que ha mon le ha tocado trabajar pero bueno ya descansara esta semana.

Mon yo creo que aunque no hablen si que piensan pero no nos dicen nada porque se hacen los fuertes, pero eso no deja de que le den vueltas.
          Nukkete espero que lo del trabajo vaya bien y encuentres prontito de todas formas es un alivio tener contrato hasta que encuentres otro.
          NBR joooooooooo la indeseable vino pero bueno como dicen las chicas a la proxima ya veras.
          Leni que tal los pinchazos.
          Respecto a mi edad deciros que soy la veterana pero eso es lo que mas me agobia el dia 16 de este mes cumplo los 40 añitos niñas uyyyyy.
          Ayer tuve control y todo va muy bien, estan chiquitines todavia los mas chicos 7 y los mas grandes 13 pero tengo 11 , mas que en otro tratamiento, espero que todo vaya viento en popa, mañana martes tengo a las 8 y cuarto de la mañana nuevo control.

Comment

Marielen, 11 está muy bien no ? Yo mañana también tengo eco. Espero poder empezar a pincharme.

Tengo dolor de cabeza hoy. Será el tiempo. Aquí está muy nublado, parece que va a llover. Esperemos que así sea porque conviene bastante.

Un beso.

NÚRIA

Comment

Buenas chicas, que tal? Pues mi fin de semana ha estado bien...El viernes tranquilito, ademas con eso de que tenia que pincharme cosas nuevas, estaba un poco nerviosa. Ahora tardo bastante mas en pincharme, pero cada dia le voy cogiendo el truquillo y voy mas rapido... Por el momento, me voy notando mas hinchada, aunque es lo normal...El gine el miercoles, deseando ir a ver que tal va la cosa...

El sabado estuvimos en la Sierra con los papis de mi chico, comiendo por ahi y dando un paseo, que hacia un dia estupendo. Pasamos por un vivero y compramos plantitas para la terraza..Y el domingo a comer en casa de sus papis y de paseo por Madrid, ademas por la tarde de hortelana...

Chicas me voy poniendo nerviosa por momentos, no se que pasará cuando quede solo un par de dias, mi cabeza no me dará respiro y no podré pensar en otra cosa...

¿que tal vuestro fin de semana?

Nuria, siento lo de la warry, ains, es que no nos da respiro??? Ya veras como mañana puedes empezar a pincharte...

Nukete, asi que buscando trabajo nuevo. Ya veras como te sale uno enseguida, la verdad es que aprovechando que tienes ese jefe, puedes buscar con tranquilidad. Suerte.

Mon, que tal el fin de semana??? has empezado ya con los test de ovulación...

Marielen, ¿como lo llevas??'

Y de Vip hace mucho que no sabemos nada no???

Comment

Ups...no habia visto todos los mensajes...

Marielen, 13 folis estan genial...Ya veras como todo sigue igual de bien y van creciendo...mas y mas...Y mañana eco...Suerte...

Nuria, suerte para ti tambien, ya veras como no queda nada de nada y en menos de 10 dias estas inseminada...

Mon, no pienses ahora mismo en cambiar de trabajo. Es que en estas circunstancias estamos enfadadas con el mundo entero. A mi tambien me pasa y es normal, tenemos mucho estress emocional y hay que descargarlo por alguna parte...Asi que date un tiempo, piensa en lo que te gusta y lo que no te gusta de tu trabajo y si pesa mas el no me gusta...cambia...

Comment

Ainss Leni, dichosos nervios. ¿ Te puedes creer que yo estoy cómo un flan sólo porque mañana voy a saber si puedo empezar o no ? es horrible. Lo paso fatal, no veas cómo sufro por todo pero soy así por naturaleza y no puedo hacer nada.

Ya veo que tu finde ha sido bastante " suegriño ". ¿ te llevas bien con ellos no ? Yo no me puedo quejar de mis suegros. Son muy buena gente.

¿ qué tiempo hace hoy en Madrid ?
                  Es que dicen que aquí hace el tiempo cómo en Madrid. Es decir, si allí llueve aquí también y si allí nieva aquí también. Hoy parece que va a llover.

NÚRIA

Comment

jaja, aqui dicen que puede llover en la sierra, pero esta todo encapotado..:Asi que puede pasar de todo.

Con mis suegros me llevo genial, la verdad, soy amiga de la hermana de mi chico desde hace mas de 20 años, y nos conocemos de veranear en la sierra, asi que siempre ha sido mi segunda casa...Por cierto, yo tengo 35 años, para cumplir 36 en Octubre...

Es normal que estes nerviosa, a mi me pasaba con cada IAC, asi que intenta tranquilizarte...

Comment

Lo intentaré, pero es difícil.

Una pregunta, ¿ vosotras habéis pedido nunca medicación en el foro ?

NÚRIA

Comment

yo no he pedido nunca medicacion en el foro.
                        Tengo 11 leni que me has puesto 13 y nooooooo, aunque no me importaria tener 2 mas, jejejejejejeje.
                        Le pregunte al medico y me dijo que el creia que la puncion seria jueves o viernes y la transfe sabado o domingo.
                        Ayer le dije a Fernando si me la hacen el domingo es nuestro aniversario el dia 13 asi que a ver si es coincidencia de verdad y me trae buena suerte.

Comment

marielen, sea el 12 o el 13 seguro que esta vez sale bien.

NÚRIA

Comment

AH!!! jaja, son las ganas que tengo de que tengas 13 folis y te lo hagan el 13 de abril...jajaja, a mi me dijeron que probablemente la puncion sea el 15-16 de abril...y el 17 es mi aniversrio.

Nuria, yo si he pedido medicacion en le foro.. y es facil y bastante seguro, lo unico que pido es si esta cerrado y precintado...Para la FIV, me han mandado toda la medicacion gratis excepto el Procrin, que me lo vendió una chica. Vamos que me he ahorrado unos 1.000-1.200 eurillos...

Comment

Leni pues si te hacen la puncion el 15 posiblemente la trasnfe sea el 17 y te puede pasar igual que a mi , la transfe el mismo dia de nuestro aniversario.

Comment

Pues igual la pido yo también. A ver qué me dicen mañana que me tengo que pinchar ( supongo que me dirán puregón ).

Ostras, sería casualidad Leni que te hcieran la transfer el día de vuestro aniversario. Sería un buen presagio.

NÚRIA

Comment

Working...
                                X