ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

    chicas ya me han llamado, mañana es la transferencia a las 10 y media de la mañana.

    Comment


      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

      hola soletes, hoy me he levantado prontito, porque tengo que repetirme la serologia, pero el medico esta de vacas y el suplente está por las tardes. Lo mismo mañana me acerco...Luego me he ido a darme gusto al cuerpo. Masaje, presoterapia y ademas limpieza de cutis, he estado casi 4 horas en el centro de estetica...he salido como nueva...

      Marielen, con que uno de ellos sea bueno, es suficiente. Piensa que su calidad es estupenda y que seguro que se quedarán contigo..Mucha suerte mañan y descansa...

      Mon, como lo llevas? tienes mucho lio?

      Nuria, que bien, ya estas a las puertas...Cuanto me alegro, cuentenos que tal va el viernes vale?

      Tempestad, a ti tambien te ha ido bien la eco..¿cuando el siguiente paso??

      Nukkete, que tal las vacas??

      Bueno soletes, mañana mas...

      Comment


        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

        Marielen, mucha suerte mañana !!! Pensaré en ti.

        Leni, cómo te cuidas eh !!! Di que sí guapa.

        Bueno, a ver si puedo entrar después, si no mañana.

        Besos.

        NÚRIA

        Comment


          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

          Hola chicas, buenas noches.

          No es que esté de vacas, nooooo, si yo no tengo este anio. Bueno, ya veremos lo que puedo hacer. El problema es que me han puesto a otras dos companeras en la ofi, que es desde donde me conecto normalmente, y me da palo abrir la página allí, porque se ve todo. Así que a partir de ahora, si pasan mucho tiempo por la oficina, no podré conectarme hasta que llegue a casa.

          Yo estoy super rara. Este mes, no sé que demonios me ha pasado que tenía la líbido por las nubes y hasta se lo comenté al médico y me habló sobre un posible aumento de la testosterona, que pasa a veces. El caso es que desde justo el día de la ovulación, que esta vez hasta el médico me la controló, empecé a tener los típicos síntomas de la semana justo antes de la regla (pecho hinchado, tripa hinchada y demás). El caso es que desde el viernes, la líbido se fué y me dió un bajón de aupa, del que aún me estoy intentando recuperar. Pero lo raro del todo es que ayer empecé con el moco rosita que precede al marrón (y luego regla, claro)... joer, si me falta una semana casi !!! Me tendría que bajar el 11. Esto es increíble,.... será porque este mes he tenido más sexo? Ufff, yo creo que ahora me va a salir otra vez algo raro en la cito, como inflamación o algo así.

          Marielen guapa, mucha suerte con tus tres óvulos manana. Espero que salga todo fenomenal.

          Nuria, qué bien de vaciones hija ! Creo que lo de hacerse la FIV en vacaciones es una buena idea, una está más relajada y además no se le da explicaciones a nadie. Cómo se te dieron el resto de los pinchazos? Encontraste agujas?

          Leni que bien se te ve ! Como te envidio, tú sí que eres un solete .Dí que sí, a cuidarte, a que te mimen y que te mimes sobre todo tú.

          Mon, cómo te encuentras ? Para cuando esperas la regla? A lo mejor hay milagrito esta vez. Volviste a pedir cita a otro gine para que te diera su opinión ?

          Tempestad, tu llevas también seis anios ??? Te puedo preguntar la edad ? También es todo de causa desconocida ???

          Manana intentaré conectarme a la hora de comer si no hay moros en la costa, y ver qué tal se le ha dado a Marielen la tranfer. Mucha suerte !

          Besitos a todas

          Comment


            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

            Hola chicas, cómo estáis?

            Marielen, cuéntanos cómo te ha ido la transferencia. Espero que te haya salido todo muy bien. Ya verás cómo se te van a agarrar ahí los dos bien bien.

            Ya veo que aquí reina un ambiente veraniego vacacional increible, eh ?? Qué suerte tenéis !

            Besos

            Comment


              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

              Hola chicas...Acabo de llegar a casa, que me he levantado a las 9 para ir a ver el Palacio Real y acabo de entrar,...Estoy muerta. Esta tarde iré a ver al suplente del medico de cabecera a ver si me da los volantes para la serologia...Ojala, asi me lo haria mañana, antes de llevar la cafetera a arreglar e irme a la pelu a cortarme el pelo..Vamos, que no paro...añana nos iremos a la sierra a casa de mis papis, pero me llevo el portatil, asi que seguimos en contacto... :

              Nukkete, que bien verte por aqui...Manda a tu compis a tomar un cafe y asi puedes entrar mas amenudo... Mira, con respecto a lo que cuentas, creo que te vigilas demasiado, deberias tomarte las cosas un poco mas a la ligera y asi poder estar mas tranquila...pero vamos, e smi opinion. Yo creo que asi disfrutarias mas del dia a dia..Animo reina, que seguro que tu cito sale perfectamente..

              Marielen, como a ido la transfer??? Espero que ya estes en casita reposando...

              Las demas que tal?? Besines

              Comment


                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                hola chicas.

                Leni creo que el otro dia decias que te hacia falta menopur es que tengo una caja con 6 pero lo malo es que estan con fecha de caducidad del 12 del 2007. Pero si quieres te las mando y preguntas a ver si sirven. Si yo fuese entrado antes al foro se las fuese dado a alguien que le fuese hecho falta.

                Bueno chicas como seguis las demas?

                Hoy me han hecho eco y todo esta bien, esta noche tengo que pincharme el HCG-lepori y el domingo empezar con la progesterona y el martes me llamaran para ver si hay transfer o no.
                Le he preguntado a mi dra lo de la aspirina infantil y lo del aceite de onagra y dice que ella no me lo recomienda que esas cosas se mandan cuando hacen falta pero que no son malas si te las tomas, asin que no se, le hare caso a la dra que ella sabe de esas cosas.

                Besos

                Comment


                  ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                  Gracias por el ofrecimiento Tempestad, pero segun me dijo el medico, entre 2 y 3 meses se puede utilizar, pero si es de diciembre 2007, es demasiado tarde...Lo mejor es que la lleves a la farmacia a la papelera esa de medicamentos caducados...

                  Mucha suerte con tu transfer la semana que viene..Ya veras como todo va bien...

                  Comment


                    ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                    Hola chicas es un poco tarde pero esque llebo unos dias muy liados.
                    Nuria cuando me dieeron en ivi las recetas fui a mi seguro ( alli al mostrador) enviaron la aceptacion de las recetas a otro cap de un pueblo de al lado por fax y luego tuve que llamar para que me dieran hora para recogerlas, se me fue otra semana.
                    Marielen espero que te haya ido bien la transfer y estes descansando guapa nos dices algo cuando puedas.
                    Nukkete este mes me hapasado como a ti, me a venido de golpe ni una manchita de aviso ni nada y encima me vino ayer y la esperaba puntual como siempre para el lunes!! si he cojido hora al gine no he ido nunca pero dicen que es muy bueno a ver ....voy en octubre el 3, me han dado muy tarde pero me da igua no tengo mucha gana pero bueno...ceras que tu cito tb te sale bien que te voy a regañar al final eres mas negativa que yo je!je!
                    Hola Leni no mal que por bien no venga eh!!estas sin tu chico pero no veas como te cuidas y aprovechas tu tiempo!! je1 je! di que si distraete y sigue mimandote que mañana ya es viernes y ya lo tienes contigo!!!
                    Tempestad di que si tu haz caso a la doctora asi te quedas mas tranquila guapa te deseo mucha suerte para la transfer ya nos diras el dia cuando lo sepas...
                    bueno chicas buenas noches a todas y muchos besos
                    Montse

                    Comment


                      ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                      Buenos dias chicas que tal?
                      Ayer fue mi transferencia y no fue muy bien, me pusieron 2 pero el medico ya me dijo que eran regulares tirando hacia abajo y el tercero no lo pudieron congelar esta en observacion.
                      La transferencia bien dice que fue muy limpia pero no se yo.
                      Mi beta el 18, el dia de mi santo, esperemos me den un buen regalo sino vaya diita.
                      Tempestad suerte con la transferencia y ya nos cuentas guapa.

                      Comment


                        ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                        Hola chicas;;
                        Marielen no estes triste guapa esto es muy duro y lo sabemos de sobras, el 18 tu besa veras que sera el regalazo de tu vida para tu santo, muchas se han quedado con solo uno y diciendo que no era muy bueno asi que veras que se quedaran contigo. ahora en la betaespera o desespera..cuidate mucho que ya los tienes contigo y solo falta que se agarren muy bien a ti.te deseo mucha suerte Marielen un abrazo muy grande y muchos besicos guapa.
                        espero que esteis disfrutando todas de un buen fin de semana
                        besos
                        Montse

                        Comment


                          ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                          marielen no te desanimes tan pronto a veces aunque no sean muy buenos se quedan y otras que son muy buenos no se quedan asin que tu animo y cuidate, bebe mucho acuarius y date paseos tranquilos,dicen que mejora la circulacion y que es muy bueno para los embriones.

                          Leni siento que no te sirvan asi que los tirare cuando vaya a la farmacia, ya ves si se que aqui se donaba medicacion se los fuera dado a alguien, es una pena tener que tirarlos con lo caros que son.

                          mon llamastes a la ss para informarte de la lista de espera? Espero que te llamen pronto y que tu maridin no tenga que vender la moto.

                          Chicas como estais las demas, nukkete como estas?
                          Respecto a tus preguntas, si, llevo 6 larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años intentando ser madre y no hay manera, pero en fin que se le va a hacer. Tengo 36 años y empece a intentar quedarme embarazada con 29, mi primer tto me quede embarazada pero lo perdi a las 9 semanas y despues de eso dos tto en la ss negativos, otro tto en ivi con un bioquimico y mi ultima FIV negativa y en medio de todo esto dos ttos de congelados que no descongelaron bien, asin que ya ves como va la cosa. Por eso os digo a las que empezais que no os lo penseis mucho que el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta miras hacia atras y piensas que deberia de haber me echo los ttos mas seguidos y no haber esperado tanto de uno a otro.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                            Buenos días chicas.

                            Lo primero de todo quería darle ánimos a Marielen. Aún no está nada perdido, tienes que esperar a ver qué pasa. Si no salen bien los óvulos con esa donante, habrá que buscar simplemente otra. Venga guapa, arriba esos ánimos.
                            Mon, siento lo de tu regla otra vez ... a mí me vino el sábado, este ciclo me ha durado sólo 24 días, y me tiré cinco guarreando antes, asi que ya véis qué plan... bueno, ahora a esperar a que los médicos vuelvan de vacaciones y ver si me pueden dar cito lo más pronto posible para la histero.

                            La buena noticia es que me han dado los resultado de la cito y estoy perfectamente !!!! Yujuuuuu Qué peso me quito de encima, ya no tengo que hacérmela hasta dentro de seis meses !!

                            Tempestad, seis anios y tampoco encontraron nada de nada ??? Nada ??? Ni siquiera una mala calidad de esperma o una baja respuesta ovárica ?? Hay que jo.....se, toda la vida asustadas de poder quedarnos embarazadas y a la hora de la verdad es lo más complicado que hay (para algunas).

                            Leni, cómo estás, estás en la sierra no? A relajarse entonces...

                            Nuria, qué tal te están sentando las vacaciones? Y los pinchazos ?

                            Comment


                              ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                              chicas que tal?
                              Nukkete guapa veras como pasa rapido y pronto te estas haciendo la histeroscopia, este mes pasa volando.
                              Nuria supongo que ya estaras con los pinchazos, espero que todo vaya perfectamente.
                              Leni descansa guapa que luego hay que volver a la rutina.
                              Tempestad madre mia 6 años y me quejo yo que llevo 3, en fin chicas tenemos que estar tranquilas aunque esto es durisimo.
                              Yo bien con algun dolor de riñones y alguna molestia el sabado pero nada mas, ni dolores, ni dolor de pecho, ni de pezones vamos que como si no estuviese en la beta asi que no se yo, pero en fin esperaremos.
                              Besazos a todas.

                              Comment


                                ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME

                                hola guapas que tal el fin de semana??
                                Marielen estas un poquillo mas relajada no? no te preocupes por los sintomas porque ya ves que nunca hay que fiarse, mira yo en seia años he ttenido todo los sintomas del mundo todos marielen y siempre he dicho que el dia que me quede no saentire na de na!!un besote
                                tempestad si chica llame a la s.s y me dijeron lo mismo que estoy en la lista de espera para la primera visita en marzo del 2009 asi que nada me toca tranquilizarme y intentar descontectar del tema por si no pudiera hacerme ningun tto antes.y tu como estas??
                                Nukkete guapa ves la cito genial!! que bien como dice marielen este mes se nos va a pasar volando.... te va mejor en el curro??
                                leni que tal las vacaciones?
                                Nuria como lo llebas??

                                Comment

                                Working...
                                X