Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA CON ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO SE HA QUEDADO EN LA PRIME
Collapse
X
-
Gracias chicas por preocuparos de mis ánimos. No estoy como para tirar cohetes, y sí que he notado que voy a ratos. Hay veces que me da por reirme y luego me acuerdo de toda la mierda y me deprimo.
Pero ... os voy recomendar encarecidamente la visita de este link, que la verdad es que viene bien para activar "la semana fantástica".
http://www.seemoresideeffects.ca/
Madre mía !!!! Con todos estos rollos que nos está tocando vivir, a una se le olvida a veces la parte positiva del sexo, verdad ? Yo me quedo con el cocinero haciendo el pan !!! Yujuuuu... aunque el de las ostras tampoco está nada mal
-
Buenas chicas.,..¿que tal se plantea el dia? Espero que el mio mas tranquilo que ayer...
Yo contenta, porque he llamado a la clinica y les he llorado un poco, asi que me han adelantando la beta, al final a las 8 de la mañana, asi ni pierdo curro y la me ahorro unas horitas de espera...
¿que tal vosotras?
Comment
-
Buenos días chicas.
Leni que bien, ya sólo te quedan dos días !!!! No te preocupes por no sentir nada, porque dicen, que realmente nada se siente los primeros días. Ya verás que positivazo te vas a llevar el 24. Vete preparando un rotulador rojo gordo, porque ese día lo vas a tener que enmarcar en el calendario !!
Nuria, siento mucho que te tengas que pinchar solita... yo no creo que pudiera. No te puedes ir a un practicante o a algún centro que te quede cerca de casa ? Aunque como mi chico me tuviera que pinchar... preferiría hacerlo yo misma !! Venga, ya verás comoestá todo chupado.
Cómo estáis las demás? Habéis podido dormir con el calor? Aquí hace un frío ....
Comment
-
Buenos días chicas,
Nuria, no he podido mirar el video porque está el jefe corriendo por aquí. Cuando se vaya a comer lo miro.
Parte positiva del sexo ?? Pues ya os dije la semana pasada que estos días no quiero ni oir hablar del sexo. Espero que sean las pastis porque de lo contrario mi marido lo tiene jodío.
Sí, supongo que no debe ser difícil pincharme el procrin. De hecho el puregon siempre me lo he pinchado yo y nunca he tenido ningún problema.
Pues yo esta noche he dormido fatal, no sé si era por el calor o que empiezo a estar nerviosa, la cuestión es que he estado más horas despierta que durmiendo y a las 6 y media ( cuando por fin había conseguido dormirme ) mi hijo se ha despertado y ya no he podido dormir más.
Leni, 2 días para la beta !! Yo también estoy convencida de que va a ser positivo. A qué hora tendrás los resultados ??
NÚRIA
Comment
-
Pues depende, una vez me han llamado a las 10:30 y otra a las 13:00 asi que toda la mañana comiendo hasta los muñones, depende del lio que tengan los doctores para llamarme...
No se, llamadme negativa, pero siento cosas en la tripa y me da que saldrá negativo...por otro lado, alguna amiga de otro foro me insiste en que me haga test mañana...y mi voluntad se resiente...
Nuria, el poco apetito sexual son las pastis, a mi me pasó lo mismo...asi que tranquiliza a tu chico...Yo tambien he dormido fatal esta noche, entre el calor y que no habia forma de conciliar el sueño...
Nukkete, yo tambien pensaba que no podria pincharme...y ahora soy una experta...
Comment
-
Leni, que mal se pasa esperando la dichosa llamadita del médico con los resultados eh? Intenta despejar la mente, piensa en algo que te haya pasado muy muy bueno alguna vez, pera tener al menos una sensación positiva. Y luego aplícate el dicho famoso (pero cierto) "lo que tenga que ser, será", y al menos lo dejas todo en manos del destino y no de tu propia voluntad. Así al menos los sentimientos de culpa se mitigan un poco. De todos modos... yo creo que manana sí que me haría el pipitest, y si te sale negativo, pues bueno ..., así si la beta te da positiva luego, alegría pa´l cuerpo. Si te da positivo.... yujuuuu !!! Pero vamos, que la decisión es tuya y nada más que tuya. Yo es que soy una impaciente.
Yo tampoco puedo dormir bien últimamente, y eso que aquí no hace calor ! Hoy me dieron las 2 de la manana y ayer las 3. Vamos a tener que hacer un post de "insommes", y por lo menos nos divertimos por la noche
Nuria, cuántos mililitros te tienes que inyectar ? Y dónde es? No será la aguja muy larga no ? Joder, qué difícil es ser mujer, leches
Comment
-
Pues no me acuerdo ahora de la cantidad que me tengo que pinchar. Tengo una chuleta en casa. Después me lo miraré. Es subcutáneo, por suerte. La aguja es un poco larga pero nada del otro mundo y nada que nosotras no podamos aguantar.
Cuánta razón tienes cuando dices que es difícil ser mujer !!! Ya me gustaría ver a nuestros chicos pasando por todo lo que estamos pasando nosotras.
Qué día tenías tú visita al gine ?
Leni, mañana qué día post transfer será ? Hombre, si no puedes esperar al jueves te lo puedes hacer pero por poco que puedas aguanta hasta la beta.
Montse, al final has pedido cita con el gine ?
NÚRIA
Comment
-
Nukette, la aguja del procrin no es mas larga que la del puregon, asi que para Nuria está chupado...Creo que se inyectará 0.2 ml..asi que no es nada...Por lo menos a mi era asi...
Mañana es dia 13 postransfer, asi que yo creo que saldria algo...pero de todas formas, le preguntaré a mi chico, que me dirá que no me lo haga y se acabó...Por un dia me esperaré...
Nuria, un dia le dije a mi chico...¿y si tu tuvieses que ahcer todo esto para quedarte preñi?? y me dijo...ains, que bien ibamos a adoptar...JAJAJA...
Comment
-
Hola chicas que tal vais??
Leni ya estas en la meta!!! estaras nerviosisima pero como te dije el otro dia la suerte ya esta echada!!! y si te haces laprueba y sale negativo siendo un positivo como una casa???
Te llebas el chasco,, pero siendo sincera y conociendome me la haria... pero solo te queda un dia mujer intenta aguntarte...te mando un besote muy fuerte y esperamos con ansia ese positivo leni.
La verdad que somos muy valientes ellos para estas cosas son mas figas.
Nuria yo el procrin me lo inyectaba una noche en el lado iz de la barriga y a la otra en el derecho..bueno yo no, mi marido yo nunca consegui ni siquiera mirar me da yuyu pero tu ya lo has echo y solita!!eres muy fuerte nuria y no te costara veras::
No he pedido hora al gine aun pero lo hare ya ver cuando este mas animadilla que vaya racha llebo.
Nukkete como estas hoy?? vas mejor con tu pareja?? el video no entiendo nada!!je!je! alomejor es que tendria que aprender idiomas no??oo me encantaria poder aprender...
Pues nada yo estoy regular esque estoy cansada..esta impotencia me matara algun dia....bueno se me tiene que pasar si o si...
Besos niñas
Comment
-
Buenos días chicas
Leni !!! Sólo un día ya !!! Cómo estás? Piensa en nosotras, que te estaremos apoyando mentalmente en todo momento, desde las 8 de la manana hasta las 12 de la noche si hace falta!!
Mon, tienes que intentar animarte. Te lo digo yo, que llevo también una racha de mmmm desde hace ya un par de anios. Hay veces que se ve todo negro, pero afortunadamente los días en los que se ve luz, a una le dan energías para compensar. Intenta reírte por todo y sobre todo aprende a reírte de tí misma. Es mucho más sano de lo que mucha gente piensa. Con mi pareja voy a ratos... intento no hablar del tema, pero el tema vendrá pronto de nuevo.
Nuria, cómo estás hoy? Viste el video para intentar "animarte"? Aunque bueno... si tu marido está de viaje. El video está en inglés, pero lo que importa es la imagen. Tengo cita en el gine el 29 de julio y ya me está entrando el cague. Otras dos semanas de agonía esperando el dichoso resultado de la citología. En fín.
Comment
-
Buenos días,
Leni, para lo que te queda yo me esperaría a mañana aunque entiendo que te lo quieras hacer ( yo seguramente haría lo mismo ).
Jeje, hombres !! No dudo que si mi marido tuviera que pasar por todo esto también acabaríamos adoptando.
Me tengo que pinchar 0,1 ml/día a partir del 29 de Julio, pero tengo una duda: el día 2 tengo que dejar las pastis y esperar que me baje la regla. Tengo que continuar con el procrin ?
Montse, espero que estés un poco mejor. Pide cita con el gine, no está de más que te visite otro médico.
Nuria, cómo vas ?
Loli, dónde estás ?
NÚRIA
Comment
-
hola chicas...esta noche he soñado con los dichosos tests, asi que al levantarme he dicho que no me hago test...y claro que me tienta, pienso que es lo facil, pero que salga lo que salga no me quedaré tranquila hasta la beta, pensando que es mas fiable...Asi que creo que en poco mas de 24 horas sabré algo...
Nuria...si, siguete pinchando...el procrin a mi me lo mandaron de seguido incluso con la estimulación, mas o menos eran 14 dias de procrin (entre medias la regla) y a los 14 dias seguias con procrin y empezabas a estimular....De todas formas cuando te baje, tendrás que llamarles, asi que preguntales...
Mon solete, animate cielo, es normal estar asi a al vuelta de vacaciones y mas nosotras con todo lo que llevamos. Ya veras como poco a poco sales del pozo.
Nukkete, ya veras como todo esta bien en la citologia, el dia 29 esta al caer y ya habrás pasado el mal trago...Animo cielo.
Marielen de vacaciones no??? Pasalo bien solete.
Vip, ya no aparece por aqui, será porque está de vacaciones o porque ya está preñi???
Tempestad, ¿como vas?
Comment
-
Hola chicas buenos dias;
Ainsss leni que nervios ya!!! menos de 24h ya esta chupao!!
Nuria como dice leni el procrin no lo dejas,, es mas los sigues tomando aunque menos dosis con la estimulacion pero de todas maneras cuando te baje y llames preguntalo guapa.
Nukkete que rollo esque no me gusto nada... no se que hacer para animarme.... me alegro que estes mejor con tu chico y bueno el tema claro que volvera a salir y esta vez lo llebareis bien pero que muy bien..
Un besote para todas
Comment
-
Nuria, todavía no he visto el video. Ayer cuando me acordé ya habían regresado los jefes de comer. A ver si después puedo verlo ...
Mi marido esta semana está en casa, la semana que viene estará de viaje 3 días.
Ya verás cómo el 29 te dirán que todo está bien y la citología seguro que también te saldrá bien.
Leni, haces bien en no hacerte el test, ya falta menos.
Lo del procrin ya lo tengo claro, gracias chicas.
Montse, pues para animarte busca las cosas positvas que tienes a tu alrededor que seguro que son muchas, vale guapa ???
NÚRIA
Comment
Comment