POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

    Buenos dias a todas

    Que tal vais, yo aqui sigo a reposito hoy un poco revuelta, me he pegado una vomitera que no veas, seguramente me ha sentado mal el hierro que me lo tomo en ayunas y es un coñazo a veces me sienta mal, pero como es tan raro que yo vomite, que luego estoy hecha polvo.
    Por lo demas bien, con esas contraciones que vienen de vez en cuando, el calor y estos niños que cueando se mueven tengo una juerga uff...... impresionante.
    El lunes tengo cita en hospital para ver a mis gorditos y recoger los resultados de la glucosa, que espero que salga bien.
    ya os ire contanto a ver que tal.

    Besos gordis.

    Comment


      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

      Hola chatis,

      Jolín Mariel, si es que con tus tres campeonazos ahí dentro, no me extraña que de vez en cuando algo te siente mal, pero tu ya sabes, a cuidarte mucho

      Marita, ya nos contarás que tal la eco 3d, lo vas a disfrutar un montonazo, ya verás

      Bueno, contadme que tal llevais el calor, yo creo que el tiempo ya ha acabado la tregua que nos había dado, ahora seremos gorditas calurosas, jajjaajja

      Por cierto a alguna os han dichos los gines si ¿es o no bueno andar? Lo digo porque a mi me encanta andar, pero claro, no paro de oir que eso adelanta el parto, y como llevo dos,

      ANDO PERDIDA, jejejeje, decidme algo porfi

      Os mando tres besazos uno por cada una de mis peques y míos

      Comment


        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

        buenos dias gorditas.

        uff lola tienes razon k calor, es insoportable al menos por mi zona k estoy en levante y es horrible!!!!!!!!

        el gine me dijo k andara media hora diaria pero hay muchos dias k ni lo hago pk no puedo con mi alma, ademas el lo decia para k no cogiera peso extra pero como de moemnto voy bien no me ha dicho nada mas. yo tambien he leido k el moviemiento adelanta el parto pero creo k es cuando ya se acerca la fecha, pk si te dan contracciones y te sientas y descansas dicen k se paran pero k si te vas moviendo las aceleras y aceleras el parto. creo k por lo menos un mes mas puedes andar trankila, o ir haciendolo mas trankilita.

        a alguna os han mandado ya las clases de preparto?? a mi la matrona me dijo k las haria en septiembre pero estare enorme en esa fecha no??? mo es mejro ahi cuando keda tan poco?? caila tu k sabes mas sacanos de dudas

        a todas besos enormes

        Comment


          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

          Hola gordis

          ¿Que tal llevais el calorcito? Yo fatal, y eso que soy de las que le encanta el verano y el calor. Aquí en Madrid es insoportable, me imagino que en todos los sitios igual. Llevo dos noches que no pego ojo.
          Se me hinchan un montón los tobillos y las manos. Me he tenido que quitar el anillo, porque creí que me tenían que sajar el dedo.

          La prueba de la glucosa me la hice el martes, dentro de una semana tendré los resultados, espero que todo vaya bien.

          Dentro de dos semansa me hado la 4D, y viendo lo emocionante que venis todas, estoy deseando hacerla.

          Respecto a lo de andar, a mi el médico me ha dicho que por ahora es muy bueno. Dice que viene bien para la circulación, para que no tengamos subidas de tensión, para la inflamación de los tobillos... Yo salgo todas las tardes a caminar una hora, aunque llego un poco agotada.

          Bueno chicas, un besito y cuidaros mucho

          Comment


            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

            hola amores...
            ya veo que el calor va haciendo mella en vuestros cuerpos serranos .

            os cuento que ami me encanta este calor y lo llevo de miedo...
            Marita guapa yo ya el miercoles enpiezo la preparacion al parto y tu deverias de empeza ya... nos la matrona a que espera a que no tepuedas tirar al suelo y ni hacer los ejercicios que se hacen para fortalecer la pelvis.
            no se preguntale otra vez a ver porque te manda tan tarde.

            lo de andar. cuanto mas mejor, pero eso si no con todo el calor, lo mejor es sobre las 9:30 de la noche que ya no hace mucho calor, y si es mejor de cenar mejor que mejor.

            ya a lo ultimo y si estas paasada de cuentas , te mandan andar para poder adelantar el parto, si no hasta que tu agunates.

            Patipo yo tambien soy de Madrid y claro que me gustaria estar mejor en la playita, pero para el consuelo me he montado una mini pisci para mi hija y para mi y asi estamos las dos en remojo.jajaj
            ya me queda menos para irme a la plyita.

            un besomuy gordo de otra gorda.

            Comment


              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

              Hola guapas,

              Marita,yo también soy de Levante, vivo en Valencia ciudad, así que ya te puedes imaginar, el calorcito que paso.

              La gente cuando me ve me dice, nena no podrías haber elegido otra fecha, y yo pienso para mis adentros, sí, sí, después de todo lo que he pasado como para ser exigente con las fechas, jejejej.

              Pues no estoy yo contenta con mis dos niñas y mi barrigón, aunque ande aplastada por el calor.

              Seguiré vuestros consejos y voy a ir andando al trabajo, aunque a medio día me cojo el metro para evitar achicarrarme viva.

              Patipo, ¿tu también estás de mellis no? Lo digo porque a mi me dijeron que si estabas de 2 tenías que hacértelo cuanto antes, recomendando la 24 semana ¿tu de cuanto estás chati?

              Lo digo porque intentes ir a una clínica donde si sale mal te la repitan gratis. Ya nos contarás, es una pasada

              Caila, yo también estoy a puntito de empezar la preparación al parto, comienzo en el mes de Julio, pero en la seguridad social me dijeron que en la semana 28, así que Marita preguntalo que ya te queda poquito para la 28

              Besazos a todas y aprovechad el fin de, que dentro de nada estamos ejerciendo las 24 horas de mamis de babys.

              Que ganas

              Comment


                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke tal chicas?¿ ay dios mio ke calor!!!!! hasta ahora no lo habia notado demasiado, pero madre mia!!! yo ya la semana pasada me bañe en la pisci de mi hermana y hoy y mañana vamos por el mismo camino,porque hace mucha calor y ademas tengo los pies desde ke me levanto como botas y las manos, yo tambien me he tenio ke kitar los anillos y el reloj porque me molesta todddoooooooooooooooooo ayssssssssss ke nos keda ke pasar dios miooooooo bueno chicas ke os sea leveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besos

                Comment


                  POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                  jope chicas, el calor nos ha hecho aún mas vagonetas para escribir,

                  ¿que tal estais todas?

                  Mariel y tus peques que tal van?

                  Un besito y a ver si alguien respira

                  Comment


                    POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                    hola mis gordis.
                    perdonar por no haber escrito antes pero estoy muy liada con las maletas, bikinis ect... jajajja
                    que ya me huele el culo a playa pra poder descansar.
                    bueno os cuento que ayer tube el esudado vaginal y rectal y la verdad quie bien lo que pasa que es un poco incomodo porque t elo hace un ats y la verdad que es un corte tanto para ti como para el/ella.no creo que esten todos los dias viendo culos.
                    hoy he e mpezado la preparacion al parto y no me he dormido por respeto a mis compañeras.
                    madre mia que pedazo de coñazo la matrona esta.
                    no hace nada amena la clase, encima de estar casi tres horas alli.
                    bueno esta en mi ultima vez que ire, porque como ya me voy y no hay mas clases cuando venga se termino lo que se de va.

                    bueno yo sigo muy bien con la tripa super baja todo el mundo me lo dice, pero estoy muy bien. la peque tambien..
                    sigo sin cojer mucho peso que eso el mi peor enemigo y me puedo poner mis pantalones del año pasado . que alegria.

                    chicas animaros para contar como estais. un beso para todas

                    caila 28semanas------ una niña Erika

                    Comment


                      POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                      hola gupas.
                      buno solo entro para despedirme de todas vosotras ya que mañana me voy ya a la playita.
                      os mando un beso y un gran achuchon a todas y espero que sigais tambien como hasta ahora.

                      Comment


                        POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                        Pero bueno una semana por lo menos que estamos desconectadas, ¿qué tal van las gorditas?
                        yio algo jodida, porque al final han confirmado que tengo anemia gestacional y por eso me dan esos bajons y estoy tan cansada. ademas me ha dado azúcar y tengo que hacerme la maravillo curva de la glucosa ¡¡¡¡¡¡ buaggg k asco!!!!!!
                        por lo demás la parte buena esque hemos confirmado que la peque es una niña y esta semana va clomo loca moviendose, ya me dijo la matrona k sería un buen bichico.
                        por lo demas con el caolr fatal casi no puedo salir a la calle, y ya me he comprado pantalones de embarazada porque definitivamente y POR FINH los mios no me vienen

                        espero que todas esteis bien y que vuestras tripitas hayan crecido esta semana, animaaros y vamos contanmdo cosillas que ya estamos en la recta final
                        mil besos a todas y a vuestras barriguitas

                        Comment


                          POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                          Hola chicas, ¿qué tal va todo?

                          Nosotras genial. Ayer me dieron los resultados de la glucosa y por los pelos todo bien. Me hice la 4D y solo pudimos ver a una de las nenas, la otra imposible. ¡que le vamos hacer!.

                          Ya estoy de 27 semanas y el médico me ha mandado mucha prudencia, me ha dicho que ya son viables, pero que si les diese por nacer en las siguientes 5 semanas, que directamente me fuese a un hospital de la Seguridad Social. Espero no tener ningún susto. Me ha dicho que debo descansar mucho, dar paseitos, dormir la siesta, vamos una vida tranquila.Nada de viajes y nada de coche, porque dice que provoca contracciones el conducir. Habrá que ser obediente, no vayamos a jorobarlo después de tantas ganas de ser mamá

                          ¿qué tal lo llevais? Espero que todo bien.

                          Un besito muy gordo para todas

                          Comment


                            POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                            hola gorditassss perdonad por no escribir mas pero es ke he tenido una mala racha, a mi marido le tuvieron ke operar de urgencia con la apendice y me he tirado unos dias casi viviendo en el hospital, ya por ultimo no me dejaban dormir alli, y se kedaba por la noche mi suegra porque yo tenia los pies como autenticas botas!!,ya gracias a dios estamos en casa y por lo menos estamos mejor aki,por lo demas todo bien, mucha calor y mucho cansancio,estoy to el dia agota con na ke hago pero bueno ya nos keda menoss,y menos mal ke la limpieza me la ha hecho mi hermana y mi suegra porque sino no se!!!,pero ya tengo mi pisito limpito, la habitacion de mi bebe pintada toda chula y ya a esperar ke me traigan el armario y a ir comprando cositas ... aun me keda por comprar la bañerita y el juego de edredon y sabanita,pero ya poquito a poco, lo ke no se es como comprar la ropa porque en septiembre aun hace calor asi ke estoy en duda si comprar de invierno o de verano .

                            Ya casi tenemos decidido el nombre pa nuestro machote... estamos entre Ruben y Alejandro, pero tiene mas votos Alejandro ke a mi marido le encanta.

                            Bueno ya os dejo y a ver si os conectais masssssssss ke tenemos el post abandonaoooooooooooooooo besitosssssssssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                              Hola gorditas, Vuelvo a la carga. el ordenador se había ido de vacaciones y no quería volver, al final lo he arreglado y no se como.

                              Me tendré que volver a poner al día con todas, pero quería daros un beso muy fuerte y deciros que mi niña y yo estamos encantadas de volver a saber de vosotras.

                              Um besazo

                              Comment


                                POSITIVOS ENERO..... COMO ESTAISSS?¿?¿?¿¿

                                hola amores.
                                pero donde estais todas? me he ido de vacaciones y he vuelto y esto sigue parado.
                                os cunto que hestado de maravilla en la playita he descansado un poco no mucho porque con el bicho de JAnire es imposible a las 8:30 ya estaba en pie para irnos a la playa.
                                os cuneto que ya estoy de 30 semanas y que mi niña no para de moverse y cada vez estoy teniendo contraciones de preparacion el Lunes voy al medico y se lo dire porque ya son demasiadas al cavo del dia.

                                esepro que sigais muy bien y que nos conteis como andais cada una de vosotras.
                                un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X